Lince
BLOQUEADO
Buena ya que varios tenían la duda me decidí tirar a Catar a esta morena de muy buen cuerpo
Está en la 63 46
Es una morena oriunda Del Valle Cali buena Ventura por esos lados tiene el típico acento del mira ve tiene trenzas es delgada buenas tetas buenas piernas muy buen culo es amable pues con migo lo fue en cuanto al servicio pues todo lo normal todo básico
De pronto no hubo química en lo sexual pero la pelada es una bacana
Cara pues ahí muchos pueden diferir en lo personal no es mi tipo
Cuerpo muy bueno
Atención cumple lo que dice en sus repuestas
Lugar aseado
Solo hicimos dos poses igual me tenía que ir y no quería extenderme mucho no fue lo que esperaba de s decir ya esa vaina de culiar con el cronómetro en la espalda ya no me gusta mucho aunque ella nunca se mostró relojera eso si mira el tiempo cuando uno le paga las tinderianas me han mal acostumbrado
co.mileroticos.com
Está en la 63 46
Es una morena oriunda Del Valle Cali buena Ventura por esos lados tiene el típico acento del mira ve tiene trenzas es delgada buenas tetas buenas piernas muy buen culo es amable pues con migo lo fue en cuanto al servicio pues todo lo normal todo básico
De pronto no hubo química en lo sexual pero la pelada es una bacana
Cara pues ahí muchos pueden diferir en lo personal no es mi tipo
Cuerpo muy bueno
Atención cumple lo que dice en sus repuestas
Lugar aseado
Solo hicimos dos poses igual me tenía que ir y no quería extenderme mucho no fue lo que esperaba de s decir ya esa vaina de culiar con el cronómetro en la espalda ya no me gusta mucho aunque ella nunca se mostró relojera eso si mira el tiempo cuando uno le paga las tinderianas me han mal acostumbrado
3225754896 - LINDA MORENITA DE PASO POR TU CIUDAD POCO DÍAS TE ESPERO (23777507) - MILERÓTICOS
hola mis amores soy una bella scort disponible para ti me considero una mujer muy bella y estilizada cuando llegues te dare un rico beso luego te invi(23777507)