----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casa de citas Boston
2) Edad: aprox 28
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.75
5) Cara: bonita, aparenta menos edad
6) Senos: GRANDES
7) Cola: Grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: muy aseada, llegue y estaba bañada, y apenas terminamos se volvió a bañar
9) ¿Da besos?: En la boca no
10) Calidad del oral / anal: bueno, al natural adicional 30k
11) Tarifa: 120 hora /80media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena, un poco boletoso pa entrar, camas limpias ordenadas y buen aire.
13) En dónde fue el servicio: casa Boston 49 con 69
14) ¿Es como las fotos?: Si,
15) Calificación final: 9/10
16) Comentario general:
Tenía las ganas de matarme una fantasía de una rusa tetona así que busque que encontraba. Le contacte y me parecieron buenos sus precios así que accedí. Llegue, timbre y me dejaron pasar. Cuando entré estaba acostada en la cama recién bañada, es conversadora y te hace entrar en confianza.
Ya entrando en materia, se desnuda y te hace un oral, bueno para ser con condon. Soy un adicto a las tetas grandes así que le pedí una rusa y vaya dios, que buen servicio. La puse en pollo asado, a medio lado en 4 y luego me llegue con semejante culote que se manda en 4.
El Servicio como tal es bueno, solo pedí media hora, pero sin duda pagaria una hora con ella. Recomendada si les gustan las tetas grandes. No están tan duras, ni tan aguadas.
PD: Necesito referencias de más tetonas, para seguir probando. Está fue mi primera vez dejando una Review pero quiero dejar más.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: Casa de citas Boston
2) Edad: aprox 28
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.75
5) Cara: bonita, aparenta menos edad
6) Senos: GRANDES
7) Cola: Grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: muy aseada, llegue y estaba bañada, y apenas terminamos se volvió a bañar
9) ¿Da besos?: En la boca no
10) Calidad del oral / anal: bueno, al natural adicional 30k
11) Tarifa: 120 hora /80media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena, un poco boletoso pa entrar, camas limpias ordenadas y buen aire.
13) En dónde fue el servicio: casa Boston 49 con 69
14) ¿Es como las fotos?: Si,
15) Calificación final: 9/10
16) Comentario general:
Tenía las ganas de matarme una fantasía de una rusa tetona así que busque que encontraba. Le contacte y me parecieron buenos sus precios así que accedí. Llegue, timbre y me dejaron pasar. Cuando entré estaba acostada en la cama recién bañada, es conversadora y te hace entrar en confianza.
Ya entrando en materia, se desnuda y te hace un oral, bueno para ser con condon. Soy un adicto a las tetas grandes así que le pedí una rusa y vaya dios, que buen servicio. La puse en pollo asado, a medio lado en 4 y luego me llegue con semejante culote que se manda en 4.
El Servicio como tal es bueno, solo pedí media hora, pero sin duda pagaria una hora con ella. Recomendada si les gustan las tetas grandes. No están tan duras, ni tan aguadas.
PD: Necesito referencias de más tetonas, para seguir probando. Está fue mi primera vez dejando una Review pero quiero dejar más.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3046021438 - TETONA PARA HACERTE UNA RUSA BIEN RICA LLÁMAME 3046021438 (23259291) - Mileróticos
hola me llamo sheryl soy una hermosa scorts de piel blanca pelinegra y muy ardiente piel suave aseada voluptuosa coqueta con ganas de disfrutar contig(23259291)