Reseña RESEÑA: Salomé 3105026836

Rumpelstiltskin

RECONOCIDO
Registro
DIC 2019
MENSAJES
169
Reacciones
21
Puntos
18
Sede
Caldas
Teléfono Celular
3105026836
Bueno para comenzar comentar que estar reseña es antigua mucho antes de esta cuatentena, nunca la hice pero estos días cuando tome el servicio con Gabby la vi en el catálogo y me acordé de ella.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Agencia Deseos]
2) Edad: [18-19]
3) Color de piel: [blanca (como la nieve)]
4) Estatura: [como 1.55-1.60]
5) Cara: [bonita (recuerdo una pequitas tenues]
6) Senos: [pequeños (pezón rosados)]
7) Cola: [Natural (acordé a su cuerpo]
8) Ojos: [Avellana? (no recuerdo perdón)]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada (antes y después)]
10) Tatuajes o cicatrices: [no que recuerde]
11) ¿Da besos?: [Picos] (tampoco soy de muchos besos con una nena que solo he salido una vez)
12) Calidad del oral: [Natural, se lo metía todo (uff)]
/ anal: [No pregunte]
13) Tarifa: 150.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Buena]
15) En dónde fue el servicio: [Ópalo]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Recuerdo era unos de mis días libres (de esos que no tengo hace seis meses :cry: ) escribí a la agencia me mandaron al catálogo y vi está Lolita así como me gustan también había una Juliana (resultaron ser la misma hahaha), estatura más bn baja, piel blanca senos pequeños de pezón rosado (rosados como me gustan), cabello negro, largo, lazio, la nariz perforada y acá algo que no me gustó de ella tenía las cejas pintadas a mí me gusta que sehan naturales (es una manía mía ¿Por qué las mujeres se quitan las cejas?), Llegó vestida muy sexy un vestido negro. Se llenó la tina estuvimos charlando ahí rato hasta que nos fuimos a la acción comenzó con un oral al natural se lo metía todo, boca arriba, ella encima (le faltaba un poco de ritmo puede que ahora esté más experimentada) por último en cuatro, un baño cada quien por su lado recuerdo mucho que ese día me habló de Laura otra Lolita que me terminó encantado, con esa si estuve varias veces (Laura) cuando comenzó la cuatentena le perdí la pista nunca supe más de ella no me trataba muy bn pero uff no sé, me gustaba mucho.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3105026836
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20200828-WA0015.jpg
    IMG-20200828-WA0015.jpg
    158,5 KB · Vistas: 3.674
Cuál es laura? Tiene fotos de ella? Cuál fue la experiencia con ella?
 
- Laura era una amiga de Salomé.
- No tengo fotos.
- Una nena hermosa, morena una sonrisa coqueta, salimos más de una vez aunque la actitud de ella no era la mejor siempre estábamos entre risas, no le gustaban los besos, hasta recuerdo una que me acoso por el tiempo en alguna ocasión, pero era un espectáculo verla desnuda (al menos para mí), me decía cosas muy locas, un día me invitó a su casa pero la verdad no quise ir (no quería involucrarme tanto), le escribia a un número especial que ella tenía para esto dónde también sacaba amigas, la últimas vez que la Vi me preguntó que cuando saldríamos y yo le dije que tenía mucho trabajo esa semana ya se aproximaba la cuarentena (nadie lo sabía) nunca más volví a saber de ella (creo que hasta mejor depronto resultaba bn enculado), una cosa de ella que me hacía reir era que salía disque con unas promociones que a la final de promoción no tenían ni culo (jajaja) pero yo terminaba aceptando esa nena me ponía como un toro desde la primera vez que estuvimos.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sitio

RESEÑA Caleña gallo grande

Temas Similares

    • Que Triste
    • Que Bien
Reseña Reseña escort flaca pelirroja - 3104231682
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: 2) Estilo de Trabajo: (independiente, agencia, sala de masaje...
Respuestas
5
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Reseña Reseña escort veterana Sara - 3146722369
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente. 2) Edad: entre 36 a 40 masomenos 3) Color...
Respuestas
4
Vistas
4K
    • Que Triste
Advertencia Reseña Paola veterana venezolana - 3217158694
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: paola 2) Edad: unos 40 años 3) Tarifa: 120 mil pesos/media hora 4)...
Respuestas
16
Vistas
4K
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago flaca caucana Natalia - 3186094500
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente con sitio 2) Edad: 23maso 3) Color de piel...
Respuestas
7
Vistas
7K
Top