---- atributos físicos y generales
1) sala de spa
2) edad: por ahí 22
3) color de piel: blanca
4) estatura: aprox 1.5
5) cara: linda mona
6) senos: pequeños pero bien formaditos
7) cola: pequeña
8) aseo y bioseguridad: básico
9)¿da besos?: No
10) calidad del oral / anal: no da
11) tarifa: 150 pesos/horas
12) calidad del sitio: baja
13) en dónde fue el servicio: sede
14) ¿es como las fotos?: Si es ella,
15) calificación final: 8 de 10
16) comentario general: si me gustó
17) teléfono (celular o fijo): facebook
Comentarios :
Llegué a la sede, me compartieron las fotos de las consultoras para escoger. Escogí a una consultora mona. Me sentaron en una silla más masajeadora y me ofrecieron bebida.
El lugar está muy bien decorado y acogedor.
Por ser la primera vez me ofrecieron la sesión black and white y otra que no recuerdo el nombre en donde no podré tocar, dependiendo de mi comportamiento podré tomar las siguientes sesiones en donde si podré estimular delicadamente las consultoras.
Al pasar con la consultora al segundo piso me bañe y me acosté boca arriba primero en la camilla, la consultora me explicó los chacras mientras me acariciaba mi cuerpo pasando por mis geniales
Después me pidió acostar boca abajo y con unos utensilios que no recuerdo el nombre en forma de martillo me iba golpeando a lo largo de mi cuerpo.
Luego me pidió pasar a la cama boca abajo y con un utensilio redondo me masaje de nuevo desde las piernas hasta el cuello con aceite un poco caliente. Muy bueno el masaje.
Después me pidió ponerme boca arriba y me amarró las manos, me masajeo mi pecho con sus senos y mis piernas con su vagina. Luego me empezó a estimular y acariciar los testículos. Después de un buen momento eyacule.
Procedi a bañarme y despedirme.
En general me pareció muy buen masaje aunque no pudiera tocar por ser la primera vez.
Cuando vaya a tomar la sesión lolita les publico la segunda parte de la reseña.
Saludos
1) sala de spa
2) edad: por ahí 22
3) color de piel: blanca
4) estatura: aprox 1.5
5) cara: linda mona
6) senos: pequeños pero bien formaditos
7) cola: pequeña
8) aseo y bioseguridad: básico
9)¿da besos?: No
10) calidad del oral / anal: no da
11) tarifa: 150 pesos/horas
12) calidad del sitio: baja
13) en dónde fue el servicio: sede
14) ¿es como las fotos?: Si es ella,
15) calificación final: 8 de 10
16) comentario general: si me gustó
17) teléfono (celular o fijo): facebook
Comentarios :
Llegué a la sede, me compartieron las fotos de las consultoras para escoger. Escogí a una consultora mona. Me sentaron en una silla más masajeadora y me ofrecieron bebida.
El lugar está muy bien decorado y acogedor.
Por ser la primera vez me ofrecieron la sesión black and white y otra que no recuerdo el nombre en donde no podré tocar, dependiendo de mi comportamiento podré tomar las siguientes sesiones en donde si podré estimular delicadamente las consultoras.
Al pasar con la consultora al segundo piso me bañe y me acosté boca arriba primero en la camilla, la consultora me explicó los chacras mientras me acariciaba mi cuerpo pasando por mis geniales
Después me pidió acostar boca abajo y con unos utensilios que no recuerdo el nombre en forma de martillo me iba golpeando a lo largo de mi cuerpo.
Luego me pidió pasar a la cama boca abajo y con un utensilio redondo me masaje de nuevo desde las piernas hasta el cuello con aceite un poco caliente. Muy bueno el masaje.
Después me pidió ponerme boca arriba y me amarró las manos, me masajeo mi pecho con sus senos y mis piernas con su vagina. Luego me empezó a estimular y acariciar los testículos. Después de un buen momento eyacule.
Procedi a bañarme y despedirme.
En general me pareció muy buen masaje aunque no pudiera tocar por ser la primera vez.
Cuando vaya a tomar la sesión lolita les publico la segunda parte de la reseña.
Saludos