theundertaker13
bueno colegas les traiga una reseña de esta prepago (+18) venezolana
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Estilo de trabajo: [independiente][/font][/size]
[size=medium][font=Arial,sans-serif]2) Edad: 19 o 20 años
3) Color de piel: trigeña
4) Estatura: 1.60 aproximadamente
5) Cara: tiene bonita cara la nena
6) Cabello: lacio y largo
7) Senos: pequeñitos deliciosos.
8) Cola: tiene una cola muy rica paradita en cuatro uff
9) Cintura: normal, no tiene cintura de reina
10) Piernas: bonitas
12) Vagina: rica aprieta delicioso y moja rico
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: aseada, nos bañamos juntos al comienzo y al final
15) Tatuajes o cicatrices: que yo se sepa no le vi
16) Trato al cliente: bueno la nena es atenta propone poses y te hace sentir bien
17) Tiempo de experiencia: pues no se le pongo 3 o 4 meses en la ciudad
18) ¿Da besos?: deliciosos nos besamos muy rico,
19) Calidad del oral / anal: la nena lo sabe hacer muy bien, utiliza bien la lengua/ anal no le pregunte no es mi especialidad
----- Otros Atributos
21) Calidad del local: isla real detrás del extinto siboney
22) Nivel de privacidad del sitio: intermedio
23) Barrio y nombre del local donde trabaja:
24) ¿Usted repetiría?: no la pasamos muy rico y la nena culea delicioso pero no repetiria
25) ¿Recomendaría el servicio?: si señor
26) Calificación final: 9.0 de 10
27) Comentario general: bueno colegas dese hace rato quería catar a esta nena, pero mientras estuvo en bellavista nunca pudo estar con ella, supe que estaba de independiente, le escribi el viernes por la noche que si estaba disponible, y me dijo que si que podía recogerla, pero como no acostumbro a llevar mi vehiculo a moteles, le dije que se viniera en taxi y que yo se lo pagaba, y después de dudarlo, porque ya eran casi las nueve acepto y me dijo que cuando estuviera en la habitación tomara fotos y las enviara asi hice se las mande y la nena me dejo en visto no decía nada no me contestaba, y yo pensé uyy juemadre ahora si fue ya pague habitación taxi ect, pero como a los 10minutos me dice que ya iba en camino, demoro como 20minutos en llegar, entro y me gusto lo que vi , nos besamos mientras la desnudaba, le besaba todo su cuerpo, nos metimos al jacuzzi un ratico para refrescarnos, salimos y a lo que vinimos un buen oral me cabalgo un rato, y le di parejo en cuatro hasta que me vine, hablamos un rato mas en el jacuzzi, me lo chupo ahí mismo y me vine otra vez, nos pasamos como15 minutos de la hora, al final nos cambiamos, le pedi un taxi y listo, bueno colegas esta nena es bonita aguanta su faena, al principio timida pero se suelta rápido y es buen polvo : [/font][/size][/font][/size]3142193566 ese es su numero de contacto