Reseña Paulina

DonCorleoneVito

REGISTRADO
Registro
ENE 2020
MENSAJES
10
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Santander
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: INDEPENDIENTE
2) Edad: 20 recién cumplidos
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.70
5) Cara: Bonita para mi gusto
6) Senos: Naturales, no tan grandes pero tampoco pequeños
7) Cola: Rica, igual que la anterior, no tan grande pero tampoco se queda atras
8) Ojos: Son cafés pero se ven casi negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se arregla antes de salir y huele muy bien
10) Tatuajes o cicatrices: 3 tatuajes, 1 en el brazo derecho, uno cerca a la clavícula y uno en la pierna
11) ¿Da besos?: Depende de tu higiene, en mi caso sí y besa muy rico
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno/ Anal no hace
13) Tarifa: Lo mío fue 30 minutos y costaron 80k pero lo valieron

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena, con aire y cama comoda
15) En dónde fue el servicio: Hotel
16) ¿Es como las fotos?: Sí, idéntica no, en persona tiene un poquito más de carne
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí
18) Calificación final: 10 de 10 en mi concepto
19) Comentario general: Bueno cuando llegue al hotel me cobraron la entrada pero eso lo incluye ella en el servicio así que no hay problema. Entre al cuarto y me recibió con poca ropa, al principio la verdad casi ni hablo y comenzamos, nunca en la vida alguien me había hecho venir tan rápido así que bueno, hablamos un rato y es muy presta para hablar, nos reímos mucho y después de un rato volvimos a comenzar, ya los besos los daba mejor creo que por la confianza y porque ajá me lave bien antes de ir, en la segunda no me alcance a llegar xD pero uff perros se mueve muy bien. No es relojera pero ya me había pasado un poquito de tiempo y estaba cansado. En conclusión la recomiendo.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://co.mileroticos.com/escorts/tu-rica-y-deliciosa-paulina-por-primera-vez-en-sogamoso/14344964/


Se me olvido agregar que está en Santa Marta hasta el jueves
 
yo también estuve con Paulina, que antes se hacía llamar Catalina: https://doncolombia.com/foro/t-catalina-yopal-zipaquira-y-otras-ciudades

la vieja a mí no me dio besos, aparte de un pico. Lástima, porque me gustó bastante, es un caballote, riquísima. Después de esa ocasión, estuve otra vez con ella, en ambas tuvimos sexo muy rico, me gusta pedirle que use un vibrador que tiene. Aprieta la vagina muy bueno cuando uno la penetra.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Reseña de lo más loco o fantasía que hayas hecho.
Dones, desde hace tiempo quiero cumplir una fantasía de estar por ejemplo con una mujer de estatura baja, o como se...
Respuestas
1
Vistas
367
Reseña Reseña escort Angie Sexy Morena 3243082909
Atributos Físicos y Generales - Nombre de la Scort: Angie - Edad: Aprox 19-20 años - Color de piel: Morena -...
Respuestas
1
Vistas
1K
Reseña Reseña escort María Jose ‪3127678626‬
Quiero aportar mi primera reseña de esta chica que me pareció una buena experiencia ----- Atributos Físicos y...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort Sofia 3235731020
----- Atributos Físicos y Generales ----- 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 31 3) Color de piel: Morena...
Respuestas
1
Vistas
1K
Top