Reseña Reseña prepago Valeria - 3144252142

abombu235

MAY 2023
Reacciones
16
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Pimp
2) Edad: 24?
3) Color de piel: foto nombrada precisa para el color
4) Estatura: 160
5) Cara: Bastante atractivo, diría 7 u 8. La foto nombrada es una representación muy precisa.
6) Senos: pequeño B cantidad típica de daño del bebé un poco caído no está mal 6
7) Cola: Siete u ocho proporcionales a su cuerpo.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: todo parecía limpio sin malos olores
9) ¿Da besos?: No es algo que presiono, pero parece que lo estaba evitando.
10) Calidad del oral / anal: sin oral Pensé que tenía mucho tiempo para desarrollar la simpatía primero. No sé sobre anal, pero parece que se ha utilizado el culo.
11) Tarifa: 500 para Dawn se supone que es de 10:00 p.m. a 7:00 a. m. no 12:00 a. m. no 12:45 a. m.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Desconocida hice domicilio
13) En dónde fue el servicio: Hotel Veracruz real
14) ¿Es como las fotos?: Las imágenes se ven mejor pero son sorprendentemente precisas menos el daño del bebé y la cicatriz de la cesárea.
15) Calificación final: 2
16) Comentario general:

Envié un mensaje buscando un domicilio Dawn. 500 Dije que si ella está cerca de sus fotos, tomaría el amanecer si no una hora. Ella llega a las 10:15 y se ve bastante fiel a las fotos, así que cancelé para el amanecer. Normalmente soy bastante pasivo y me dejo llevar. Pensé que había mucho tiempo, así que no fui agresivo. Ella usó su mano para ponerme lo suficientemente duro como para el condón. Pensé que podría hacerme un poco de oral más tarde para que no se realizara ningún oral. Sexo durante unos 30 a 45 minutos en múltiples posiciones. Todavía no había terminado, ella se estaba quejando de que empezaba a dolerle y quería tomar un descanso. Ella pidió un poco de cerveza, así que le pedí un paquete de seis cervezas y compré un par de cosas más para mí. Después de descansar y llegar las cosas, tomó unos tragos de una cerveza caliente y me informó de una condición médica y que estaba empezando a tener un "fuerte dolor de cabeza". Eran poco más de las 12 así que dije llámalo dos horas 130 la hora en el sitio más domicilio y devuélveme 200. Pensé que eso era generoso. Pero solo soy un gringo tonto y uso un traductor si algo no se lee bien. Que gringo tonto no entendí que cuando cancelas el servicio ese dinero aparentemente deja de existir por lo tanto no se puede devolver pase lo que pase. Así que lo discutimos durante los siguientes 30 minutos, donde ella le explicó al gringo tonto que no se puede devolver un dinero una vez cancelado. La amenacé con una reseña honesta con la esperanza de que cambiara de opinión. Ella dice que ni siquiera eres de aquí por qué dañarías mis ingresos y cómo cuido a mi hijo. Es entonces cuando el proxeneta comienza a llamar desde el número anterior y amenazar con la policía. Nunca le impidí irse, así que en ese momento simplemente le dije adiós. Si te gustan las chicas más delgadas, pruébala, probablemente fue solo una situación de aprovecharse de un gringo, ten cuidado y usa mano firme. A veces simplemente tenemos que tomar nuestra medicina. No tengas citas largas a menos que hayas tenido citas cortas exitosas.

Archivos Adjuntos

• 8b3959b69cfc7cbbb5b3f5c771d0336a.jpg
    8b3959b69cfc7cbbb5b3f5c771d0336a.jpg
    184,8 KB · Vistas: 14.725
  • 71820f45a848c92309bcdb50945b72e9.jpg
    71820f45a848c92309bcdb50945b72e9.jpg
    127,9 KB · Vistas: 1.634
  • b5c51b35294929c1a7ed2350fae28272.jpg
    b5c51b35294929c1a7ed2350fae28272.jpg
    208,6 KB · Vistas: 1.631
  • cara más precisa.jpg
    cara más precisa.jpg
    214,5 KB · Vistas: 1.672
Pa q sea la primera vez q viene a colombia y lo reciban con severa bienvenida jajajajaja segun esta reseña traducida por google jajajajaja, cha aprovechada la menuencia esa, se le fue alas 2 horas y era una amanecida, cuando en la reseña se menciona en estilo de trabajo: pimp, significa chulo o el chulo, osea la nena le camella a un man u o agencia, con razon no entendia la parte de q el proxeneta lo llamo y lo amenazo con mandarle a la tomba si se ponia de ajisoso, pobre marika jajaja 500k perdidas uyy esos si duele y aparte pa culiar con una hipocondriaca jajajaja no gringo me va tocar llevarlo a la ceiba my friend

