Esperando que vuelva a trabajar, está Tatiana se tomó como vacaciones muy largas jejejeje
Troyano1240 REGISTRADO Registro ABR 2022 MENSAJES 147 Reacciones 69 Puntos 28 11 ENE 2025 #21 Esperando que vuelva a trabajar, está Tatiana se tomó como vacaciones muy largas jejejeje
Regicide REGISTRADO Registro ABR 2022 MENSAJES 22 Reacciones 5 Puntos 3 15 ENE 2025 #22 Alguien sabe si la nena está trabajando otra vez?
Altagama75 REGISTRADO Registro ABR 2024 MENSAJES 130 Reacciones 73 Puntos 28 15 ENE 2025 #23 Troyano1240 comentó: Esperando que vuelva a trabajar, está Tatiana se tomó como vacaciones muy largas jejejejla Hacer Click Aquí para Expandir... Troyano1240 comentó: Esperando que vuelva a trabajar, está Tatiana se tomó como vacaciones muy largas jejejeje Hacer Click Aquí para Expandir... La tengo en lista pa cuando esté de vuelta
Troyano1240 comentó: Esperando que vuelva a trabajar, está Tatiana se tomó como vacaciones muy largas jejejejla Hacer Click Aquí para Expandir... Troyano1240 comentó: Esperando que vuelva a trabajar, está Tatiana se tomó como vacaciones muy largas jejejeje Hacer Click Aquí para Expandir... La tengo en lista pa cuando esté de vuelta
Alonso98 REGISTRADO Registro NOV 2017 MENSAJES 2 Reacciones 0 Puntos 1 Sede Santander Jueves a la(s) 10:26 AM #24 Regicide comentó: Alguien sabe si la nena está trabajando otra vez? Hacer Click Aquí para Expandir... Mano yo la Cate en febrero de este año pero cambio de número, se perdió la pelada
Regicide comentó: Alguien sabe si la nena está trabajando otra vez? Hacer Click Aquí para Expandir... Mano yo la Cate en febrero de este año pero cambio de número, se perdió la pelada
pio REGISTRADO Registro AGO 2025 MENSAJES 2 Reacciones 0 Puntos 1 Jueves a la(s) 12:40 PM #25 Ella se fue del país por cuestiones laborales pero vuelve a fin de año
Troyano1240 REGISTRADO Registro ABR 2022 MENSAJES 147 Reacciones 69 Puntos 28 Jueves a la(s) 3:12 PM #26 Ni idea a la última vez se Hiba a trabajar. Barrancabermeja, porque es ingeniera industrial algo así, y le había salido allá y se demoraba como 6 meses algo así.
Ni idea a la última vez se Hiba a trabajar. Barrancabermeja, porque es ingeniera industrial algo así, y le había salido allá y se demoraba como 6 meses algo así.