elver_gacorta
Saludos compañeros catadores, esta es la primera de tres reseñas que subiré el día de hoy. A diferencia de los otros foros de DonColombia, el de Cartagena no se mueve mucho, no sé si es porque no hay muchos catadores o si es porque los que hay son egoístas y no comparten sus experiencias; pienso que debemos dejar de entrar al foro solo a leer y empezar a compartir información valiosa para todos.
[align=justify] [/align]
[align=justify]Vamos al grano; con Natasha estuve hace como 15 días y acá les dejo la reseña:[/align]
[align=justify]----- Atributos Físicos y Generales[/align]
[align=justify]1) Estilo de trabajo: Independiente[/align]
[align=justify]2) Edad: 26 años[/align]
[align=justify]3) Color de piel: Trigueña (un poco más clara)[/align]
[align=justify]4) Estatura: Como 1.65 cms[/align]
[align=justify]5) Cara: Bonita[/align]
[align=justify]6) Senos: Grandes, operados[/align]
[align=justify]7) Cola: Grande, redonda, natural[/align]
[align=justify]8) Ojos: Negros (usa lentes)[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]----- Atributos NO Físicos[/align]
[align=justify]9) Aseo: Aseada, olía muy bien[/align]
[align=justify]10) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo[/align]
[align=justify]11) ¿Da besos?: Si, pero no muchos[/align]
[align=justify]12) Calidad del oral/anal: Oral bueno tirando a super, anal no pregunté[/align]
[align=justify]13) Tarifa: 150.000 pesos/hora[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]----- Otros Atributos[/align]
[align=justify]14) Calidad del sitio: El sitio es seguro y limpio[/align]
[align=justify]15) En dónde fue el servicio: Bocagrande, Edif. Hipocampo[/align]
[align=justify]16) ¿Es como las fotos?: Si[/align]
[align=justify]17) ¿Recomendarías el servicio?: Si[/align]
[align=justify]18) Calificación final: 9 de 10[/align]
[align=justify]19) Comentario general: Fisicamente la nena es gordita pero a la vez fitness, se le nota que hace ejercicio y como es voluptuosa se ve muy bien (para los que nos gusta que la mujer tenga carne para agarrar), es bonita de cara y usa lentes (detalle que me excitó mucho porque me recordó de una a Eva Angelina), es la típica chica venezolana que estudió una carrera y terminó en Colombia haciendo esto porque su país está en la inmunda; si usted es como yo y le gusta entrar en confianza y “conocer” un poco mejor a la prepago (+18) antes de comérsela entonces va a tener bastante material de conversación con ella.[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]El sitio en el que atiende queda en Bocagrande (Edificio Hipocampo), no es muy discreto (para entrar te piden la cedula y te anotan en el libro de visitas) pero si me pareció limpio y seguro. Ella vive en un apartamento con otras 4 prepagos (+18) que también están en el negocio y en realidad es la que las maneja, me dijo que no acepta muchos clientes porque está pendiente a cuadrar las citas de sus amigas y según ella “hizo una excepción para atenderme porque le parecí interesante cuando hablamos por whatsapp”.[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]En el tema sexual la pelada es bastante comprometida, comenzó haciéndome un masaje por el cuerpo que terminó en sexo oral (con condón) y después empezamos la faena, no soy de hacer muchas posiciones pero en las pocas que hicimos no puso problema, se deja manejar y cabalga muy bacano, se nota que le gusta lo que hace porque se moja muchísimo y en mi caso tuvo 2 orgasmos (el último fue justo cuando yo terminaba y fue una experiencia muy bacana). Al final charla otro rato contigo, te brinda un vasito de agua y te puedes duchar con ella (o tu solo) si quieres.[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]Mi experiencia con ella fue muy buena, no sé si tuvo que ver el hecho de que conectamos muchísimo desde el principio pero la verdad me sentí muy bien atendido en esa hora. Sin duda alguna pienso repetir con ella y los invito a que la contacten y compartan su experiencia con ella.[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]20) Teléfono (celular o fijo) y link web de contacto: 320 5961996[/align]
