Reseña sobre el servicio de esta chica | DonColombia

Advertencia Reseña sobre el servicio de esta chica

BobDylan

Bueno compañeros, les comento que fui donde esta chica y el servicio no fué tan agradable, la chica como decía una reseña anterior, de cara no es bonita y es bastante flojita en el coito

Aseo personal: 7/10
Atributos físicos: regular
Trato: bastante malo

La chica no habla casi, hay que sacarle las palabras, parece que estuviera aburrida no sé o quizás no era un buen dia para ella, el cuerpo si es como el de la foto, pero iria de nuevo? No

Confirmo que es mala y algo fea de rostro la verdad, aquí mi reseña, estuve con ella en Cartagena.

Sí no quieren leer la reseña les resumo: básicamente recuerdo que estuve con ella porque me di cuenta en ese momento que apenas empezaba ella en esto, carne fresca, me prometió un montón de cosas que luego de darme el viaje hasta Cartagena y meterme ciudad adentro, no cumplió, pero bueno estaba empezando y siguió instrucciones.

Luego me tocó volver a Cartagena por trabajo y quise verla a ver sí mejoraba y ya me la encontré resabiada y parece que sigue así.

Tiene una hermana melliza con un tatuaje de una mariposa creo en la mano y algo en la clavícula que también atiende pero no crean que en ese trío se satisface la fantasía, ya en persona pierden mucho, además la hermana está recién parida y tiene peor cuerpo, no mucho peor pero sí peor, al menos Karielis (léase Milú) tiene buenas nalgas y las tetas firmes, la hermana simplemente está flaca y con esa cara que no ayuda. Tienen una amiga, Katherine, que es del mismo corte: resabiada por hacer esto y que aparece de vez en cuando supongo cuando necesita el dinero urgente.

Saludos.

Reseña Vanesa. paisa hermosa

Pregunta Spa masajes que funcione 24 horas

Back