RESEÑA Sandra

Elbue

REGISTRADO
Registro
ABR 2018
MENSAJES
55
Reacciones
13
Puntos
8
Sede
Huila
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 21 años
3) Color de piel: blanca,
4) Estatura: como 1.58 más o menos
5) Cara: Normal, usa gafas
6) Senos: Proporcionales pero para mí los más rico
7) Cola: Tiene culo, es proporcional pero tiene
8) Ojos: cafes

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se aseo antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: Uno en el pecho, unas letras
11) ¿Da besos?: No, no le pedí por la pandemia
12) Calidad del oral / Bueno o más bien normal
13) Tarifa: 100.000 la Hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bueno.
15) En dónde fue el servicio: En el Hotel campestre Plaza, al lado del paraíso del Marino, es un motel bueno y discreto
16) ¿Es como las fotos?: Si, es así
17) ¿Recomendarías el servicio?: Mmm si, si quieres hacer el delicioso con una pela normalita.
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: Bueno por ahí ya ví una reseña de la pelada pero quería aportar mi experiencia con ella, y pues con el respeto de los veteranos de guerra procedo:

Me encontré con ella en la olímpica de los ejecutivos, es una mujer que pasa completamente desapercibida, parece que fueses caminando con una amiga más... de ahí tomamos un taxi hasta el hotel mencionado, en el camino cruzamos palabras pero nada del otro mundo, normal, llegamos, no tenía ropa interior ni brazier quizás lo hace para calentar y verse traviesa. Nos desvetimos y a darle, me gustaron sus tetas, comenzó con oral y pues bueno el detallé por el que le doy 7points es debido a que luego del primer cartucho hablamos y en un momento me apuro, que rápido pq quedaban 20 minutos y sea lo que sea paraba y pues bueno yo sé que le toca parar pq está es trabajando y cobra cada minuto, pero el cerebro de uno no funciona así, el entiende es que lo están apurando y pues me tocó hacerle lo más rápido porque yo tardo para venirme y no quería quedar ahí iniciado. Con excepción de lo que hablamos en el intermedio del partido me parece una pela fría, cuando terminamos nos fuimos en el mismo taxi pq iba a hacer una vuelta por el Sao y pues no dijimos ni una palabra en el camino jajaja... osea no tuvimos esa conexión depronto que he tenido con otras chicas, más razones personales para los 7 puntos. En fin de destacar sus teticas y ese chocho rosadito y apretado, lo malo la actitud, desgraciadamente funciono con feeling.
20) Teléfono: 322 7412263 Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/escorts/sandra-recien-llegada-a-cartagena-disfrutame/18200375/
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la conoce

Catar nuevas chicas..

Temas Similares

    • Que Sexy
Reseña Reseña escort Salome 3207785702
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: el anuncio dice que 26 pero creo es un...
Respuestas
1
Vistas
788
    • Que Divertido
Advertencia Reseña escort Karol 3001971611
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Karol 2) Edad: unos 33 años 4) Teléfono y Enlace Web del Anuncio...
Respuestas
5
Vistas
2K
    • Que Triste
Advertencia Reseña escort JIMENA / TATIANA 3145790754
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [mas de 25, no pregunte] 3) Color...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña Reseña escort Alice 3148342943
Que más hombres! Has estado comiendo las nenas acá en Cartagena para años y debería compartir mis experiencias...
Respuestas
5
Vistas
4K
Top