Eliminado 5966
Buenas. Llevo tiempo leyendo el foro y ya es momento de colaborar. Cuando me encuentro en Bucaramanga suelo ir a la Victoria de toda la vida, en una ocasión fui a San Diego y ahora estoy interesado en los Naranjos. Me gusta la victoria porque no hay pierde, buenas prepagos (+18) y buena privacidad ( intentaré subir reseñas de unas nuevas prepagos (+18), aunque si tengo una crítica sobre el lugar), estuve como un año o mas solo yendo allá porque tuve una pésima experiencia con una independiente Del Prado, entonces para evitarme eso y la fatiga prefería ir a un lugar que ya conocía muy bien.
Pero leyendo reseñas de shantal y fotos me quise animar y fui. Ahí va la reseña y espero poder seguir colaborando.
Prefiero las reseñas que son concretas usando la plantilla, me parecen más útiles, y así la haré. No soy de los que hacen relatos de três capítulos que solo les falta poner una tabla de contenido para uno saber a qué página llegar jajaja. “Y solo éramos ella y yo, en el extasis del deseo y la luju ...” nada de reseñas así de mi parte, aunque respeto al que le guste hacerlas así.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente creería, esta con dos amigas mas, shantal es la más atractiva.
2) Edad: 23 aprox
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: muy muy bajita, 150 o un poco más, me sorprendí de lo baja.
5) Cara: normal-algo bonita
6) Senos: pequeños normales, nada wow
7) Cola: muy buen culo, grande,firme excelente, 9,5/10. Uma belleza
8) Ojos: dos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se bañó antes, ningún mal olor
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi ninguno
11) ¿Da besos?: ni idea, prefiero no besar prepagos
12) Calidad del oral / anal: oral bueno, nada brutal pero tampoco malo, se disfruta, buena chupada de huevas eso si. Anal muy bueno, no molesta para nada y se deja dar como uno quiera.
13) Tarifa: 65000 pesos/hora + 20000 anal. Se pagan 5lks en la entrada, una especie de peaje.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: baja, muchas personas transitando al frente y las vendedoras de los locales de al frente ya saben uno a qué va y es incómodo esas miraditas.
15) En dónde fue el servicio: hotel cerca a la tríada. No me gusto el lugar. Ideal pedirla a domicilio.
16) ¿Es como las fotos?: eso si, es tal cual la de las fotos.
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, aguanta, el detalle es donde atiende. Si la piden a domicilio mejor, pero si no le da tanta mente al lugar hágale, esa cola aguanta mucho.
18) Calificación final: 7/10. Por el lugar.
19) Comentario general: tiene bonito cuerpo, severa cola, excelente anal. Actitud buena, puede que repita pero a domicilio, sino no.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/prepago-hermosa-he-vuelto-con-toda-la-actitud-a-tu-ciudad-id-hese3
No se si aún este en Bucaramanga. Creo que si. Yo la cate hace unos días ya.
intentare subir otras reseñas recientes. Y gracias por las reseñas, espero haber sido de ayuda con la reseña.
Pero leyendo reseñas de shantal y fotos me quise animar y fui. Ahí va la reseña y espero poder seguir colaborando.
Prefiero las reseñas que son concretas usando la plantilla, me parecen más útiles, y así la haré. No soy de los que hacen relatos de três capítulos que solo les falta poner una tabla de contenido para uno saber a qué página llegar jajaja. “Y solo éramos ella y yo, en el extasis del deseo y la luju ...” nada de reseñas así de mi parte, aunque respeto al que le guste hacerlas así.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente creería, esta con dos amigas mas, shantal es la más atractiva.
2) Edad: 23 aprox
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: muy muy bajita, 150 o un poco más, me sorprendí de lo baja.
5) Cara: normal-algo bonita
6) Senos: pequeños normales, nada wow
7) Cola: muy buen culo, grande,firme excelente, 9,5/10. Uma belleza
8) Ojos: dos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se bañó antes, ningún mal olor
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi ninguno
11) ¿Da besos?: ni idea, prefiero no besar prepagos
12) Calidad del oral / anal: oral bueno, nada brutal pero tampoco malo, se disfruta, buena chupada de huevas eso si. Anal muy bueno, no molesta para nada y se deja dar como uno quiera.
13) Tarifa: 65000 pesos/hora + 20000 anal. Se pagan 5lks en la entrada, una especie de peaje.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: baja, muchas personas transitando al frente y las vendedoras de los locales de al frente ya saben uno a qué va y es incómodo esas miraditas.
15) En dónde fue el servicio: hotel cerca a la tríada. No me gusto el lugar. Ideal pedirla a domicilio.
16) ¿Es como las fotos?: eso si, es tal cual la de las fotos.
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, aguanta, el detalle es donde atiende. Si la piden a domicilio mejor, pero si no le da tanta mente al lugar hágale, esa cola aguanta mucho.
18) Calificación final: 7/10. Por el lugar.
19) Comentario general: tiene bonito cuerpo, severa cola, excelente anal. Actitud buena, puede que repita pero a domicilio, sino no.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/prepago-hermosa-he-vuelto-con-toda-la-actitud-a-tu-ciudad-id-hese3
No se si aún este en Bucaramanga. Creo que si. Yo la cate hace unos días ya.
intentare subir otras reseñas recientes. Y gracias por las reseñas, espero haber sido de ayuda con la reseña.