reseña sofia apasionada

Bam bam

Saludos cordiales foristas

Dejo mi experiencia con sofia apasionada, esa mujeres una bomba ya habia estado con ella pero en esta ultima ocasion merece su reseña 

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: [blanca, ]
4) Estatura: [como 1.6o m]
5) Cara: [bonita de diabla]
6) Senos: [naturales ricos de apretar 
7) Cola: [redondita creo que todo ella es natural]
8) Ojos: [2]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y despues  del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no]
11) ¿Da besos?: [sí, muy apasionados]
12) Calidad del oral / anal: [oral bueno con condon pero se esmera, el anal ni se diga, ese culito solo pide verga]
13) Tarifa: 50 /hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [uno va a una residencia y ella llega ]
15) En dónde fue el servicio: [residencia en la isla]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [pero claro que si, esa nena si sabe que es entregarse al trabajo]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:bueno en primer lugar la contacte y me respondio de una cuadramos nos vimos en una residencia, hablamos como 5 min y a la accion me puso el forro al amigo y empezo a chuparlo, lo hace rico se lo traga todo y tiene la boca cerradita y se siente apretada,despues se me subio y se vuelve loca cabakga y se mueve muy ricola coji en misionero y le di duro
le gusta el sexo rudo, dewpues de varios minutos me vine, hablamos un rato es buena charladora, mienras retomaba fuerzas , luego volvimos a la accion y mientras le daba por esa cuquita me pedia al oido que le diera por el culito y asi fue, es muy apretado ese culito pero despues se deja dar como cajon que no cierra, le di duro por ese culo y se ve que le gusta despues me vine , nos bañamos y cada uno por su lado, la nena es un polvote se entrega bien al cliente. sali contento por que servicios como el de ella muy pocos.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: ella se auto promociona en la pagina

https://doncolombia.com/foro/t-sofi...-oral-vaginal-anal-3-platos-como-te-gusta-wat
 
Gracias mi amor lindo sabes que me encanta lo que hago y que lo hago con mucho cariño..con hombres caballeros todo es más rikoooo se disfruta más :p :heart:
besos de tu diabla :sleepy: :D :heart:
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la a probado?

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Reseña independiente Sofia - 3132370913
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: sofia 2) Estilo de Trabajo: (independiente ) 3) Edad: unos 24 años...
Respuestas
4
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort Sofia Mariachis (3183543424)
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: reservado Mariachis 2) Edad: unos 24 años por ahi 3) Color de...
Respuestas
8
Vistas
4K
    • Que Bien
Reseña Reseña prepagos Carolina y Sofia Las hermanitas club
Bueno compañeros empiezo esta reseña señalando que yo casi nunca tomo horas de servicio normalmente media porque el...
Respuestas
9
Vistas
2K
Reseña Reseña prepago mona Sofia 3125763664
RESEÑA PREPAGO MONITA SOFIA 3125763664 --- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: sofia monita 2) Estilo de...
Respuestas
8
Vistas
4K
Top