Compañeros como están, yo tome un servicio de masaje con la nena en cuestión hace ya mas de un mes y ante la escases de buen trato por parte de las chicas que ofrecen servicios completos en la ciudad decidí hacerlo porque igual un masaje para estos días de estrés es bueno y ademas termina uno ordeñado lo que no esta para nada mal. No monte reseña en ese momento por el tipo de servicio pero veo que se despertó el interés por los masajes de final feliz, aclaro que la nena es muy enfática en que solo hace máximo oral pero que no se deja penetrar. Aquí les va mi primer reseña en este foro pero no soy nuevo en este mundo del pago por placer.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: calculo yo unos 23 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60 mas menos es bajita
5) Cara: No es linda pero tampoco difícil de mirar
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Pequeña pero paradita
7.1) El tipo de cuerpo es delgado y los senos y cola son acordes a ello.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy bueno
10) Tatuajes: No que yo recuerde
11) ¿Da besos?: No le pedí
12) Calidad del oral: No tome ese servicio
13) Tarifa: 65 mil masaje, la nena desnuda, en su sitio y masturbación, mas adelante entenderán a que me refiero con la lista.
13.1) Tiempo de servicio: Es mas o menos 1 hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Se esmera por ambientar pero es tirando a feíto. Pasa a un segundo plano.
15) En dónde fue el servicio: Apartaestudio de la nena, por los lados de VillaHermosa
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿recomendarias el servicio? Si busca relajarse un rato, si.
18) Calificación final: 8