Compañeros como están, yo tome un servicio de masaje con la nena en cuestión hace ya mas de un mes y ante la escases de buen trato por parte de las chicas que ofrecen servicios completos en la ciudad decidí hacerlo porque igual un masaje para estos días de estrés es bueno y ademas termina uno ordeñado lo que no esta para nada mal. No monte reseña en ese momento por el tipo de servicio pero veo que se despertó el interés por los masajes de final feliz, aclaro que la nena es muy enfática en que solo hace máximo oral pero que no se deja penetrar. Aquí les va mi primer reseña en este foro pero no soy nuevo en este mundo del pago por placer.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: calculo yo unos 23 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60 mas menos es bajita
5) Cara: No es linda pero tampoco difícil de mirar
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Pequeña pero paradita
7.1) El tipo de cuerpo es delgado y los senos y cola son acordes a ello.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy bueno
10) Tatuajes: No que yo recuerde
11) ¿Da besos?: No le pedí
12) Calidad del oral: No tome ese servicio
13) Tarifa: 65 mil masaje, la nena desnuda, en su sitio y masturbación, mas adelante entenderán a que me refiero con la lista.
13.1) Tiempo de servicio: Es mas o menos 1 hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Se esmera por ambientar pero es tirando a feíto. Pasa a un segundo plano.
15) En dónde fue el servicio: Apartaestudio de la nena, por los lados de VillaHermosa
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿recomendarias el servicio? Si busca relajarse un rato, si.
18) Calificación final: 8
19) Comentario general: Estaba buscando sexo pero entre aquí al foro y quede fue decepcionado con lo que comentaban, estaba muy estresado entonces decidí buscar masajes, cuando vi el anuncio de la nena, le escribí la verdad por no dejar y porque es casi el único que se ve a parte de un Travesti que publica en Mileroticos, me contesto rápido al mensaje y ella envía una lista de servicios y cuando usted le escribe que quiere ella le contesta con la tarifa, cuando se cuadra con ella la hora y llegando el momento le envía las indicaciones, el sitio no tiene parqueadero pero ella dice que si parquea un poco mas adelante de la casa un vigilante de edificio le cuida el vehículo, no se que trato tendrá la pelada con el man ese. Bueno ya en el servicio la nena es amable y conversa bueno, tiene una ambientación muy chévere porque hay musiquita relajante, huele bien y la nena es buena para el masaje que inicia en espalda, cuello y piernas, luego le pide a uno que se de vuelta e inicia con el masaje boca arriba, cuando va a iniciar la masturbación pide hasta permiso jajajaja, tiene unas manitos pequeñas que maneja muy bien. Yo le pedi que el masaje fuera desnuda y se puede tocar pero no estimular como ella dice pero yo en la calentura alcance a meterle los dedos eso si con cariño jejeje y no se quejo por eso. Los unicos puntos negativos es que es muy flaca para mi gusto pero como no la quiero para novia pues eso pasa a segundo plano y que por lo menos a mi me dio susto dejar la moto en la calle. Pero de todas maneras pienso repetir la experiencia pero ya con mamada incluida.
No siendo mas me despido esperando les sirva de algo mi reseña.
Numero: 3148391513
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/ricos-masajes-relajantes-con-silvio-privado-a-precios-bajos/18882821/
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: calculo yo unos 23 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60 mas menos es bajita
5) Cara: No es linda pero tampoco difícil de mirar
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Pequeña pero paradita
7.1) El tipo de cuerpo es delgado y los senos y cola son acordes a ello.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy bueno
10) Tatuajes: No que yo recuerde
11) ¿Da besos?: No le pedí
12) Calidad del oral: No tome ese servicio
13) Tarifa: 65 mil masaje, la nena desnuda, en su sitio y masturbación, mas adelante entenderán a que me refiero con la lista.
13.1) Tiempo de servicio: Es mas o menos 1 hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Se esmera por ambientar pero es tirando a feíto. Pasa a un segundo plano.
15) En dónde fue el servicio: Apartaestudio de la nena, por los lados de VillaHermosa
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿recomendarias el servicio? Si busca relajarse un rato, si.
18) Calificación final: 8
19) Comentario general: Estaba buscando sexo pero entre aquí al foro y quede fue decepcionado con lo que comentaban, estaba muy estresado entonces decidí buscar masajes, cuando vi el anuncio de la nena, le escribí la verdad por no dejar y porque es casi el único que se ve a parte de un Travesti que publica en Mileroticos, me contesto rápido al mensaje y ella envía una lista de servicios y cuando usted le escribe que quiere ella le contesta con la tarifa, cuando se cuadra con ella la hora y llegando el momento le envía las indicaciones, el sitio no tiene parqueadero pero ella dice que si parquea un poco mas adelante de la casa un vigilante de edificio le cuida el vehículo, no se que trato tendrá la pelada con el man ese. Bueno ya en el servicio la nena es amable y conversa bueno, tiene una ambientación muy chévere porque hay musiquita relajante, huele bien y la nena es buena para el masaje que inicia en espalda, cuello y piernas, luego le pide a uno que se de vuelta e inicia con el masaje boca arriba, cuando va a iniciar la masturbación pide hasta permiso jajajaja, tiene unas manitos pequeñas que maneja muy bien. Yo le pedi que el masaje fuera desnuda y se puede tocar pero no estimular como ella dice pero yo en la calentura alcance a meterle los dedos eso si con cariño jejeje y no se quejo por eso. Los unicos puntos negativos es que es muy flaca para mi gusto pero como no la quiero para novia pues eso pasa a segundo plano y que por lo menos a mi me dio susto dejar la moto en la calle. Pero de todas maneras pienso repetir la experiencia pero ya con mamada incluida.
No siendo mas me despido esperando les sirva de algo mi reseña.
Numero: 3148391513
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/ricos-masajes-relajantes-con-silvio-privado-a-precios-bajos/18882821/