Parceros como estamos, después de una situación personal y una desmotivada por algo que no viene al caso, decidí consentirme un rato ya que me habían hecho llegar unas fotos de un catalogo VIP de la ciudad donde promocionaban nenas de alto nivel y a considerables precios, me dije a mi mismo y a mi guerrero abajo .......bueno, y por que no?..... les dejo la reseña de esta morenaza costeña....
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia VIP
2) Edad: 24
3) Color de piel: Trigueña oscurita
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: Muy bonita, tiene una mirada picara.
6) Senos: naturales pequeños, parados y bonitos, muy acordes a su contextura... Pezon oscuro tamaño normal pero ricos.
7) Cola: Un espectaculo, la nena tiene un Gluteus minimun durito y suave al tacto. Muy acorde a su cuerpo. en general la nena tiene un cuerpazo muy armonioso y un excelente abdomen.
8) Ojos: Negros.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy limpia y olia delicioso.
10) Tatuajes o cicatrices: uno en el centro de la espalda.
11) ¿Da besos?: picos y uno que otro besito
12) Calidad del oral / anal: Bueno
13) Tarifa: 120 mil mas transporte por hora. Valió la pena cada peso.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Excelente
15) En dónde fue el servicio: Mi bello hogar/desnucadero así que ....
16) ¿Es como las fotos?: Totalmente si,
17) ¿Recomendarías el servicio?: Totalmente, una charla muy amena, la nena es estudiada así que puedes hablar con ella de diferentes temas, nos tomamos unos traguitos y a la nena le encanto ese detalle y la faena sexual es increible.
18) Calificación final: 9.5 de 10
19) Comentario general: Bueno la nena es alta y venia en un vestido largo de seda, lo cual con esa altura y porte de inmediato dije, "Que señor bocado de mujer". Ya en la alcoba, cuando se desnuda esa nena, uff, ver ese cuerpazo natural desnudo es un espectáculo, abdomen con las sombritas de los laterales se veía muy sexy, eso me obligo a besarle hasta la sombra.
En la relación es un espectáculo porque si hacen una buena labor, la nena se calienta mucho y empieza ese desfile de orgasmos deliciosos, me encantaba que le tocaba taparse la boca para no gritar porque le daba pena, decía que gritaba mucho y la verdad el que se cohibiera fue lo único malo del asunto, a mi me encanta que griten jaja...
En 4 es un espectaculo verla con ese tono de piel y esas curvas. Definitivamente una excelente experiencia, como dije el precio es significativo para el mercado actual, pero decidí consentirme y de vez en cuando es positivo hacerlo jejeje
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3177714666. Es el numero del manager de las nenas, al celular les pueden enviar el catalogo.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia VIP
2) Edad: 24
3) Color de piel: Trigueña oscurita
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: Muy bonita, tiene una mirada picara.
6) Senos: naturales pequeños, parados y bonitos, muy acordes a su contextura... Pezon oscuro tamaño normal pero ricos.
7) Cola: Un espectaculo, la nena tiene un Gluteus minimun durito y suave al tacto. Muy acorde a su cuerpo. en general la nena tiene un cuerpazo muy armonioso y un excelente abdomen.
8) Ojos: Negros.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy limpia y olia delicioso.
10) Tatuajes o cicatrices: uno en el centro de la espalda.
11) ¿Da besos?: picos y uno que otro besito
12) Calidad del oral / anal: Bueno
13) Tarifa: 120 mil mas transporte por hora. Valió la pena cada peso.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Excelente
15) En dónde fue el servicio: Mi bello hogar/desnucadero así que ....
16) ¿Es como las fotos?: Totalmente si,
17) ¿Recomendarías el servicio?: Totalmente, una charla muy amena, la nena es estudiada así que puedes hablar con ella de diferentes temas, nos tomamos unos traguitos y a la nena le encanto ese detalle y la faena sexual es increible.
18) Calificación final: 9.5 de 10
19) Comentario general: Bueno la nena es alta y venia en un vestido largo de seda, lo cual con esa altura y porte de inmediato dije, "Que señor bocado de mujer". Ya en la alcoba, cuando se desnuda esa nena, uff, ver ese cuerpazo natural desnudo es un espectáculo, abdomen con las sombritas de los laterales se veía muy sexy, eso me obligo a besarle hasta la sombra.
En la relación es un espectáculo porque si hacen una buena labor, la nena se calienta mucho y empieza ese desfile de orgasmos deliciosos, me encantaba que le tocaba taparse la boca para no gritar porque le daba pena, decía que gritaba mucho y la verdad el que se cohibiera fue lo único malo del asunto, a mi me encanta que griten jaja...
En 4 es un espectaculo verla con ese tono de piel y esas curvas. Definitivamente una excelente experiencia, como dije el precio es significativo para el mercado actual, pero decidí consentirme y de vez en cuando es positivo hacerlo jejeje
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3177714666. Es el numero del manager de las nenas, al celular les pueden enviar el catalogo.