RESEÑA: prepago (+18) que no tiene recorrido

meloht

MAR 2019
Reacciones
0
Sede
Risaralda
[font=Montserrat, sans-serif] Es mi primera reseña espero que les guste ahi voy aprendiendo [/font]
[font=Montserrat, sans-serif]espero que les guste mi aporte[/font]

[font=Montserrat, sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]1) Estilo de trabajo: habla con el manager es chevere responde rapido[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]2) Edad: 18 [/font]
[font=Montserrat, sans-serif]3) Color de piel: canela[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]4) Estatura: 1.60 aprox[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]5) Cara:  una carita linda[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]6) Senos: pequeños bonitos[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]7) Cola: es culoncita algo suave pero rica[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]8) Ojos: no me fije[/font]

[font=Montserrat, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]9) Aseo: huele bueno,se sabe arreglar[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]10) Tatuajes o cicatrices: no[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]11) ¿Da besos?: si cómo tú novia[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]12) Calidad del oral / anal:un sexo oral me gusto mucho para en parte mia[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]13) Tarifa: eso me valio 600 mil por que era virgen nose ahora como este el precio[/font]

[font=Montserrat, sans-serif]----- Otros Atributos[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]14) Calidad del sitio: [/font]
[font=Montserrat, sans-serif]15) En dónde fue el servicio: Mi casa[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]16) ¿Es como las fotos?: su cuerpo es tal cual [/font]
[font=Montserrat, sans-serif]17) ¿Recomendarías el servicio?: Siii,a mí me gustó la nena disfruta lo que hace y lo hace disfrutar a uno [/font]
[font=Montserrat, sans-serif]18) Calificcion de 0 a 10: 8[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]19) Comentario general: Una nena que hace todo lo que uno diga muy amable para mi casi me descrema las fotos que voy a poner fueron un dia antes del acto [/font]

[size=large][font=helvetica, arial, sans-serif]Nota: El Manager de la chica me autorizó subir fotos de ella al foro.[/font][/size]

[font=Montserrat, sans-serif]20) Teléfono (3147183455) [/font]

Archivos Adjuntos

• IMG-20180912-WA0103.jpg
    IMG-20180912-WA0103.jpg
    62,1 KB · Vistas: 934
  • IMG-20180912-WA0105.jpg
    IMG-20180912-WA0105.jpg
    54,9 KB · Vistas: 392
  • IMG-20180912-WA0106.jpg
    IMG-20180912-WA0106.jpg
    114,7 KB · Vistas: 418
  • IMG-20180912-WA0107.jpg
    IMG-20180912-WA0107.jpg
    86,8 KB · Vistas: 318
  • IMG-20180912-WA0110.jpg
    IMG-20180912-WA0110.jpg
    99 KB · Vistas: 331
  • IMG-20180912-WA0111.jpg
    IMG-20180912-WA0111.jpg
    105,2 KB · Vistas: 551
huy como una virgen vea pues.. lo felicito si le gusto colega espero siga con sus aventuritas,

[quote="Apulo77" pid='121432' dateline='1554817943']
600.000 mil??
[/quote]
 Si por que era virgen ahora no se cuanto esta la hora

Buenas tardes para tod@s, después de unos cortos días de reflexión, ocupaciones múltiples entre otras cosas laborales y personales, me decidí a escribir una corta reseña de un servicio tomado hace pocos días con una nena que se hace llamar “Valentina” y la cual contacté a través de su “manager”… bueno resulta que leí la reseña que realizara el señor “meloht” y como yo soy de arranque o como dicen las mujeres, un poco de colágeno no cae mal… jajajaja, pues al ver las fotos y otras cosas que me llamaron la atención, le escribí al número de contacto publicado, hice las respectivas preguntas de rigor entre otras cosas que no voy a contar, cuadré el servicio con la nena en el Motel Chalet La Popa (Calle 8 Nro. 16A-44 La Popa – Dosquebradas) en horas de la tarde, llegué al lugar y ella lo hizo posteriormente, ingresó a la habitación que le había dicho con anterioridad donde estaba, y la primera impresión es que en verdad es una prepago (+18) joven (18 años recién cumplidos), cabello negro largo, pestañas largas, color de piel trigueña, figura menuda… entró un poco tímida inicialmente, como con esa sonrisa de susto, en fin, la saludé con beso en la mejilla y entramos en contexto a lo que habíamos ido… me duché, ella no lo hizo porque según comentó lo había hecho en la casa antes de salir al Motel, entonces no le vi problema alguno; cuando salí del baño ella ya estaba en ropa interior, algo normal, digamos que de acuerdo a la moda que a ella le gusta; entonces me dice que me acueste en la cama y empieza con un oral al natural… para los que han leído mis reseñas, acostumbro a decir las cosas como son, y la verdad esta nena a pesar de su corta edad y supuesta “inexperiencia” sí que lo sabe “mamar”, me gustó, eso hasta las bolas se las metió a la boca, mientras con sus manos me masturbaba… ahí estuvo el tiempo que yo quise, posteriormente le consulto si puedo hacerle oral, dijo que le encantaba y en verdad que sí, lo comprobé porque eso se retorcía, gemía suave al inicio, me tomaba la cabeza y me la apretaba contra su vagina, me indicaba donde y como le gustaba; nada de malos olores, una vagina pequeña, linda y rosadita… mejor dicho, las fotos que están publicadas dicen como es la nena… le di gusto hasta que ella me dijo que me pusiera el condón y efectivamente así lo hice y en posición de misionero, luego ella arriba de espaldas y posteriormente en cuatro llegamos.

