reseña sobre thalia masajista cra 41 - 66

Marc

REGISTRADO
Registro
SEP 2019
MENSAJES
2
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Atlántico
[align=justify][font=Georgia,serif]-------(esta es mi primera publicación en don Colombia nunca me había animado a registrarme pero seguía la pagina, muchas gracias por leerme)-------

hace unos días estuve interesado en un masaje erótico cansado y con ganas de relajarme ingreso a mileroticos y me encuentro con esta publicación donde ofrecían masajes eróticos y pensé que a su vez las chicas también darían servicio sexual. escribí al numero indicado (de por si varios números y diferentes publicaciones si tienen) me explican la cuestión que puede ir de un simple  masaje o masaje con final feliz con la chica desnuda y masaje tantrico y me envía dos fotos de las dos chicas que tienen.  la cuestión es que tome el servicio y me dirijo al lugar que es una casa azul con una puerta blanca de rejas blanca me comenta la chica que me dio el servicio que yo tome me costo 50 mil pesos por 1hr de solo masaje y final feliz que tenían otra chica pero que estaba ocupada. entramos a la sala que estaba bien equipada, me sentí cómodo con el ambiente que reflejaba la  habitación y la chica en todo momento se porto bien, trato de hablarme un poco pero quise relajarme y no seguí la conversación, luego de un rato de masajes quería saber si ofrecían servicio sexual pero me indico que no les permitían insistí 3 veces de diferentes formas pero se negó. el servicio termino y me ofrecieron la posibilidad de bañarme la cual no tome. a la salida del lugar me encontré a la otra chica que practica los masajes y si era la de la foto enviada a mi teléfono.
conclusión: el servicio es muy bueno si solo vas por masaje, las instalaciones por fuera medias pero reservadas las instalaciones internas son buenas, la seguridad de la zona es buena.
NOTA: si a alguno de los miembros de la pagina puede intentar lo de relaciones seria bueno saber en mi caso me negaron la posibilidad. abajo les dejo la descripción de la chica. 
(no se si pueda enviar las fotos que me mandaron).[/font][/align]

[font=Georgia,serif]----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: sala de masaje
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.68
5) Cara: bonita
6) Senos:naturales
7) Cola: redonda
8) Ojos: cafes

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no alcance a observar algún tatuaje
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: solo masaje
13) Tarifa: ltarifa varia dependiendo de lo que buscas de 40 a 130 por la hora (miércoles promociones)

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio:intermedia
15) En dónde fue el servicio: sala de masajes era una casa 
16) ¿Es como las fotos?: tienen varias publicaciones donde se muestran distintas chicas pero en realidad son solo dos
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, si solo buscas masaje erótico
18) Calificación final: masaje fue bueno con final feliz 8 de 10
19) Comentario general las instalaciones están ubicadas en una casa que tiene dos puertas la del local y la de al lado que es de una familia, la ubicación me pareció ideal, reservada no transitan tantas personas ni automóviles.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:[/font] https://co.mileroticos.com/masajes-...es-con-mis-terapeutas-profecionales/14924736/    
 
Para los que nos gusta es culiar y culiar esto no nos sirve.
En el paradise te hacen un masaje y echas dos polvos por 90 con los preservativos una hora y si sale uno feliz de verdad.
Esa masajeadera lo que hace es arrechar a uno y dejarlo a uno con dolor debajo del ombligo por la arrechera frustrada jejeje..
 
Si esa pelada hiciera sexo sería máximo. Esa nena está linda, tiene un culazo redondito y blanquito rico. Ojalá alguno la convenza. Con esa carita de prepago (+18) buena pero de srecha culiarcela debe ser sabroso.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Informativo Reseña escort Maite 3243400263
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Maite 2) Estilo de Trabajo: agencia 3) Edad: unos 20 4) Color de...
Respuestas
4
Vistas
193
    • Que Sexy
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Reseña RESEÑA CATA 3105001740
Buenas noches. Acabo de catar a esta dama que, sin lugar a dudas, valió cada peso. --- Atributos Personales 1)...
Respuestas
5
Vistas
826
    • Que Bien
Reseña Reseña de Valentina
En estos días estuve bastante activo me llegó largo el sueldo y me quise dar mi buena vida ya que tenía largo rato...
Respuestas
0
Vistas
886
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago Sara ternurita 3023173325
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Sara 2) Estilo de Trabajo: casa con varias 3) Edad: unos 18 años...
Respuestas
8
Vistas
1K
Top