----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [unos 20]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [Me pareció bonita,]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: [marones]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [no se baño ni antes ni después]
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi.]
11) ¿Da besos?: [creo pero no le pedí]
12) Calidad del oral / anal: [ regular, el anal apretadito]
13) Tarifa: 50 más 15 anal y 5 en la rresecciónpesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [regular]
15) En dónde fue el servicio: [hotel calle 13]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ quizás]
18) Calificación final: 7 X de 10
19) Comentario general: les cuento. La idea era Verme con Adriana, le escribo y le digo que llegaba a las 9pm pero luego le cancele ya que estaba tomando en el bar la 3 y al final Me fui para allá pero no le pude escribir porque tenia el cel descargado. Llegue y pregunte por ella y Me dijeron q estaba comiendo espere como 15 mn cuando se desocupo una y la pela le dijo al de l recepción que me llevara, ella pensó que yo la estaba esperando y bueno la vi y pues no pareció fea le pregunté cuanto, me dijo que 35 y 50 le dije que si con Culito me dijo que 15 más bueno me la comí. En el aseo personal pésimo no olía mal pero cuando yo entre se acababa de desocupar y no vi que se hubiera bañado y cuando terminó con migo tampoco se cambió y listo. La calificación más que todo por eso y que en el segundo raund ya me estaba acosando por el tiempo por que venía otro. La pela aguanta el abdomen no es tan gordita pero si tiene barriguita en 4 se be bien tiene buena cola. Al final le Di 70 por todo y Me tome una gaseosa y le pedí una para ella
20) Teléfono (celular o fijo) 311 8906709
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [unos 20]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [Me pareció bonita,]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: [marones]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [no se baño ni antes ni después]
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi.]
11) ¿Da besos?: [creo pero no le pedí]
12) Calidad del oral / anal: [ regular, el anal apretadito]
13) Tarifa: 50 más 15 anal y 5 en la rresecciónpesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [regular]
15) En dónde fue el servicio: [hotel calle 13]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ quizás]
18) Calificación final: 7 X de 10
19) Comentario general: les cuento. La idea era Verme con Adriana, le escribo y le digo que llegaba a las 9pm pero luego le cancele ya que estaba tomando en el bar la 3 y al final Me fui para allá pero no le pude escribir porque tenia el cel descargado. Llegue y pregunte por ella y Me dijeron q estaba comiendo espere como 15 mn cuando se desocupo una y la pela le dijo al de l recepción que me llevara, ella pensó que yo la estaba esperando y bueno la vi y pues no pareció fea le pregunté cuanto, me dijo que 35 y 50 le dije que si con Culito me dijo que 15 más bueno me la comí. En el aseo personal pésimo no olía mal pero cuando yo entre se acababa de desocupar y no vi que se hubiera bañado y cuando terminó con migo tampoco se cambió y listo. La calificación más que todo por eso y que en el segundo raund ya me estaba acosando por el tiempo por que venía otro. La pela aguanta el abdomen no es tan gordita pero si tiene barriguita en 4 se be bien tiene buena cola. Al final le Di 70 por todo y Me tome una gaseosa y le pedí una para ella
20) Teléfono (celular o fijo) 311 8906709