Dan Bilzerian
BLOQUEADO
Bueno el día de ayer estaba medio aburrido de pelea en la casa y me entro el arranque de ir a catar aún sabiendo mi mala experiencia con mía me motivo más para quitarme ese sin sabor entro a MILEROTICOS y lo mismo de lo mismo entre a photoprepagos y vi el anuncio de sheryn le escribi me atendió muy amable me da los datos y la dirección y es en el norte mejor para mi es por carbón de leña a la vuelta bueno llego al lugar me dice que entre cuando entro la veo en toalla a mitad de pierna se le veían las nalgotas grandes lindas piernas senos lindo color de piel como toda paisa una belleza así como la vecina que le quieres hacer la vuelta así. Me saluda de besos le cancelo me ofrece el baño cuando salgo la veo acostada en la cama lista para mi proceso a acariciarle toda la piel suave debo decir que esa mujer tiene la piel de durazno suavecita limpia ella no le gusta que le hagan oral y pues yo tampoco tenía ganas de eso y no me gusta hacerlo a todas bueno me pone el condón y me pega una chupada rica hasta el fondo deje que ella llevarla la iniciativa pero en una si le agarre la cabeza y la lleve hasta el tallo hay se estaba ahogando un ratico jajaja se soltó como pudo me dio un manoton y siguió hay vi que teníamos química ya que no se enojó jajaj luego se acuesta boca arriba levanta esas piernas blancas lindas esos muslos decoraban su cuca y pa dentro la sentí full apretada y comienzo a darle duro agarrando esos muslos grandes ricos que me tenían arrecho ella es full elástica le tenía sus piernas en sus tetas pegadas y yo apoyado encima dando duro y no se quejaba hay dure como 20 minutos me vine me bañe hablamos me ofreció agua ella sabe x que jajajaj luego mendice amor vamos pa el otro que tengo que salir cule diferencia al otro servicio pasamos al otro polvo caricias amargo de besos no fue ni necesario que me hiciera el oral ya estaba fierro todo el segundo polvo la deje en 4 joda que vaina linda las paisas son las mejores hay le estaba dando tan duro que paro y me dijo hpta me vas a dejar sin columna vertebral jajajajaja joda supe que me había excedido le bajé a la revolución hay comenzó a disfrutar si se llego o no no lo se lo que si se es que olía a flujos no mal olor más bien ese lívido que sale aunque te aguantes las ganas jajaja solo diré que es cule pela linda un polvo rico 0 relojera en fin la pasé rico con esta paisita
cara linda
Cola grande limpia en 4 uffff
Piernas acorde a su cuerpo muslos gruesos
Celular: 3135077942
cara simpática
pies lindos
Aseo huele rico
Cuarto con 3 abanicos
oral con condón
Besos no da tampoco los busque
bla bla bla
La verdad la disfruté mucho un servicio bacano a un buen precio
A el que no este bien alimentado que no deje que se le suba arriba lo va a partir con migo no le funciono jajajq
el que sea precoz que valla relajado si no solo de verla pierden el año
https://www.photoprepagos.com/prepagos/barranquilla/caliente-pervertida-con-un-cuerpo-super-sexy-id-63yjc
cara linda
Cola grande limpia en 4 uffff
Piernas acorde a su cuerpo muslos gruesos
Celular: 3135077942
cara simpática
pies lindos
Aseo huele rico
Cuarto con 3 abanicos
oral con condón
Besos no da tampoco los busque
bla bla bla
La verdad la disfruté mucho un servicio bacano a un buen precio
A el que no este bien alimentado que no deje que se le suba arriba lo va a partir con migo no le funciono jajajq
el que sea precoz que valla relajado si no solo de verla pierden el año
https://www.photoprepagos.com/prepagos/barranquilla/caliente-pervertida-con-un-cuerpo-super-sexy-id-63yjc