Buenas tardes para tod@s... en mi concepto personal, muy personal... comparto las opiniones de @Blachck y de @Lego1986. Ya perdí la cuenta de las veces que he ido con ella... y cada día es mucho mejor, el trato y demás... físicamente puede no ser del agrado de muchos, según lo han hecho saber en este mismo foro, pero en lo personal es muy hermosa... así que solo me queda decir que en nuestros últimos encuentros nos han pasado cosas que solo ella y yo lo sabremos (no contables a los demás), pero siempre disfruto su compañía y desempeño.
En conclusión, para mí será uno de los mejores servicios actuales en la ciudad, obvio que habrán muchos mejores según conceptos y gustos de cada quien... pero a mi gusto, ella es de las mejores.
Estos días con mas tiempo les relato otros servicios que he tenido y que según he revisado en el foro no hay reseñas... y otra que es reciente con la otra "Mía" mona de ojos verdes, súper recomendable!!!
En conclusión, para mí será uno de los mejores servicios actuales en la ciudad, obvio que habrán muchos mejores según conceptos y gustos de cada quien... pero a mi gusto, ella es de las mejores.
Estos días con mas tiempo les relato otros servicios que he tenido y que según he revisado en el foro no hay reseñas... y otra que es reciente con la otra "Mía" mona de ojos verdes, súper recomendable!!!