BlackAR
RECONOCIDO
Saludos a todos, espero que esta reseña, al igual que las anteriores que he publicado les pueda servir de referencia. A Nataly la contacté vía Whatsapp, le escribí y no demoró mucho en responder, lo hizo amablemente y respondió a cada una de mis preguntas (las de rigor). El servicio cuesta 130.000 la hora con derecho a dos relaciones y atiende por el Éxito de la 80 con San Juan, recalcó durante las preguntas, que todo lo hacía con protección. No vamos a decirnos mentiras, el oral al natural es más sabroso, pero soy consciente que existe riesgos de adquirir ETS, y uno jóven no quisiera pasar por malos ratos con este tema, les comento esto porque le pregunte a ella que cuanto me cobraba por hacerlo al natural, y su respuesta fue clara, NO, todo con protección. Llego al lugar y me encuentro con una casa de una fachada feita, externamente se ve vieja. Toco y abre la puerta, primera impresión: me encuentro con una mujer de cara normalita tirando a regular (en mi concepto), pero me gustó que cerca de los labios, que se veían provocativos, tenía un lunar y se veía sexy. Estaba con una bata transparente, un liguero blanco y no tenía brasier, por lo que se le podá ver el buen cuerpo que tiene, una buena cola y los senos medianitos pero chéveres, lo visto SI correspondía a la chica de las fotos. Sonrió, me tomó de la mano y me dirigió hacia una habitación, ésta estaba bien organizada, olía bien y la cama estaba tendida y con las sábanas limpias. Le efectué el pago y ella se fue por un momento, cuando regresó se sentó al lado mío y me preguntó si estaba cómodo, le dije que sí; en ese momento poco a poco se me fue acercando hasta que nos besamos, seguimos en esa tónica mientras nos íbamos desvistiendo, luego me tira a la cama, coge al amigo, le pone el preservativo y empieza a darle picos a mis bolas, en eso me dice "si gustas también puedes besarme la cuquita", la tomé entonces en 69 y para qué, pero tenía una vagina bonita y bien cuidada, y como no percibí ningún mal olor ni nada extraño, le mandé sus buenos lenguetazos, y pude escuchar un leve suspiro, mientras eso agarraba ese buen culito que tenía. Luego de esta previa, la tomo y la pongo en 4, me dijo que ésta era la pose que más le gustaba, y empiezo a darle suave, conforme más se iba mojando más duro le iba dando, le roce el dedo por el ano y no dijo nada, pero no le pregunté si hacía anal porque previamente no hablamos del tema, quería en ese momento pero decidí dejarlo así. Pasamos después a borde de cama, misionero, luego cabalgó un ratico, la volteé e hicimos el reverse cowgirl, y por último, la paré y le dí en esa posición. Así finalizamos el primer polvo, una cosa, tuve que echarlo en el mismo condón ya que ella no permite que se lo echen en el cuerpo, nada de cara, nada de senos, nada de nada. Quedaban como 15 minutos, yo ya estaba satisfecho por lo que amablemente le pedí prestada la ducha, me prestó una toalla, me duche, me acompañó a la puerta y nos despedimos con un pico.
1) Reservado...
----- Atributos Físicos
2) Edad: [Más o menos 25 años]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [1,65 más o menos]
5) Cara: [ Regular]
6) Cabello: [Castaño]
7) Senos: [Medianos, naturales]
8) Cola: [Natural pero paradita]
9) Cintura: [Normal]
10) Piernas: [Normales]
11) Pies: [Normales]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [Aseada, olía bueno]
13) Tatuajes o cicatrices: [No me fijé]
14) Trato al cliente: [Bueno, hace lo posible porque te sientas cómodo]
15) Tiempo de experiencia: [No pregunté]
16) ¿Da besos?: [Sí, ricos]
17) Calidad del oral / anal: El oral es normalito. Anal no pregunté]
18) Tarifa: [130,000 por 1 hora]
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [Regular]
20) Nivel de privacidad del sitio: Normal
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Cerca del Éxito de la 80 con San Juan
22) ¿Usted repetiría?: [Quizás]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [Sí]
24) Comentario general: El servicio con ella es correcto por decirlo de alguna manera, se mueve bien, no remilga por nada, se preocupa porque estés cómodo y trata que la experiencia sea buena. No es de esas que tienen ímpetu en la cama, violadoras, dominadoras, nada de eso, pero hace que salgas satisfecho del encuentro, y eso es lo que buscamos cuando pagamos por sexo.
25) Calificación final: 7 de 10 (Me bajoneó que no permitiera que se lo echara en el cuerpo)
26) Teléfono (celular o fijo): 3148227591
Enlace: http://paraisopaisa.com/prepago-paisa-nataly/
1) Reservado...
----- Atributos Físicos
2) Edad: [Más o menos 25 años]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [1,65 más o menos]
5) Cara: [ Regular]
6) Cabello: [Castaño]
7) Senos: [Medianos, naturales]
8) Cola: [Natural pero paradita]
9) Cintura: [Normal]
10) Piernas: [Normales]
11) Pies: [Normales]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [Aseada, olía bueno]
13) Tatuajes o cicatrices: [No me fijé]
14) Trato al cliente: [Bueno, hace lo posible porque te sientas cómodo]
15) Tiempo de experiencia: [No pregunté]
16) ¿Da besos?: [Sí, ricos]
17) Calidad del oral / anal: El oral es normalito. Anal no pregunté]
18) Tarifa: [130,000 por 1 hora]
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [Regular]
20) Nivel de privacidad del sitio: Normal
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Cerca del Éxito de la 80 con San Juan
22) ¿Usted repetiría?: [Quizás]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [Sí]
24) Comentario general: El servicio con ella es correcto por decirlo de alguna manera, se mueve bien, no remilga por nada, se preocupa porque estés cómodo y trata que la experiencia sea buena. No es de esas que tienen ímpetu en la cama, violadoras, dominadoras, nada de eso, pero hace que salgas satisfecho del encuentro, y eso es lo que buscamos cuando pagamos por sexo.
25) Calificación final: 7 de 10 (Me bajoneó que no permitiera que se lo echara en el cuerpo)
26) Teléfono (celular o fijo): 3148227591
Enlace: http://paraisopaisa.com/prepago-paisa-nataly/