----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Dice que 23 pero le pongo 28
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.50
5) Cara: Regular
6) Senos: Medianos operados
7) Cola: Tonificada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: No se baño ni antes ni despues
9) ¿Da besos?: Sólo picos
10) Calidad del oral / anal: Malo, no lo hizo mucho
11) Tarifa: 140pesos/hora +taxis
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal
13) En dónde fue el servicio: Domicilio
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: Me llamo la atención, quería una tipo modelo y después de mucho buscar le concrete. Le di los datos dijo que llegaba en 20 min pero se demoró casi una hora.
Llegó hablando hasta por los codos y bla bla bla. Luego prácticamente la callé le pague y le saque la ropa. Todo muy normal, no se mueve casi, gime rico y es ESTRECHITA eso me gusto. Terminamos el polvo yo me demoró un poco y siempre quiero más pero sigui bla bla bla y me desánimo así que la deje que hablara mientras se cumplía el tiempo. Faltaban como 15 min. Se fue y ya.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/cali/jovencita-exclusiva-y-dispuesta-para-tu-placer-id-gzf64
Si cree que faltan más (o sobran) atributos en esta lista, hágamelo saber mediante un mensaje privado a mi usuario, se agradecerá.
Nota: el teléfono y el link web son de sus servicios, no son personales. Se permiten enviar links webs exclusivamente de sus servicios.
Muchas gracias!
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Dice que 23 pero le pongo 28
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.50
5) Cara: Regular
6) Senos: Medianos operados
7) Cola: Tonificada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: No se baño ni antes ni despues
9) ¿Da besos?: Sólo picos
10) Calidad del oral / anal: Malo, no lo hizo mucho
11) Tarifa: 140pesos/hora +taxis
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal
13) En dónde fue el servicio: Domicilio
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: Me llamo la atención, quería una tipo modelo y después de mucho buscar le concrete. Le di los datos dijo que llegaba en 20 min pero se demoró casi una hora.
Llegó hablando hasta por los codos y bla bla bla. Luego prácticamente la callé le pague y le saque la ropa. Todo muy normal, no se mueve casi, gime rico y es ESTRECHITA eso me gusto. Terminamos el polvo yo me demoró un poco y siempre quiero más pero sigui bla bla bla y me desánimo así que la deje que hablara mientras se cumplía el tiempo. Faltaban como 15 min. Se fue y ya.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/cali/jovencita-exclusiva-y-dispuesta-para-tu-placer-id-gzf64
Si cree que faltan más (o sobran) atributos en esta lista, hágamelo saber mediante un mensaje privado a mi usuario, se agradecerá.
Nota: el teléfono y el link web son de sus servicios, no son personales. Se permiten enviar links webs exclusivamente de sus servicios.
Muchas gracias!