Troyano1240
- ABR 2022
- Reacciones
- 75
Esperando que vuelva a trabajar, está Tatiana se tomó como vacaciones muy largas jejejeje
Esperando que vuelva a trabajar, está Tatiana se tomó como vacaciones muy largas jejejejla
La tengo en lista pa cuando esté de vueltaEsperando que vuelva a trabajar, está Tatiana se tomó como vacaciones muy largas jejejeje
Mano yo la Cate en febrero de este año pero cambio de número, se perdió la peladaAlguien sabe si la nena está trabajando otra vez?
Aún nada, que lástimaAlguien sabe si ya volvio??? Y si tienen el número o el link
Porque la reseña fue hecha hace más de un año y los mensajes recientes se habla de que anda retirada.El enlace y el número que coloca no funcionan
En serio? Jueputa eso ya es otro nivel de puteriaEsa nena es ing ambiental , trabaja con empresas viajando y putea por gusto jajaja lleva 2 meses fuera del mapa , pero es un polvo bueno
Ni Tarantino se inventa semejantes historiasTuve de cliente al marido de ella y le llegaron con el chisme de que ella se hacía llamar "Tatiana" le mostraron a él la página donde ella publicaba y oh sorpresa la que se llevó al darse cuenta que la llamaban "La reina del oral". Él la citó en un motel le envío foto de la llave y cuando le abrió la puerta ella se sorprendió y le dijo que porqué estaba ahí, él le mostró la página donde la había encontrado le reclamó y le dijo que con él tenía todo que para qué lo hacía, ella llorando le dijo que la perdonara pero él le dijo "Tome lo de su servicio y si se quiere quedar la habitación está paga" y ni más, no supo más nada de ella. Todo esto me lo contó estando los dos acostados en una cama de temática en Suite 25.
Para mi es Luisa de Las HermanitasBueno pero actualmente no hay ninguna a la que se le pueda considerar “la nueva reina del oral” o todas están retiradas ?