RESEÑA PAOLA - 3102050908

AlexanderD

REGISTRADO
Registro
MAR 2016
MENSAJES
377
Reacciones
128
Puntos
43
Sede
B/manga
Bueno compañeros está quizás sea mi última reseña en un buen tiempo, quizás me pierda unos días o semanas o meses, así que les dejo el tema de esta nena:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente - Antes trabajaba en Campo hermoso y otros lugares de una agencia que no sabría cómo definirla porque estaba una Morena Alejandra y no recuerdo si antes tenían un chuzo en la Salle.
2) Edad: 19 años comprobados 100%
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: cómo 1:68 es alta 
5) Cara: Bonita de prepago (+18) linda, cómo la hija del vecino que uno le tiene ganas.
6) Senos: grandecito aunque tiene como unas manchitas en los pechos rojas, almenos las tenía cuando fui. Y como se ve en las fotos tiene perforaciones en ambos pezones lo que le da un toque sexy y rico a la hora de chuparlos.
7) Cola: Redonda normalita

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada se baña antes y después 
9) ¿Da besos?: Pues si besos normales
10) Calidad del oral / anal: El oral estuvo bien normalito
11) Tarifa: 90 media 120 hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Atiende en la residencia K18 por los lados de la isla detrás del antiguo Siboney
13) En dónde fue el servicio:  Motel
14) ¿Es como las fotos?: [sí totalmente ella
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:  Bueno le pongo un 8 por lo que es linda y joven, en cuanto al servicio voy a comentar lo que paso: La nena recientemente se independizó y empezó a atender sola en esa residencia, como dije al comienzo antes trabajaba en Campo hermoso mucho tiempo atrás siguió con los mismos que ahora hay una Vanessa y no recuerdo donde atienden pero es por el mismo sector de la Isla.

El hecho es que hace ratos le tenía ganas, la nena lleva ya 3 años larguitos trabajando en esto, está metida desde los 16, los que la cataron en Campohermoso pues se comieron una menor jajajajjajajajaj
en cuanto al servicio concreto, pues llegué pagué normal, la nena puso el cronometro con el celular, eso sí me mata cuando se ponen a hacer eso que en lo personal me incómoda, pero quizás tiene las mañanas que manejaban en el lugar donde trabajaba, nos duchamos juntos, manoseada por aquí y por allá y para la cama, el oral estuvo rico no me quejo pero no fue la cosa más espectacular del mundo, simplemente normalito, lo hizo con condón, ya en la acción la puse de frente sentados los dos y en esa pose se siente apretadisima la nena eso sí le reconozco es bastante apretadita o almenos conmigo quedó apretada y decía que lo sentía mucho y que estaba muy intenso en esa posición, obviamente ya con la experiencia uno sabe cuándo dicen a veces cosas como para disque excitarlo y subirle el ego al cliente pero la verdad es que si me lo creía por la cara y por cómo obviamente se sentía mi amigo dentro de ella que era apretada.

Apesar de lo rico que estaba, me faltó algo en la nena y era su cara que apesar que nunca cambió la sonrisa y su cara linda, no había tanta expresividad era como el mismo gesto y nose fue cosa mía que no sentí de su parte mayor emoción o placer. Es evidente que la nena lo hace únicamente por la plata y no porque lo disfruté mucho que digamos.

El servicio en resumidas cuentas aguanta, la nena es muy linda y bastante joven. Abdomen plano cola normalita y buenas tetas.


17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/llego-la-mujer-joven-de-tus-sue%C3%B1os-humedos-id-dkj68
 
Esa flaca yo la cate y es una delicia de nena, luego comparto reseña pero es como describe el compañero aunque la mamada que me hizo a mi estuvo muy buenaaaa, bastante apretadita, yo le di con una gana sobrenatural jajajaja. y los piercings en los pezones uffff me quede chupando mi buen rato esas tetas. Recomendada para el que quiera lolita con sus toques únicos.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top 5 Bucaramanga

Pregunta Camila San Gil

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Reseña escort pelinegra Paola Chiky 3208925914
Pertenezco a este foro hace tiempo, pero nunca opinaba, simplemente me apoyaba en las reseñas para tomar opiniones y...
Respuestas
6
Vistas
3K
    • Que Triste
    • Que Bien
    • Que Mal
Advertencia Reseña Paola veterana venezolana - 3217158694
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: paola 2) Edad: unos 40 años 3) Tarifa: 120 mil pesos/media hora 4)...
Respuestas
8
Vistas
1K
Reseña Reseña escort venezolana Gaby 3134924402
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Gaby 2) Edad: creo q 25 3) Tarifa: 150 mil pesos/hora 4) Teléfono y...
Respuestas
6
Vistas
1K
Reseña Reseña Laura Las Hermanitas 3125057385
Cordial saludo Compañeros de afición, desde hace tiempo había preguntado por esta nena, me dijeron maravillas de...
Respuestas
14
Vistas
1K
Top