Las amenazas del gringo a la nena: le voy hacer reseña 😆🤣😂 no pues...severa amenaza jajajajaja disq penso q la nena iba a cambiar de opinion jajajajajaja cho inocencio

Pa q sea la primera vez q viene a colombia y lo reciban con severa bienvenida jajajajaja segun esta reseña traducida por google jajajajaja, cha aprovechada la menuencia esa, se le fue alas 2 horas y era una amanecida, cuando en la reseña se menciona en estilo de trabajo: pimp, significa chulo o el chulo, osea la nena le camella a un man u o agencia, con razon no entendia la parte de q el proxeneta lo llamo y lo amenazo con mandarle a la tomba si se ponia de ajisoso, pobre marika jajaja 500k perdidas uyy esos si duele y aparte pa culiar con una hipocondriaca jajajaja no gringo me va tocar llevarlo a la ceiba my friend
Gringo no le duele esos 500 mil para ellos sin un pelo al gato pero eso sí duele como le ven la cara la suodicha que se inventa un dolor para abrirse

I'm so sorry, Bro. With that review we are warned of the tricks of this motherfucker :mad:🤬

Ya llevo un año en Bucaramanga así que no soy tan nuevo. No, mi español no es tan bueno todavía. Estoy trabajando en ello (¿cómo está tu inglés?.... Bromeando). He visto muchas chicas aquí y ese fue el incidente más atroz aparte del trans 😱. Para mí fue más una cuestión de principios que de dinero. Lo veo como una pérdida de 200 con un mal servicio de 300.No estaba destinado a ser una amenaza importante, pero el hecho de que lo dije significaba que tenía que hacerlo. Al final no hay ningún revuelo, así que para mí es una victoria. Curiosamente, una hora más tarde tenía una publicación nueva con fecha y hora. Supongo que se sentía mejor 🤣😂. Probé algunos otros la noche en las decisiones. Hillary tiene un cuerpo agradable y bonito, pero la están abusando un poco y se queja de dolor. Arian Buena cabeza descuidada.Quizás no sea el cuerpo más tonificado, pero tiene mejor personalidad que la mayoría. Emma no tiene razón La que tiene tatuajes mucho mejor que las fotos mala personalidad la pasaría. Ghamina? al lado, bastante lindo y con buen cuerpo por el precio que vale la pena.

Ya llevo un año en Bucaramanga así que no soy tan nuevo. No, mi español no es tan bueno todavía. Estoy trabajando en ello (¿cómo está tu inglés?.... Bromeando). He visto muchas chicas aquí y ese fue el incidente más atroz aparte del trans 😱. Para mí fue más una cuestión de principios que de dinero. Lo veo como una pérdida de 200 con un mal servicio de 300.No estaba destinado a ser una amenaza importante, pero el hecho de que lo dije significaba que tenía que hacerlo. Al final no hay ningún revuelo, así que para mí es una victoria. Curiosamente, una hora más tarde tenía una publicación nueva con fecha y hora. Supongo que se sentía mejor 🤣😂. Probé algunos otros la noche en las decisiones. Hillary tiene un cuerpo agradable y bonito, pero la están abusando un poco y se queja de dolor. Arian Buena cabeza descuidada.Quizás no sea el cuerpo más tonificado, pero tiene mejor personalidad que la mayoría. Emma no tiene razón La que tiene tatuajes mucho mejor que las fotos mala personalidad la pasaría. Ghamina? al lado, bastante lindo y con buen cuerpo por el precio que vale la pena.
Marika si es verdad, su español todavia es una mi*** jajajaja hay cosas q toca leerle entre lineas para entenderle, pero siga practicando, le doy un 7/10 en español, aqui depronto diran que soy canson pero le recomiendo ala melissa de la ceiba, no se si ya estuvo con ella, es para que pase ese trago amargo de la flaca esa q lo estafo.

