Sexlovermd
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: Dijo 24 pero aparentaba 28
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.69
5) Cara: atractiva, boca de mamadora
6) Senos: Grandes
7) Cola: Grande operada, fue lo que me convenció
8) Ojos: Negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: buen olor, Lucía limpia
10) Tatuajes o cicatrices: en la espalda baja
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: Oral decente con condón. Anal No
13) Tarifa: 34.000 por media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Regular
15) En dónde fue el servicio:Casa verde en Chapinero, creo que se llama tantra.
16) ¿Es como las fotos?: No aplica
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí.
18) Calificación final: 7
19) Comentario general: Llevo rato en estas pero por la pandemia estaba guardado juicioso, pero ya ad portas de acabar el año no podía dejar probar una buena SS. Así que salí de camellar y con la arrechera full me fui por la 15 que había visto jaladores entrando manes. Es una casa verde, entre la 67 y 68 donde un cucho me señaló la puerta. Entré y había unas 9 SS. La verdad el casting estaba decente. Una flaquita joven, dos pelinegras piernonas y Nicole que con esas tetas 36b y nalgas rompevergas me flecharon. Cuadramos en 32 el polvo y subimos. Tiene una voz tierna y eso le sumó puntos.
Bueno, al grano. Me lo mamó con condón rico sin decir que es el mejor. Le metió ganas y no hizo jetas como a veces pasa en estas lides. Ya con el monster full parado hicimos misionero, se dejó coger las teticas bien rico y gimió un rato de una manera creíble. Le di duro unos buenos minutos y como se dio cuenta que esa posición me tenía firme cambiamos al 4. Esas nalgas muchachos tienen que sentirlas (no hice anal por regla personal) pero me dieron ganas. Ya en esa posición me ganó la arrechera y me vine.
El trato es bueno aunque al principio me iba ofreciendo adicional de manera insistente. Creo que por ese precio no me fue mal y el casting era aceptable.
La pola vale 4 lucas aunque no pedí.
Eso sí les advierto, de protocolo covid nada.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: No le pedí número
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: Dijo 24 pero aparentaba 28
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.69
5) Cara: atractiva, boca de mamadora
6) Senos: Grandes
7) Cola: Grande operada, fue lo que me convenció
8) Ojos: Negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: buen olor, Lucía limpia
10) Tatuajes o cicatrices: en la espalda baja
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: Oral decente con condón. Anal No
13) Tarifa: 34.000 por media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Regular
15) En dónde fue el servicio:Casa verde en Chapinero, creo que se llama tantra.
16) ¿Es como las fotos?: No aplica
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí.
18) Calificación final: 7
19) Comentario general: Llevo rato en estas pero por la pandemia estaba guardado juicioso, pero ya ad portas de acabar el año no podía dejar probar una buena SS. Así que salí de camellar y con la arrechera full me fui por la 15 que había visto jaladores entrando manes. Es una casa verde, entre la 67 y 68 donde un cucho me señaló la puerta. Entré y había unas 9 SS. La verdad el casting estaba decente. Una flaquita joven, dos pelinegras piernonas y Nicole que con esas tetas 36b y nalgas rompevergas me flecharon. Cuadramos en 32 el polvo y subimos. Tiene una voz tierna y eso le sumó puntos.
Bueno, al grano. Me lo mamó con condón rico sin decir que es el mejor. Le metió ganas y no hizo jetas como a veces pasa en estas lides. Ya con el monster full parado hicimos misionero, se dejó coger las teticas bien rico y gimió un rato de una manera creíble. Le di duro unos buenos minutos y como se dio cuenta que esa posición me tenía firme cambiamos al 4. Esas nalgas muchachos tienen que sentirlas (no hice anal por regla personal) pero me dieron ganas. Ya en esa posición me ganó la arrechera y me vine.
El trato es bueno aunque al principio me iba ofreciendo adicional de manera insistente. Creo que por ese precio no me fue mal y el casting era aceptable.
La pola vale 4 lucas aunque no pedí.
Eso sí les advierto, de protocolo covid nada.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: No le pedí número