Buenas compitas. Debido a las opiniones opuestas sobre Pamela, he decidido aventurarme, por el bien del foro.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [Soy malísimo para eso pero le pongo unos 24]
3) Color de piel: [Morocha]
4) Estatura: [Le pondría no sé 1.65]
5) Cara: [Pasable, inspira sexo]
6) Senos: [Pequeños, naturales]
7) Cola: [Es durita pero no es la gran cosa estéticamente hablando, libre de estrías eso sí]
8) Ojos: [No recuerdo.]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [No se bañó antes de, pero sí después de]
10) Tatuajes o cicatrices: [No le vi]
11) ¿Da besos?: [A mí sí]
12) Calidad del oral / anal: [El peor oral que recibí jamás]
13) Tarifa: 60 lucas el rato, 80 la hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Un hotel sobre la carrera 25 pero bastante pailita]
15) En dónde fue el servicio: [Hotel/Motel de mala muerte]
16) ¿Es como las fotos?: [Pues en las fotos no muestra la cara, creo que está un poco más gordita y los ángulos donde sale la cola la favorecen bastante]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [No creo]
18) Calificación final: 5.2 de 10
19) Comentario general: la nena no es fea, pero tampoco es la gran cosa, creo que esperaba más, aunque la parte física a veces pasa a un segundo plano cuando hay entendimiento mutuo en el acto. Sin embargo cuando empezamos a pesar de creo haberle gustado físicamente, no me gustó cómo lo hacía, me halaba el cabello brusco y me masturbó muy brusco también, después me hizo un oral (con condón) que es de lejos el peor que me han hecho en la vida, ella le ponía empeño y tal pero es que no tenía el talento. Luego se lo metí como por no perder la empelotada y me vine (se mueve muy normalito). El sitio da sensación de suciedad aunque ella no vive ahí, es un hotel.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 312 3389302
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [Soy malísimo para eso pero le pongo unos 24]
3) Color de piel: [Morocha]
4) Estatura: [Le pondría no sé 1.65]
5) Cara: [Pasable, inspira sexo]
6) Senos: [Pequeños, naturales]
7) Cola: [Es durita pero no es la gran cosa estéticamente hablando, libre de estrías eso sí]
8) Ojos: [No recuerdo.]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [No se bañó antes de, pero sí después de]
10) Tatuajes o cicatrices: [No le vi]
11) ¿Da besos?: [A mí sí]
12) Calidad del oral / anal: [El peor oral que recibí jamás]
13) Tarifa: 60 lucas el rato, 80 la hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Un hotel sobre la carrera 25 pero bastante pailita]
15) En dónde fue el servicio: [Hotel/Motel de mala muerte]
16) ¿Es como las fotos?: [Pues en las fotos no muestra la cara, creo que está un poco más gordita y los ángulos donde sale la cola la favorecen bastante]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [No creo]
18) Calificación final: 5.2 de 10
19) Comentario general: la nena no es fea, pero tampoco es la gran cosa, creo que esperaba más, aunque la parte física a veces pasa a un segundo plano cuando hay entendimiento mutuo en el acto. Sin embargo cuando empezamos a pesar de creo haberle gustado físicamente, no me gustó cómo lo hacía, me halaba el cabello brusco y me masturbó muy brusco también, después me hizo un oral (con condón) que es de lejos el peor que me han hecho en la vida, ella le ponía empeño y tal pero es que no tenía el talento. Luego se lo metí como por no perder la empelotada y me vine (se mueve muy normalito). El sitio da sensación de suciedad aunque ella no vive ahí, es un hotel.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 312 3389302