sebastian69
Buenas tardes compañeros puteriles, el dia de hoy quiero compartirles mi experiencia sexual con esta muchacha que se hace llamar Samy en el caleñas de la autopista sur, llegue al sitio mencionado el sabado a las 10 de la noche y por lo que pude ver a esa hora es cuando la mayoria de las muchachas comienzan a llegar, tome asiento y pedí una cerveza mientras comenzaba a ver como el sitio se llenaba poco a poco de mas mujeres, había un buen material esa noche, todas las muchachas se me presentaron y decidi esperar un poco mas, aunque ya tenia en la mira a una nalgona que me habia llamado la atencion, pasaron 5 minutos mas cuando vi que llego Samy una bajita con cara bonita (segun mis gustos) operada de senos, cola y lipo, apenas se me presento, le dije que sentara para hablar, la muchacha es bien parchada, amable y tiene buena actitud, hablamos de cosas habituales para entrar en confianza, en la charla ella me aclaro que no podía hacer sexo oral porque recién se había hecho una cirugía en la cara y le dije que estaba bien, bueno le pregunte su tarifa y me dijo que 150 la hora y le dije que le bajara jajaja y me dice que lo minimo es 140 entonces le dije listo subamos.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [caleñas 1 de la autopista sur]
2) Edad: [me dijo que tenia 28]
3) Color de piel: [trigueña clara]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes operados]
7) Cola: [redonda operada]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene varios tatuajes]
11) ¿Da besos?: [pues a mi si me los dio y fueron besos apasionados muy ricos]
12) Calidad del oral [no me lo pudo hacer]
13) Tarifa: 140 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [buena]
15) En dónde fue el servicio: [caleñas 1 de la autopista]
16) ¿Es como las fotos?: [NA]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 8.5 de 10
19) Comentario general: Una vez estando en el cuarto la muchacha se desviste para poder bañarse y de una dije uufff que cosa tan rica la que me voy a comer y la muchacha solo se reia, mientras ella se baño yo me lave las manos para poderle acariciar y meter los dedos en su estrecha vagina, comenzo dandome unos buenos besos con lengua los cuales poco a poco me fueron poniendo mas caliente y con la verga dura, nos acostamos en la cama mientras nos seguíamos besando, me quito la ropa por completo, y comenzó a masturbarme suavemente, mientras que yo le daba dedo, comenzo a gemir de una forma sutil y placentera, eso me excito mas, procede a ponerme el condón y me dice que me haga encima de ella en misionero, lo cual inmediatamente hago, comienzo a penetrarla con un ritmo suave mientras la sigo besando, y poco a poco fuy metiendo los cambios hasta que reventé y me vine, descansamos y seguimos hablando, luego mi compañero se volvió a poner de pie y listo para el segundo round, nuevamente me beso mientras me masturbaba, luego me puso el condon, y esta vez se puso encima mio para cabalgar, lo cual lo hizo muy bien, mientras ella movia sus caderas como licuadora yo le besaba esos hermosos y suaves senos, luego se giro y que espectaculo ver ese culo como rebotaba y se restregaba con mi verga, continuo unos 5 minutos asi, y le dije que se pusiera en 4, empece a darle duro y le pregunte que si me le podia venir en los senos y me dijo que si, entonces cuando estaba cerca de venirme me quite el condon, ella se acomodo y le dispare en todo el medio de su pecho, se baño, le pedi el numero para seguir en contacto, porque la muchacha hace domicilios y vive aqui en cali,aunque me dijo que la proxima semana estaría en tumaco porque la habían contratado para una rumba, pero pronto estaria en cali
en resumen la muchacha es un buen polvo no es relojera y es parchada, si la recomiendo.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [caleñas 1 de la autopista sur]
2) Edad: [me dijo que tenia 28]
3) Color de piel: [trigueña clara]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes operados]
7) Cola: [redonda operada]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene varios tatuajes]
11) ¿Da besos?: [pues a mi si me los dio y fueron besos apasionados muy ricos]
12) Calidad del oral [no me lo pudo hacer]
13) Tarifa: 140 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [buena]
15) En dónde fue el servicio: [caleñas 1 de la autopista]
16) ¿Es como las fotos?: [NA]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 8.5 de 10
19) Comentario general: Una vez estando en el cuarto la muchacha se desviste para poder bañarse y de una dije uufff que cosa tan rica la que me voy a comer y la muchacha solo se reia, mientras ella se baño yo me lave las manos para poderle acariciar y meter los dedos en su estrecha vagina, comenzo dandome unos buenos besos con lengua los cuales poco a poco me fueron poniendo mas caliente y con la verga dura, nos acostamos en la cama mientras nos seguíamos besando, me quito la ropa por completo, y comenzó a masturbarme suavemente, mientras que yo le daba dedo, comenzo a gemir de una forma sutil y placentera, eso me excito mas, procede a ponerme el condón y me dice que me haga encima de ella en misionero, lo cual inmediatamente hago, comienzo a penetrarla con un ritmo suave mientras la sigo besando, y poco a poco fuy metiendo los cambios hasta que reventé y me vine, descansamos y seguimos hablando, luego mi compañero se volvió a poner de pie y listo para el segundo round, nuevamente me beso mientras me masturbaba, luego me puso el condon, y esta vez se puso encima mio para cabalgar, lo cual lo hizo muy bien, mientras ella movia sus caderas como licuadora yo le besaba esos hermosos y suaves senos, luego se giro y que espectaculo ver ese culo como rebotaba y se restregaba con mi verga, continuo unos 5 minutos asi, y le dije que se pusiera en 4, empece a darle duro y le pregunte que si me le podia venir en los senos y me dijo que si, entonces cuando estaba cerca de venirme me quite el condon, ella se acomodo y le dispare en todo el medio de su pecho, se baño, le pedi el numero para seguir en contacto, porque la muchacha hace domicilios y vive aqui en cali,aunque me dijo que la proxima semana estaría en tumaco porque la habían contratado para una rumba, pero pronto estaria en cali
en resumen la muchacha es un buen polvo no es relojera y es parchada, si la recomiendo.