Propre
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Rango 20/25
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1:60
5) Cara: Bonita
6) Senos: Pequeños paraditos
7) Cola: Redonda
8) Ojos: No me fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Olía bien
10) Tatuajes o cicatrices: Varios tatuajes
11) ¿Da besos?: No le pedi
12) Calidad del oral / anal: Normal/ no pregunte
13) Tarifa: 40 la media, creo que setenta la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Regular
15) En dónde fue el servicio: En un hotel de la Avenida tercera
16) ¿Es como las fotos?: Es más flaca
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 6/10
19) Comentario general: Compañeros no había montado reseña de esta nena porque fue algo muy normalito, nada en especial, esto fue hace como diez días, la contacte y cuadramos, con anterioridad había pedido que me comentará de sus servicios, igual la respuesta fue rápida, tenía mucha expectativa con está mona, ya que había contactado a Valentina otra mona que le tengo ganas y nada con ella no ha Sido posible, retomando en media hora estaba en protocolos en el inferior, me abrió una nena bonita blanca en lencería, empezamos la acción con un oral normal, tirando a bueno, chupadita de tetas, no se dejó tocar mucho, no sé mojo y no tenía lubricante, tocó con solo saliva, le di un rato , pero se secaba rapido, en lo personal que no halla lubricación así sea artificial, no me produce mucha satisfacción, paramos, ya estaba cansado, me quito condon y comenzo a masturbarme , ya estaba otra vez encendido, se dejó meter el dedo, me puso otro condon, la puse en cuatro y así termine, realmente fue un poco difícil llegar, por el tema de la lubricación. Espero que no sea así con todos. Con Kata y con Alejandra fue un tanto difícil penetrarlas, no sé si porque tienen una cuquita pequeña o al menos así se les veía.
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Rango 20/25
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1:60
5) Cara: Bonita
6) Senos: Pequeños paraditos
7) Cola: Redonda
8) Ojos: No me fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Olía bien
10) Tatuajes o cicatrices: Varios tatuajes
11) ¿Da besos?: No le pedi
12) Calidad del oral / anal: Normal/ no pregunte
13) Tarifa: 40 la media, creo que setenta la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Regular
15) En dónde fue el servicio: En un hotel de la Avenida tercera
16) ¿Es como las fotos?: Es más flaca
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 6/10
19) Comentario general: Compañeros no había montado reseña de esta nena porque fue algo muy normalito, nada en especial, esto fue hace como diez días, la contacte y cuadramos, con anterioridad había pedido que me comentará de sus servicios, igual la respuesta fue rápida, tenía mucha expectativa con está mona, ya que había contactado a Valentina otra mona que le tengo ganas y nada con ella no ha Sido posible, retomando en media hora estaba en protocolos en el inferior, me abrió una nena bonita blanca en lencería, empezamos la acción con un oral normal, tirando a bueno, chupadita de tetas, no se dejó tocar mucho, no sé mojo y no tenía lubricante, tocó con solo saliva, le di un rato , pero se secaba rapido, en lo personal que no halla lubricación así sea artificial, no me produce mucha satisfacción, paramos, ya estaba cansado, me quito condon y comenzo a masturbarme , ya estaba otra vez encendido, se dejó meter el dedo, me puso otro condon, la puse en cuatro y así termine, realmente fue un poco difícil llegar, por el tema de la lubricación. Espero que no sea así con todos. Con Kata y con Alejandra fue un tanto difícil penetrarlas, no sé si porque tienen una cuquita pequeña o al menos así se les veía.