danisex
Bueno mis amigos puteros hago mi primera reseña aquí y la afortunada esa Estrella del reservando cra22a casa naranja Provenza
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [sala de masajes]
2) Edad: [aprox 24años]
3) Estatura: [como 1.65]
4) Cara: [linda hermosa]
5) Senos: [grandes, los pezones deliciosos tal cual las fotos]
6) cuquita: [ rica pequeñita muy estrechita]
7) Cola: [redonda, grande tal cual las fotos]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [ no da ]
10) Calidad del oral [ normalito]
11) Tarifa: 130.000 pesos/ la hora + no cobran peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ normal tirando a malo las habitaciones sin ventilador calurosas ]
13) En dónde fue el servicio: [Provenza CRA 22a casa naranja]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: llegue al sitio pague 130 la hora con oral al natural se hacen ver cómo masajistas pero la verdad solo le sobajean la espalda nada más la chica se baño antes y empezó con los masajes luego con el oral el cual me puso condón y me tocó recordarle que era al natural y me quito el condón y empezó a mamar muy normal la verdad dicen que hace el 69 pero dijo no que ella no hacía piruetas y era muy pegada al celular y eso desconcentra mucho no es trato de novios no da besos se deja chupar las tetas se deja dar lengia en esa cuquita chiquita rica que le huele rico pero es muy mecánica no fluye siempre pregunta que pose cogerla en 4 tiene una vista magnífica algo gratificante es cogerla de misionero y verle esa carita linda como hace gestos de placer es fantástico es un poco relojera faltando 15 para acabar la hora ya estaba diciendo rápido que faltan 10 en general le pongo 5 de 10 la volvería a contratar no se depronto
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [sala de masajes]
2) Edad: [aprox 24años]
3) Estatura: [como 1.65]
4) Cara: [linda hermosa]
5) Senos: [grandes, los pezones deliciosos tal cual las fotos]
6) cuquita: [ rica pequeñita muy estrechita]
7) Cola: [redonda, grande tal cual las fotos]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [ no da ]
10) Calidad del oral [ normalito]
11) Tarifa: 130.000 pesos/ la hora + no cobran peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ normal tirando a malo las habitaciones sin ventilador calurosas ]
13) En dónde fue el servicio: [Provenza CRA 22a casa naranja]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: llegue al sitio pague 130 la hora con oral al natural se hacen ver cómo masajistas pero la verdad solo le sobajean la espalda nada más la chica se baño antes y empezó con los masajes luego con el oral el cual me puso condón y me tocó recordarle que era al natural y me quito el condón y empezó a mamar muy normal la verdad dicen que hace el 69 pero dijo no que ella no hacía piruetas y era muy pegada al celular y eso desconcentra mucho no es trato de novios no da besos se deja chupar las tetas se deja dar lengia en esa cuquita chiquita rica que le huele rico pero es muy mecánica no fluye siempre pregunta que pose cogerla en 4 tiene una vista magnífica algo gratificante es cogerla de misionero y verle esa carita linda como hace gestos de placer es fantástico es un poco relojera faltando 15 para acabar la hora ya estaba diciendo rápido que faltan 10 en general le pongo 5 de 10 la volvería a contratar no se depronto