Reseña RESEÑA PREPAGO FLACA INDEPENCIENTE - 3124578230

Pucho

MAY 2023
Reacciones
8
Teléfono Celular
3124578230
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: 19 años
3) Color de piel: [ Trigueña]
4) Estatura: [como 1.55 m aprox]
5) Cara: [Bonita] rasgos indigenas
6) Senos: [grandes y firmes, naturales]
7) Cola: No tiene mucha apenas para el cuerpo se le ve bien

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [dice que no besos)
10) Calidad del oral / anal: [Oral normal] anal no
11) Tarifa: 60k /el rato

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio:[bueno ]
13) En dónde fue el servicio: [Aparta estudio en la Bastilla]
14) ¿Es como las fotos?: Si,
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: me comunique el sábado y me respondió rápido. Me envió la información y tarifas me dijo que me enviaba la ubicación si confirmaba que iba a tomar el servicio. Le dije que iba a ir y me envió la ubicación estaba cerca le dije que estuviera pendiente para que me abriera.
Llegué y me abrió es una nena bajita me recibió vestida normal creo que no usa lencería. Cuadre con ella un rato le pagué y le pedí prestado el baño ya que venía algo sudado. Al salir de la ducha ella ya se había quedado la ropa tiene unas cicatrices en el abdomen no es cirugía pero no le pregunté. Los senos son hermosos grandes y firmes me le acerque y ella iba a sacar el condón y pues como me había dicho que hacía oral al natural se lo pedí y acepto. Me le acerque y empecé a meterle mano la bese el cuello le di unos picos y tome su mano la puse en mi pene para que se fuera familiarizándose le chupaba las tetas ricas mientras le agarraba la vagina y las nalgas se ve que se exito porq gemia entre dientes...
Me senté al borde de la cama y ella se arodillo sobre el piso y empezó el oral. No tiene mucha experiencia solo subía y bajaba l cabeza al rato le dije que succionará un poco mientras bajaba luego le dije que usará la lengua desde la base del pene hasta la cabeza luego empezó a chuparrme las bolas y pues a ese ya estaba muy arrecho. Le dije que pusiera el condón. Le pregunté si ya había atendido algún cliente y me dijo que era el primero del día. Entonces le dije que se acostara y empecé a penetrarla, al principio no entraba empecé a hacerle movimiento hasta que entró, se sintió como si fuese una penetración anal estaba muy cerrada apenas entró solo la cabeza. Empecé a moverme muy suave y ella empezó a gemir y la verdad ella si estaba sintiendo porq es muy estrecha. Me le acosté encima y empecé a besarle el cuello mientras se lo undia cada vez más y mas gemia. Empecé a besarla a lo cual no puso problema hasta lengua le metí y más se exitaba.
Al rato le dije que se montará. Me acosté boca arriba y ella se colocó en posición y al entrarle volví a sentir esa vagina super estrecha ella subía y bajaba pero de a poquito gemia y se veía que sentía arto. Ya cual se le fue todo se movía de a poquito adelante y atrás y gemia entre dientes. Yo le chupaba las tetas y sentía es vagina apretándome la verga y ahí no aguantes más y me vine.
La verdad una buena experiencia tenía años que no sentía mi verga atrapada en un coño así.
Muy buena experiencia yo le doy un 9/10

La pequeña Sofia...... Si quieren una chica amazónica, esta es la mejor opción ! buena reseña........... ! recomendada

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Mariana flaca ninfomana

Reseña Mariana - 3162084801