quillacoyero
RECONOCIDO
El asunto se dio de la siguiente forma:
entre, me presentaron a las chicas, me fije en el culo mas bonito, y me llamó la atención Nataly, una morena alta, esbelta, de buen cuerpo. Ya en la habitación pedí la hora para poder deleitarme con este bombon. Me dijo que la esperara que iba a buscar los preservativos. Cuando vino me recibio con un beso que me dejo sin aliento. Se había hechado listerine y tenia el sabor aun en la boca, punto positivo por aseo. Ese beso me la puso a mil, dura de una, asi que pedi en 4 para deleitarme de ese trasero hermoso que tiene. En esa posicion le meti el dedito en el culo y no chisto ni hizo nada, pero me sirvio para sentir como apretaba el culito y el chochito. Esa morena sabe lo que hace, de las ganas que tenia no cambie posición y segui derecho deleiandome con ese culo y el dedo adentro. Asi termine el primer asalto, me dejo knocked out. En el entretiempo la charlita amena, es venezolana, con un hijo, tiene pocos meses trabajando ahi, hace anal pero no me dio el precio, me dijo que era con la administradora. Asi que queda apuntado en la agenda para la proxima. Despues de la charlita, un oral con preservativo (lo pedi asi) y un segundo round, el cual no me vine pero ahi si me delite de ese cuerpo bien esbelto.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [ spa]
2) Edad: [entre 25 a 30 años]
3) Color de piel: [ morena ]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [ Me gusto, es una morena mezclada, tiene rasgos que me gustan]
6) Senos: [ naturales medianos, tiene un hijo, se nota algo pero no estan feos, estan bien ]
7) Cola: [ natural, de morena ]
8) Ojos: [ café oscuro ]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [ se baña antes y despues, usa listerine para un mejor aliento]
10) Tatuajes o cicatrices: [ cesarea, casi imperceptible ]
11) ¿Da besos?: [ sí, con ganas ]
12) Calidad del oral / anal: [ Yo pedi todo con protección, el oral es bueno / muy bueno, el anal no pregunte pero lo hace, me dijo que se hace un lavado antes ]
13) Tarifa: 60 media hora, 80 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ elegante, elite spa]
15) En dónde fue el servicio: [ elite spa ]
16) ¿Es como las fotos?: [ no vi foto de ella ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ sí ]
18) Calificación final: 9.0 de 10
19) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3127057109
entre, me presentaron a las chicas, me fije en el culo mas bonito, y me llamó la atención Nataly, una morena alta, esbelta, de buen cuerpo. Ya en la habitación pedí la hora para poder deleitarme con este bombon. Me dijo que la esperara que iba a buscar los preservativos. Cuando vino me recibio con un beso que me dejo sin aliento. Se había hechado listerine y tenia el sabor aun en la boca, punto positivo por aseo. Ese beso me la puso a mil, dura de una, asi que pedi en 4 para deleitarme de ese trasero hermoso que tiene. En esa posicion le meti el dedito en el culo y no chisto ni hizo nada, pero me sirvio para sentir como apretaba el culito y el chochito. Esa morena sabe lo que hace, de las ganas que tenia no cambie posición y segui derecho deleiandome con ese culo y el dedo adentro. Asi termine el primer asalto, me dejo knocked out. En el entretiempo la charlita amena, es venezolana, con un hijo, tiene pocos meses trabajando ahi, hace anal pero no me dio el precio, me dijo que era con la administradora. Asi que queda apuntado en la agenda para la proxima. Despues de la charlita, un oral con preservativo (lo pedi asi) y un segundo round, el cual no me vine pero ahi si me delite de ese cuerpo bien esbelto.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [ spa]
2) Edad: [entre 25 a 30 años]
3) Color de piel: [ morena ]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [ Me gusto, es una morena mezclada, tiene rasgos que me gustan]
6) Senos: [ naturales medianos, tiene un hijo, se nota algo pero no estan feos, estan bien ]
7) Cola: [ natural, de morena ]
8) Ojos: [ café oscuro ]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [ se baña antes y despues, usa listerine para un mejor aliento]
10) Tatuajes o cicatrices: [ cesarea, casi imperceptible ]
11) ¿Da besos?: [ sí, con ganas ]
12) Calidad del oral / anal: [ Yo pedi todo con protección, el oral es bueno / muy bueno, el anal no pregunte pero lo hace, me dijo que se hace un lavado antes ]
13) Tarifa: 60 media hora, 80 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ elegante, elite spa]
15) En dónde fue el servicio: [ elite spa ]
16) ¿Es como las fotos?: [ no vi foto de ella ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ sí ]
18) Calificación final: 9.0 de 10
19) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3127057109