Última edición:
Uy como asi? ud fue el q se lo mangonio la trans con la otra operada en un trio el año pasado? q lo amenazo y luego le subio una reseña alabandola xq ella le pidio perdon y supuestamente le dejo un polvo gratis ?? No perro pero ud si no aprende, saca una pierna del barro pa meter la otra en la mi*** jajajaaj no haga sino cagarla jajajaja igual hay le recomende 2 pal desquite

Oh, what do you mean? You were the one who screwed the trans with the other one who had surgery in a threesome last year? Who threatened him and then posted a review praising her because she asked for forgiveness and supposedly gave him a free fuck? No, dog, but if you don't learn, you'll pull one leg out of the mud to stick the other in the shit hahahahaha don't do anything but screw things up hahahaha anyway, I recommended 2 for revenge

YoADVERTENCIA TRANS Debería haber mirado y leído más detenidamente, fue culpa mía. Pero tuve que pagar para que se fueran. Gracias por las recomendaciones. Probé Melissa, era una prepago (+18) dulce. Intenté verla de nuevo, pero tenía una reserva doble y solo pudieron brindarme media hora, pero no fue suficiente. Terminé nunca volviendo.

If you're a real customer of this kind of services, i would suggest to you to look for Dayanna on the Riviera, if u want to take a cheap option, but be careful, your goverment is very clear about the risks of citizens like u of taking this kind of services, theres a girl called Camila on this page, she looks like the kind of nice service you're looking for, enjoy, good luck fella

Última edición por un moderador:

YoADVERTENCIA TRANS Debería haber mirado y leído más detenidamente, fue culpa mía. Pero tuve que pagar para que se fueran. Gracias por las recomendaciones. Probé Melissa, era una prepago (+18) dulce. Intenté verla de nuevo, pero tenía una reserva doble y solo pudieron brindarme media hora, pero no fue suficiente. Terminé nunca volviendo.
esa es la famosa violadora de Girón

la historia es que ella es trans, está en unos apartamentos y trabaja con dos venezolanos, cuando llega el cliente y ve que es trans quiere cancelar el servicio, pero ella arma escándalo, al parecer un cliente ya lo iban agarrando entre los tres a culiarselo y el tipo armó escándalo y se voló ya que los vecinos empezaron a salir

por eso se anuncia que da solo anal

la historia es que ella es trans, está en unos apartamentos y trabaja con dos venezolanos, cuando llega el cliente y ve que es trans quiere cancelar el servicio, pero ella arma escándalo, al parecer un cliente ya lo iban agarrando entre los tres a culiarselo y el tipo armó escándalo y se voló ya que los vecinos empezaron a salir

Exacto, esos tres siempre estan con las ganas de devolverle el almuerzo al q sea, q peligro.

That is the famous rapist of Girón

The story is that she is trans, she is in some apartments and works with two Venezuelans, when the client arrives and sees that she is trans he wants to cancel the service, but she makes a scene, apparently a client was already being grabbed by the three of them to fuck him and the guy made a scene and ran away since the neighbors started to leave

That's why it is advertised as only anal.
😱 Vaya, me consideraré afortunado cuando salió por la puerta. Me estaba mostrando fotos de sus dos amigos. Afortunadamente, estaban gordos, así que ni siquiera me molesté en mirar una vez. Definitivamente deberían agregarse a la lista negra.

Uno parce 500mil por solo 2 horas y fue muy malo ese es el mas grande robo desde Panama , con esos 500 podria ir y hacer una fiesta en La Mansion de Brenda o en Hermanitas club , hasta a mi me dolio que la vieja lo aya tratado asi

De one para la lista negra. Según la reseña es claro que la chica es una aprovechada y mañosa. Ese tipo de prosti son así con todos. Eso no es por que el tipo sea extranjero. Mañosa es mañosa siempre. Además que peligro con proxeneta que llame a amenazar.

