Diego:D'Marco
1) Estilo de trabajo: Casa, agencia
2) Edad: Aproximadamente 23 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.55 m
5) Cara: regular
6) Senos: pequeños y naturales
7) Cola: redonda, natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal: malo
11) Tarifa: 90.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta
13) En dónde fue el servicio: sede propia, casa
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: queda cerca a la estación de bomberos, fui por las fotos y es la de las fotos, una bajita con culo redondo y firme, venezolana, el sitio muy cómodo incluso con silla erótica, habitación amplia pero la actitud de la prepago muy floja, el oral lo hizo sin ganas y muy poco, como tiene tremendo culo la penetre de perrito en la cama y en la silla erótica, como le veía la cara que le dolía pues me costó excitarme por eso duré mucho en acabar hasta que la hembra me pidió que acabara que se iba a cumplir el tiempo, que fue de media hora ($70.000). La penetré en varias poses, en la silla erótica y la cama pero su cara era siempre la misma, aunque hacia caso y se dejaba poner en cuanta pose quisiera. No la recomiendo porque me gustan que sean bien ninfómanas aunque ese culo es una delicia.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3222696109 en Mileróticos
Muchas gracias!
1) Estilo de trabajo: Casa, agencia
2) Edad: Aproximadamente 23 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.55 m
5) Cara: regular
6) Senos: pequeños y naturales
7) Cola: redonda, natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal: malo
11) Tarifa: 90.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta
13) En dónde fue el servicio: sede propia, casa
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: queda cerca a la estación de bomberos, fui por las fotos y es la de las fotos, una bajita con culo redondo y firme, venezolana, el sitio muy cómodo incluso con silla erótica, habitación amplia pero la actitud de la prepago muy floja, el oral lo hizo sin ganas y muy poco, como tiene tremendo culo la penetre de perrito en la cama y en la silla erótica, como le veía la cara que le dolía pues me costó excitarme por eso duré mucho en acabar hasta que la hembra me pidió que acabara que se iba a cumplir el tiempo, que fue de media hora ($70.000). La penetré en varias poses, en la silla erótica y la cama pero su cara era siempre la misma, aunque hacia caso y se dejaba poner en cuanta pose quisiera. No la recomiendo porque me gustan que sean bien ninfómanas aunque ese culo es una delicia.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3222696109 en Mileróticos
Muchas gracias!