Eliminado 30641
- OCT 2023
- Reacciones
- 21
Comenzamos compañeros algo rápido
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25 a 30
3) Contextura general: trozada
4) Cara: normal
5) Senos: Cules teteros
6)) tiene cule orto grande
----- Atributos NO Físicos
7) Aseo: se veía bien olía bien
8) Tatuajes o cicatrices: tiene varios tatuajes
9) ¿Da besos?:ella en chat me dijo que no pero me besó ella misma
10) Calidad del oral: bueno
11) permite oral?: si, pero no lo hago con las ss
12)¿Da anal?: si
13) comentario general: sere rápido cuadro con ella llegó al hotel interamericano pagó
Y comenzamos hablar mientras me baño
Cuando salgo ella me coge la monda y me hace un oral bueno yo pague anal y dije que anal ella dijo que bueno y se la mando al anal y la pe rra me dijo que le dolía que porque estaba grande y no se cuantas cosas más yo le dije que cambiáramos de posición la pongo de misionero y dándole comenzó a quejarse me aburrí y le dije en 4 le di su mondaquera con esa quejadera depsues me cambié el condon me puse para darle por ese chuchon y me le corrí en la cara el segundo anal y fue lo mismo al final me moleste porque se quejaba al final me bañe con ella y me comenzó a besar
Recuerden ustedes pagan ustedes toman el servicio como lo acordaron ya no se pueden tirar para atrás
Ella a mi me dijo que me devolvía la mitad del adicional anal y yo le dije que completo no acepto le seguí dando por el culo
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25 a 30
3) Contextura general: trozada
4) Cara: normal
5) Senos: Cules teteros
6)) tiene cule orto grande
----- Atributos NO Físicos
7) Aseo: se veía bien olía bien
8) Tatuajes o cicatrices: tiene varios tatuajes
9) ¿Da besos?:ella en chat me dijo que no pero me besó ella misma
10) Calidad del oral: bueno
11) permite oral?: si, pero no lo hago con las ss
12)¿Da anal?: si
13) comentario general: sere rápido cuadro con ella llegó al hotel interamericano pagó
Y comenzamos hablar mientras me baño
Cuando salgo ella me coge la monda y me hace un oral bueno yo pague anal y dije que anal ella dijo que bueno y se la mando al anal y la pe rra me dijo que le dolía que porque estaba grande y no se cuantas cosas más yo le dije que cambiáramos de posición la pongo de misionero y dándole comenzó a quejarse me aburrí y le dije en 4 le di su mondaquera con esa quejadera depsues me cambié el condon me puse para darle por ese chuchon y me le corrí en la cara el segundo anal y fue lo mismo al final me moleste porque se quejaba al final me bañe con ella y me comenzó a besar
Recuerden ustedes pagan ustedes toman el servicio como lo acordaron ya no se pueden tirar para atrás
Ella a mi me dijo que me devolvía la mitad del adicional anal y yo le dije que completo no acepto le seguí dando por el culo