Reseña Reseña prepago paisa Karla ‪3205219973‬

mandarinoskhy45

REGISTRADO
Registro
JUL 2022
MENSAJES
19
Reacciones
89
Puntos
13
Teléfono Celular
3205219973
——— Atributos físicos y generales:
—— Nombre: Karla.
—— Edad: 24 años.
—— Cara: Muy linda.
—— Cuerpo: Natural Muy lindo.

——— Otros atributos:
—— Oral/Anal: Buenísimo, Anal no hace.
—— Besos: Me había dicho que no.
—— Tarifa: 200k la hora maneja.
—— Es como las fotos: Siiiii.
—— Repetirías: No se Tal vez.
—— Donde fue el servicio: Su sitio en canapote.
—— Calificación final: 10/10
—— Resumen:
Buen día les comentó esta catada fue en diciembre, yo me había dejado de una novia que tenía y vi el anuncio y siempre me llamo la atención porque era un modélito de chica que a mi me gustan pero como había tenido demasiados huesos nunca decidí atreverme a ir porque no quería ir a buscar problemas por esos lados ni que me estuvieran llevando pa los caí mucho menos perder plata porque aunque no me haga falta tampoco estoy para regalarla, Entonces un día antes le había escrito y yo le dije 150k por un polvo, ella me dijo que no que trabajaba era por time, yo no le conteste más nada el día siguiente era domingo y yo estaba trabajando y ella me escribe un hola como había amanecido y que si quería un servicio, Yo le dije que ya se me habían pasado las ganas pero que si ella quería le daba 100k por un polvo ella no me respondió nada, a las 2 horas después me responde y me dice que bueno que venga vaya rapido pero que no daba besos y todo con preservativo, Yo dije bueno 100k no tengo que pagar motel una deslechada rápido, cogí la moto y fui hasta allá, ella andaba como que apurada por X o Y motivo que me pasaba escribiendo que rápido que la iba dejar metida Etc.
Llegando al sitio es un poco boleta dejo la moto en un parqueadero y me dice que suba, creo que era el ap 307 I don’t remember.
Bueno me hace pasar y hay viven como 4 muchachitas ,pero yo iba por la que iba subí y la veo la verdad es muy bonita la muchacha, ella andaba un poco sería no se porque debió ser porque le ofrecí solo 100k 😂😂, bueno ella me dice págame de unas, yo le dije que nunca pago por adelantado esa enseguida puso su cara de rabiosa,yo no le pare bolas, ella se le callo el preservativo que tenía en la mano yo aproveche y le pegue unas 10 nalgadas, ella me pego una palmada en el brazo, yo le jale el pelo y ella me mordió,así empezamos a romper el hielo y ella se echo a reír, yo me le acerco y la arrinconó en la pared y le digo aja entonces…… ella se quedó quieta y me había dicho que no daba besos y yo cogí y le pegue una entrompada como de 5 min.
Me dice vamos al baño y te limpio yo entre al baño y me bañe ella se encuero también porque se iba a limpiar y yo la agarre y la metí en la ducha y allí empezó el vergero nos entrompábamos mientras ella me agarraba y yo agarraba, ella cogió y se empezó a calentar yo aproveche me metí los dedos en la boca y tenía buen olor, deje de entromparía y la tire al piso y le baje al pozo y esa pelada se prendió más y más acabo como 2 veces, después de la segunda acabada ella cogió lo llevo de saliva y empezó a cabecear me la lleno toda de saliva, ufff que super polvo empezamos en el baño nos secamos y de allí Pa la cama duramos dando verga como 40 min pero fue una señora culiada, después me enjuague en el baño y salí ella me comentó de que si la podía llevar a 2 calles que se iba a arreglar las uñas yo le dije ok, Cuando la deje en la peluquería le page eran 100k pero yo le regale 150k porque se los ganó, el que trabaja bien y se esfuerza hay que recompensarlo en total eran 100 pero le di 250k de allí hablamos una que otra vez pero ella pasaba iendo a Medellín Bogotá y acá y yo la verdad me he aquietado con las SS y con caserítas que tenía.

 

Archivos Adjuntos

  • IMG_1271.jpeg
    IMG_1271.jpeg
    198,9 KB · Vistas: 16.024
Bueno si el servicio fue superado más a la expectativa, merece el bono extra, la dama se ve rica, buena reseña amigo.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Reseña prepago Karola 3012783789
Teléfono Celular 3012783789 .... Atributos físicos 1) estilo de trabajo: independiente 2) edad: 29 años 3) color de...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Súper
    • Que Sexy
Reseña Reseña prepago costeña Karina arrecha full 3248390676
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: KARINA 2) Edad: unos 26 años 3) Tarifa: 60mil el rato, 130 mil...
Respuestas
1
Vistas
4K
    • Que Súper
    • Que Sexy
    • Que Bien
  • Cerrado
Reseña RESEÑA PREPAGO TAMARA - 3145660069
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: aprox 26 años 3) Color de piel...
Respuestas
10
Vistas
4K
    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña Reseña prepago Isabella 3016772341
——— Atributos: - Nombre prepago: Isabella. - Edad: 28. -Cara: Es bonita. -Cuerpo: bueno un poco embolatado tiene 3...
Respuestas
7
Vistas
3K
Top