.DOGO
RECONOCIDO
bueno señores después de durar todo el bendito día tratando de contactar a Sofía contestaba whatsapp cuando se le daba la gana cada 2 o 4 horas y las llamadas ni contestaba decidí buscar otra opción en diferentes páginas hasta que me encontré con una que me llamó la atención y pues me entraron antojos de operadita.
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 25
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.68
5) Cara: de bandida
6) senos: grandesitos operaditos
7) Cola: grande operada
8) Ojos: negros o no se no me fijé bien
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: antes y después de baño
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes si
11) ¿Da besos?: picos
12) Calidad del oral / anal: Oral normal con condón / anal rico apretadito
13) Tarifa: 60 la media
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: regular
15) En dónde fue el servicio: residencia por los lados de copetran creo que es la 52 con no se que ...
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8 de 10 le doy un 8 porque toca pagar 10 k a la entrada del hotel mucho robo
19) Comentario general:bueno saliendo del trabajo contacte a la chica tarifa dirección y todo la calidad del sitio no es la mejor ,toca pagar 10k a la entrada bueno llegue a la habitación me recibió de beso me quite quiten la ropa me eche un pequeño baño me puso el condón y lo empezó a mamar un rato mientras yo le cogía el culo y le daba dedo en esa cuca,le pedí que se hiciera encima mío mientras le chupaba esos teterotes después de un rato me dice si quiero culito la verdad no soy amante de hacer anal a prepago sólo si la chica me encanta pero con esta accedí se puso en cuatro se echo cremita y para adentro el amigo mientras le cogía esa delgada y fina cintura le iba abriendo ese culo mientras ella levantaba la habitación a gritos ya después de unos cuantos culazos más terminó la faena , me duche breve mientras me cambiaba íbamos hablando y pues la chica es bien chevere es buena para tratar.
https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/prepago-complaciente-dispuesta-a-darte-momentos-de-satisfaccion-id-rjnky
CREO QUE ME EQUIVOQUE Y SUBI LA RESEÑA EN OTRA SECCIÓN ,ALGÚN MODERADOR QUE MUEVA LA RESEÑA Á LA SECCIÓN QUE CORRESPONDE GRACIAS
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 25
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.68
5) Cara: de bandida
6) senos: grandesitos operaditos
7) Cola: grande operada
8) Ojos: negros o no se no me fijé bien
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: antes y después de baño
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes si
11) ¿Da besos?: picos
12) Calidad del oral / anal: Oral normal con condón / anal rico apretadito
13) Tarifa: 60 la media
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: regular
15) En dónde fue el servicio: residencia por los lados de copetran creo que es la 52 con no se que ...
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8 de 10 le doy un 8 porque toca pagar 10 k a la entrada del hotel mucho robo
19) Comentario general:bueno saliendo del trabajo contacte a la chica tarifa dirección y todo la calidad del sitio no es la mejor ,toca pagar 10k a la entrada bueno llegue a la habitación me recibió de beso me quite quiten la ropa me eche un pequeño baño me puso el condón y lo empezó a mamar un rato mientras yo le cogía el culo y le daba dedo en esa cuca,le pedí que se hiciera encima mío mientras le chupaba esos teterotes después de un rato me dice si quiero culito la verdad no soy amante de hacer anal a prepago sólo si la chica me encanta pero con esta accedí se puso en cuatro se echo cremita y para adentro el amigo mientras le cogía esa delgada y fina cintura le iba abriendo ese culo mientras ella levantaba la habitación a gritos ya después de unos cuantos culazos más terminó la faena , me duche breve mientras me cambiaba íbamos hablando y pues la chica es bien chevere es buena para tratar.
https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/prepago-complaciente-dispuesta-a-darte-momentos-de-satisfaccion-id-rjnky
CREO QUE ME EQUIVOQUE Y SUBI LA RESEÑA EN OTRA SECCIÓN ,ALGÚN MODERADOR QUE MUEVA LA RESEÑA Á LA SECCIÓN QUE CORRESPONDE GRACIAS