Bueno pero no todo es Malo, Con Mia nos hemos visto 2 veces, la Primera fue al lado del Hotel chicamocha, la segunda en un hotel al lado de Copetran por la Isla, me dijo que le gustaba mejor trabajar como independiente, la Nena tiene una actitud buena, es alegre, buena charladora, me dijo es que me gusta culiar y lo disfruto.
----- Atributos Físicos y Generales --------
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Si mal no recuerdo me dijo que tenia 25, pero se ve mas joven.
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Es linda
6) Senos: Pequeños, proporcional al cuerpo
7) Cola: Pequeña redondita muy linda esa colita
8) Ojos: Negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Las 2 veces oliendo a rico, recien bañadita.
10) Tatuajes o cicatrices: Si tiene tatuajes y un poco de estrias en la cola, pero no importa
11) ¿Da besos?: Sii y muy ricos con lengua
12) Calidad del oral / anal: Lo chupa de una manera increíble, casi me hace venir jajajaja Anal no dá
13) Tarifa: 60k en el hotel pague 5k de peaje
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: El hotel con aire, baño privado, limpio
15) En dónde fue el servicio: Hotel
16) ¿Es como las fotos?: Si, mejor en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro
18) Calificación final: 9 de 10 (Donde de Anal 10 de 10)
19) Comentario general: Esa nena es candela, me recibió en una lencería muy bonita, es muy sumisa, a todo que dijo que si, me gusto que olía delicioso, le bese hasta los dedos jaja, hicimos un oral mutuo y la nena super mojada, se notaba que estaba disfrutando, después me dio unos besos con lengua que ufffff, se puso encima y cabalgo sin parar, hicimos varias poses ricas, la nena como les decía a todo si, terminamos el primero, nos duchamos, hablamos bacano, puso música, y empezó el segundo round, me sorprendió que se puso boca a bajo y me dijo que le diera palmadas en la cola, mejor dicho le di besos en esas nalgas y palmadas, en cuatro es una delicia, cuando me fui a venir le dije que si me podía venir la boca y me dijooo .. quiero esa leche jajaja mejor dicho, una faena que tuve que repetir porque buen servicio si fue.
20) Teléfono ( 3114890433) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/chica-piel-canela-con-sitio-privado-hoy-id-syhys
----- Atributos Físicos y Generales --------
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Si mal no recuerdo me dijo que tenia 25, pero se ve mas joven.
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Es linda
6) Senos: Pequeños, proporcional al cuerpo
7) Cola: Pequeña redondita muy linda esa colita
8) Ojos: Negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Las 2 veces oliendo a rico, recien bañadita.
10) Tatuajes o cicatrices: Si tiene tatuajes y un poco de estrias en la cola, pero no importa
11) ¿Da besos?: Sii y muy ricos con lengua
12) Calidad del oral / anal: Lo chupa de una manera increíble, casi me hace venir jajajaja Anal no dá
13) Tarifa: 60k en el hotel pague 5k de peaje
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: El hotel con aire, baño privado, limpio
15) En dónde fue el servicio: Hotel
16) ¿Es como las fotos?: Si, mejor en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro
18) Calificación final: 9 de 10 (Donde de Anal 10 de 10)
19) Comentario general: Esa nena es candela, me recibió en una lencería muy bonita, es muy sumisa, a todo que dijo que si, me gusto que olía delicioso, le bese hasta los dedos jaja, hicimos un oral mutuo y la nena super mojada, se notaba que estaba disfrutando, después me dio unos besos con lengua que ufffff, se puso encima y cabalgo sin parar, hicimos varias poses ricas, la nena como les decía a todo si, terminamos el primero, nos duchamos, hablamos bacano, puso música, y empezó el segundo round, me sorprendió que se puso boca a bajo y me dijo que le diera palmadas en la cola, mejor dicho le di besos en esas nalgas y palmadas, en cuatro es una delicia, cuando me fui a venir le dije que si me podía venir la boca y me dijooo .. quiero esa leche jajaja mejor dicho, una faena que tuve que repetir porque buen servicio si fue.
20) Teléfono ( 3114890433) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/chica-piel-canela-con-sitio-privado-hoy-id-syhys