OBSERVACIONES:

En verdad el servicio NO me gustó en su totalidad, creo que más allá del valor y lo que esperaba por el mismo… hice una mala inversión, porque la nena como que estaba en otro mundo, al momento de la penetración, como le pasa a muchas que por necesidad hacen este tipo de “trabajos” y no se implican más allá de lo que uno espera, claro está que si ofrecen un servicio uno como cliente espera la mejor disposición… pero no lo vi así, en fin, les dejo la plantilla para que cada quien juzgue y si quieren atreverse, lo hagan!

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente pero inicialmente el contacto fué con el “manager”, un man bien formal
2) Edad: 18 años recién cumplidos
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60 cm aproximadamente
5) Cara: Linda, claro está que todo depende de los gustos… en lo personal, me pareció normal.
6) Senos: Medianos, pero ricos… al chuparlos se le paran los pezones.
7) Cola: Normal, acorde a su cuerpo
8) Ojos: Color café, no recuerdo bien la verdad.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Llegó al servicio recién bañada, limpia y sin olores que pudiera resaltar.
10) Tatuajes o cicatrices: NO, ninguno!
11) ¿Da besos?: SI, inicialmente besa a su gusto, pero luego entró como en confianza y ya pude conectarme en ese aspecto con ella.
12) Calidad del oral / anal: Oral, bueno… hay que reconocerlo, le gusta hacerlo y que se lo hagan y pues trató de hacer lo mejor según su experiencia.
13) Tarifa: $200 (una hora).

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Normal… limpio, cama redonda, ventilador, baños limpios, espejos, etc.
15) En dónde fue el servicio: Motel Chalet La Popa (Calle 8 Nro. 16A-44 La Popa – Dosquebradas).
16) ¿Es como las fotos?: La chica SI, en verdad las fotos prometen, no me gustó su desempeño.
17) ¿Recomendarías el servicio? NO, en lo personal y después de los servicios que he logrado catar durante los últimos días, podría decir que por ese dinero hay otros mucho mejores, claro está que todo depende del gusto de cada quien y lo que le guste en estos temas sexuales…. Pero por ese valor en verdad se pueden dar mejores banquetes… el tema acá es su inexperiencia diría yo, pero tampoco permite que uno haga algunas posiciones... además eso de "no tiene recorrido" me quedó la duda!
18) Calificación Final: Diría que un 5 de 10, porque físicamente la nena está bien, pero nada más, a parte del oral al natural que me hizo, ese me gustó!

----- Puntos positivos
En verdad es como las fotos publicadas, es joven, de cara bonita…

----- Puntos Negativos
Lo que acabo de comentar en “Observaciones”, adicionalmente estaba pendiente que el servicio era por una hora, que si ya había llegado, etc… algunas cosas que en mi consideración por el valor que pagué por el servicio no debería pasar.

Bueno señores, esta ha sido mi última aventura… un abrazo a todos y todas!

FIN   :)

Que sea la última pero de momento. La verdad si se paga tanto y la nena está en otra cosa apurando por terminar, grave... No hubo química, esos encuentros lo dejan a uno con la sensación de haber botado la plata.

Buena reseña y me suerte en la próxima.

COLEGAS POR ESO DIGO GUSTOS HAY PARA TODOS, Y PUES EN LO PARTICULAR YO ALIAS LEGO.. NO PAGARIA ESO POR UNA VIRGEN JEJEJE PERO ESA AL Q LE GUSTA Y QUE RICO Q SE DEN ESOS GUSTOS ME ALEGRA POR ELLO Y EL AMIGO ATILA PUES HAY SE PUDO DAR CUENTA CUANTO SE DESVALORIZO ESA prepago (+18) DE 600 YA QUEDO EN 200 JEJJEJE IGUAL ES CARO EJJEJE BUENO COLEGAS PERO LOS FELICITO 

SALUDOS...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.