Compañeros catadores buena noche, soy nuevo en el foro, creé la cuenta sólo para preguntar por la diosa Sofía, xd... hoy tuve la oportunidad de catar a este bombón, pero me fue muy regular, el "amigo" para el segundo no respondía, aclaró que ella me hizo de todo para ese segundo round y "Pepe" nada... Es muy atenta muy conversadora... Y pues precisamente hablando y hablando tocamos temas cómo el de mi novia (error) jajaja tal vez fue eso lo que me opaco al "muchacho" al punto de decirle que pararamos y qué dejáramos así, que decepción la mía... Bueno el resto ya lo saben, es súper linda, unas nalgas divinas, un cabello largo y negro muy bonito...
Espero tener la oportunidad con Valery, he leído sus reseñas de ella y me animan... Lo malo es que ella atiende en Dosquebradas y yo soy de Armenia y pues me da cosa irme a explorar por allá en el carro, he tenido la fantástica oportunidad de catar en Pereira a Sofía y este bomboncito de Mia y no me quejo, no he perdido ni mi dinero, son scorts que de verdad respetan al cliente y se comprometen con el trabajo de scort, me dice Mia que va a estar poco en este trabajo, entonces espero repetir y que está vez me vaya mejor, ir más descansado y con menos estrés, otra cosa que no me ayudó fue que cuando le pedí el oral con un preservativo que lleve, (Unique pull) Ella sorprendida porque el condón es súper transparente y se ve súper delgado porque está hecho con resina y no con látex, brindan muchísimo placer, se los recomiendo y son resistentes a cualquier tipo de lubricante, ella al principio estaba como dudando el uso del preservativo, con esto termino esta reseña, cómo dije, quiero volver y lograr ese touchdown perfect...
Nos estamos escribiendo...