[align=justify]https://www.photoprepagos.com/hermosa-chica-con-unas-grandes-tetas-que-esta-dispuesta-a-complacerte-id-384r7[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]PD: Arriba les comenté que vive junto con otras 4 chicas, días después estuve con una de ellas llamada Karina y la experiencia no fue igual (dejare reseña también), pero si la contactan le pueden preguntar por las amigas y ellas les manda fotos.[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]Vamos al grano; con Natasha estuve hace como 15 días y acá les dejo la reseña:[/align]
[align=justify]----- Atributos Físicos y Generales[/align]
[align=justify]1) Estilo de trabajo: Independiente[/align]
[align=justify]2) Edad: 26 años[/align]
[align=justify]3) Color de piel: Trigueña (un poco más clara)[/align]
[align=justify]4) Estatura: Como 1.65 cms[/align]
[align=justify]5) Cara: Bonita[/align]
[align=justify]6) Senos: Grandes, operados[/align]
[align=justify]7) Cola: Grande, redonda, natural[/align]
[align=justify]8) Ojos: Negros (usa lentes)[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]----- Atributos NO Físicos[/align]
[align=justify]9) Aseo: Aseada, olía muy bien[/align]
[align=justify]10) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo[/align]
[align=justify]11) ¿Da besos?: Si, pero no muchos[/align]
[align=justify]12) Calidad del oral/anal: Oral bueno tirando a super, anal no pregunté[/align]
[align=justify]13) Tarifa: 150.000 pesos/hora[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]----- Otros Atributos[/align]
[align=justify]14) Calidad del sitio: El sitio es seguro y limpio[/align]
[align=justify]15) En dónde fue el servicio: Bocagrande, Edif. Hipocampo[/align]
[align=justify]16) ¿Es como las fotos?: Si[/align]
[align=justify]17) ¿Recomendarías el servicio?: Si[/align]
[align=justify]18) Calificación final: 9 de 10[/align]
[align=justify]19) Comentario general: Fisicamente la nena es gordita pero a la vez fitness, se le nota que hace ejercicio y como es voluptuosa se ve muy bien (para los que nos gusta que la mujer tenga carne para agarrar), es bonita de cara y usa lentes (detalle que me excitó mucho porque me recordó de una a Eva Angelina), es la típica chica venezolana que estudió una carrera y terminó en Colombia haciendo esto porque su país está en la inmunda; si usted es como yo y le gusta entrar en confianza y “conocer” un poco mejor a la prepago (+18) antes de comérsela entonces va a tener bastante material de conversación con ella.[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]El sitio en el que atiende queda en Bocagrande (Edificio Hipocampo), no es muy discreto (para entrar te piden la cedula y te anotan en el libro de visitas) pero si me pareció limpio y seguro. Ella vive en un apartamento con otras 4 prepagos (+18) que también están en el negocio y en realidad es la que las maneja, me dijo que no acepta muchos clientes porque está pendiente a cuadrar las citas de sus amigas y según ella “hizo una excepción para atenderme porque le parecí interesante cuando hablamos por whatsapp”.[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]En el tema sexual la pelada es bastante comprometida, comenzó haciéndome un masaje por el cuerpo que terminó en sexo oral (con condón) y después empezamos la faena, no soy de hacer muchas posiciones pero en las pocas que hicimos no puso problema, se deja manejar y cabalga muy bacano, se nota que le gusta lo que hace porque se moja muchísimo y en mi caso tuvo 2 orgasmos (el último fue justo cuando yo terminaba y fue una experiencia muy bacana). Al final charla otro rato contigo, te brinda un vasito de agua y te puedes duchar con ella (o tu solo) si quieres.[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]Mi experiencia con ella fue muy buena, no sé si tuvo que ver el hecho de que conectamos muchísimo desde el principio pero la verdad me sentí muy bien atendido en esa hora. Sin duda alguna pienso repetir con ella y los invito a que la contacten y compartan su experiencia con ella.[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]20) Teléfono (celular o fijo) y link web de contacto: 320 5961996[/align]
[align=justify]https://www.photoprepagos.com/hermosa-chica-con-unas-grandes-tetas-que-esta-dispuesta-a-complacerte-id-384r7[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]PD: Arriba les comenté que vive junto con otras 4 chicas, días después estuve con una de ellas llamada Karina y la experiencia no fue igual (dejare reseña también), pero si la contactan le pueden preguntar por las amigas y ellas les manda fotos.[/align]