Que peligro, si es cierto al menos en la reseña no especifica que sea trans y es algo que debería dejar más que claro antes de ofrecer el servicio, si alguien tiene una experiencia debería ponerla en lista negra

Última edición:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Pimp
2) Edad: 24?
3) Color de piel: foto nombrada precisa para el color
4) Estatura: 160
5) Cara: Bastante atractivo, diría 7 u 8. La foto nombrada es una representación muy precisa.
6) Senos: pequeño B cantidad típica de daño del bebé un poco caído no está mal 6
7) Cola: Siete u ocho proporcionales a su cuerpo.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: todo parecía limpio sin malos olores
9) ¿Da besos?: No es algo que presiono, pero parece que lo estaba evitando.
10) Calidad del oral / anal: sin oral Pensé que tenía mucho tiempo para desarrollar la simpatía primero. No sé sobre anal, pero parece que se ha utilizado el culo.
11) Tarifa: 500 para Dawn se supone que es de 10:00 p.m. a 7:00 a. m. no 12:00 a. m. no 12:45 a. m.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Desconocida hice domicilio
13) En dónde fue el servicio: Hotel Veracruz real
14) ¿Es como las fotos?: Las imágenes se ven mejor pero son sorprendentemente precisas menos el daño del bebé y la cicatriz de la cesárea.
15) Calificación final: 2
16) Comentario general:

Envié un mensaje buscando un domicilio Dawn. 500 Dije que si ella está cerca de sus fotos, tomaría el amanecer si no una hora. Ella llega a las 10:15 y se ve bastante fiel a las fotos, así que cancelé para el amanecer. Normalmente soy bastante pasivo y me dejo llevar. Pensé que había mucho tiempo, así que no fui agresivo. Ella usó su mano para ponerme lo suficientemente duro como para el condón. Pensé que podría hacerme un poco de oral más tarde para que no se realizara ningún oral. Sexo durante unos 30 a 45 minutos en múltiples posiciones. Todavía no había terminado, ella se estaba quejando de que empezaba a dolerle y quería tomar un descanso. Ella pidió un poco de cerveza, así que le pedí un paquete de seis cervezas y compré un par de cosas más para mí. Después de descansar y llegar las cosas, tomó unos tragos de una cerveza caliente y me informó de una condición médica y que estaba empezando a tener un "fuerte dolor de cabeza". Eran poco más de las 12 así que dije llámalo dos horas 130 la hora en el sitio más domicilio y devuélveme 200. Pensé que eso era generoso. Pero solo soy un gringo tonto y uso un traductor si algo no se lee bien. Que gringo tonto no entendí que cuando cancelas el servicio ese dinero aparentemente deja de existir por lo tanto no se puede devolver pase lo que pase. Así que lo discutimos durante los siguientes 30 minutos, donde ella le explicó al gringo tonto que no se puede devolver un dinero una vez cancelado. La amenacé con una reseña honesta con la esperanza de que cambiara de opinión. Ella dice que ni siquiera eres de aquí por qué dañarías mis ingresos y cómo cuido a mi hijo. Es entonces cuando el proxeneta comienza a llamar desde el número anterior y amenazar con la policía. Nunca le impidí irse, así que en ese momento simplemente le dije adiós. Si te gustan las chicas más delgadas, pruébala, probablemente fue solo una situación de aprovecharse de un gringo, ten cuidado y usa mano firme. A veces simplemente tenemos que tomar nuestra medicina. No tengas citas largas a menos que hayas tenido citas cortas exitosas.

Si es realmente una estafa, no puedo asegurar que la chica no tuviera dolor de cabeza o alguna condición médica, pero si no estaba en disposición o buenas condiciones de ofrecer el servicio, lo más ético y responsable era devolver parte el dinero, de lo contrario es un completo robo.
Debería darnos su punto de vista y aclarar lo sucedido porque sólo tenemos una versión de la situación que hasta ahora la deja mal ante todos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.