Vallsex
Amigos catadores, les cuento que después de unos días de receso puteril, decido retomar la rutina de buscar nuevas oportunidades, y conocer nuevos lugares de cacería explorando sitios, decidí ir al lugar llamado las norteñas , un lugar donde podemos encontrar variedad de cata, los precios son similares a otros establecimientos, mire unas 4 chicas super lindas, decidí ser phlipnJ fry de la serie Futurama, y someter mi humanidad ante esa amazona, les hablo de una chica alta mona, 1.8 metros, una caderas y tetas bien proporcionales, despues ser atrapado visualmente, se procede a realizar la entrevista de rigor, me someto al casting actoral para reproducir la escena de muerte por snu snu, pasamos al cueva del placer algo modesta en comparación a oreos lugares, la guerrera amazona procede a leer sentencia ....snu snu y se comienza a desprender de sus vestimenta, full aseo, nada de malos olores y amigos ya se podrán imaginar mi cara al ver semejante mujer, así que de una mano a la presa full caricias y trato rico y durante la faena se logró una conexión y la guerrera cumplió con su cometido y me sometió a un lindo y placentero snu snu, saliendo de esa cueva deslechado y con la pelvis destrozada, compartimos un momento unas cervezas y el trato post snu snu fue bueno, conversamos, nos reímos, llega el finalmente el momento de partir y con muchas ganas de seguir catando guerreras de ese lugar. Valor del Servicio 70 mil el rato, lugar 70 con 1D norte de cali. Recomendada la casería en ese lugar.