Steph96
- SEP 2022
- Reacciones
- 5
- Teléfono Celular
- 3242918504
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, viajera
2) Edad: yo creo que 30+
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: Fea, no es la de las fotos
6) Senos: grandes
7) Cola: grande, fea, llena de celulitis
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no sé, ni la probé
9) ¿Da besos?: dice que sí
10) Calidad del oral / anal: no sé, ni la probé
11) Tarifa: 80 media, 120 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Casa Molano
13) En dónde fue el servicio: Casa Molano
14) ¿Es como las fotos?: NO!
15) Calificación final: 0 de 10
16) Comentario general:
A esta nena le tenía ganas por cómo se ve en el anuncio, y ahora que volvió a Ibagué, no dudé en ir a probarla. Por WhatsApp me da una plantilla re incompleta se su servicio y entonces le pregunté hice preguntas y me dijo Sí a todo. El caso es que cuando entro a la habitación, veo a alguien completamente diferente: Muchísimo más gorda, la cara arrugada y como que mal arreglada por botox y unas piernas llenas de celulitis (tenía un short). Osea, para nada parecida a la nena de las fotos.
Le dije que mejor no, que no me siento atraído y que ya no quería porque me siento engañado, entonces ella empieza a tratar de convencerme (que solo estaba un poquito más gordita y que me iba a tratar muy bien, que la iba a pasar muy rico, que mira este culote
, etc). Cuando vió que yo estaba decidido a NO tomar su servicio, empezó a decirme que le tenía que dar 20 mil pesos porque tenía que pagar la página y que el muchacho estaba afuera (Qué tal la mlp). Obviamente estupido no soy, empezamos a discutir hasta que cedió. Salí y me fuí rapidito. Solo perdí los 10k de recepción.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3242918504
1) Estilo de trabajo: independiente, viajera
2) Edad: yo creo que 30+
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: Fea, no es la de las fotos
6) Senos: grandes
7) Cola: grande, fea, llena de celulitis
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no sé, ni la probé
9) ¿Da besos?: dice que sí
10) Calidad del oral / anal: no sé, ni la probé
11) Tarifa: 80 media, 120 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Casa Molano
13) En dónde fue el servicio: Casa Molano
14) ¿Es como las fotos?: NO!
15) Calificación final: 0 de 10
16) Comentario general:
A esta nena le tenía ganas por cómo se ve en el anuncio, y ahora que volvió a Ibagué, no dudé en ir a probarla. Por WhatsApp me da una plantilla re incompleta se su servicio y entonces le pregunté hice preguntas y me dijo Sí a todo. El caso es que cuando entro a la habitación, veo a alguien completamente diferente: Muchísimo más gorda, la cara arrugada y como que mal arreglada por botox y unas piernas llenas de celulitis (tenía un short). Osea, para nada parecida a la nena de las fotos.
Le dije que mejor no, que no me siento atraído y que ya no quería porque me siento engañado, entonces ella empieza a tratar de convencerme (que solo estaba un poquito más gordita y que me iba a tratar muy bien, que la iba a pasar muy rico, que mira este culote

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3242918504