woods92
RECONOCIDO
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]Buenas Catadores de Aguas Turbias del Anonimatum, otra experiencia algo.... Sacad sus conclusiones!!![/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]MELINA[/font][/size][size=medium][font=Verdana, sans-serif] PREPA-JIMDO[/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]---- Atributos Físicos y Generales[/font][/size][size=medium][font=Verdana, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: [AGENCIA]
2) Edad: [25]
3) Color de piel: [CAUCÁSICA]
4) Estatura: [1.60 @prox]
5) Cara: [NORMAL]
6) Senos: [PEQUEÑO$]
7) Cola: [MEDIUM]
8) Ojos: [N/A]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Venia Li$ta… & al Marchar$e]
10) Tatuajes: [VARIO$]
11) ¿Da besos?: [NEGATIVE]
12) Calidad del oral / anal: [8/10 Anal: NOT]
13) Tarifa: [90K X 1H] + 22K DEL MOTEL
----- Otros Atributos
14) Calidad del local: [P.$ENCILLA]
15) Barrio y nombre del local donde trabaja: [CAMILOTORRE$/DOMICILIO PJIMDO]
16) ¿Es como las fotos?: [MAY BE]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [¡NOPE!]
18) Nivel de privacidad del sitio: [REGULAR]
19) ¿Usted repetiría?: [NOT]
20) Comentario general: Bueno ilustres lectores de anécdotas fantasiosas y lúgubres sexuales al asecho, este aporte lo efectuó puesto que queria saborear las mieles del service a domicilio, me contacte con esta agencia pues en parte estaban al price que a merced podía gastar y queria sin lugar a dudas experimentar a ver que tal me iba, el protocolo de siempre (Esto lo han de saber los que suelen pedir este tipo de service) Escoger room y mandar foto para que la jeva seleccionada arribe raudazmente, según criterio del man, me la recomendó, pero....
[/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]La nena llegó, solicito que le cancele el price, ella menciono ya vuelvo, no demoro mucho, volvio e ingreso, venia con blusa y falda, algo normal, no extravagante ni subido de tono, comenzo a desvestirse y yo estaba en boxer, pense que ella iba a tomar el "Sarten" y que iba a tener explosividad de empoderarse del momento! pero negative, entro con timidez y yo casi igual, hasta que medio me abalanzo sobre ella, toqueteo levemente, sus little boob$, y frotando su espalda (Tatuada), hasta que me quito total el boxer, mi ereccion era evidente; ella comienza a jalarmelo con sutileza, hasta que extrae un condon y lo poncha, se aproxima al efectuar el respectivo oral(NADA MAL
), succionaba con ganas y empedernida.... yo pasados unos minutos prolongados, le incito al folle, y aquella se aposenta sobre mi humanidad de frente, la penetro, se sentia humeda y jugosa su abertura vaginal..... Comienza con ligeros y ricos moves, sinembargo no aireaba exclamacion de excitacion, era enmutada total..... yo igual seguia en mi focus de aguantar..... Lo empece a sentir monotono y algo abrumador que le indico cambio de pose... ella para que culminara al rapido me indica en DoggyPosse, yo gesticulo un no aun, la coloco boca abajo y abro sus mediums nachas, y taladro..... Le empiezo a dar y senti mi riego que se aproximaba y lo hice, pero mi ritmo fue mermando y continue dandole sable al haber culminado pero ya no me daban las fuerzas y finiquito, entro en estado de reposo.... Ella parte al baño, cuando la observo que toma sus prendas de llegada y se las instala, yo le atino una pregunta y me dice que el resto del tiempo era de charla.... yo :/ PLOP.... momento, y si me quiero echar el otro? me dice que ya no se puede montar de nuevo que el oral era lo unico accequible de ahi hasta que el tiempo culminara o le escribieran via whtspp.[/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]Obvio yo no me pensaba quedar asi, le dije listo dale, vuelve y juega, ella hace reaccionar mi dick de su breve letargo, coloca condon y para la boca mamona
yo no me aguante y le pregunte si lo haciamos en doggyposse, accede y taladro a potencia, llego al cansancio y le digo que siguiera con el oral..... Hasta que me parecio algo aburrido, pues era tanta la gana de ella irse y que yo acabara que de oral era minimo y era mas masturbacion.... Entonces me retire condon, le atine a que le cayera en el cuerpo, me la jalo y culmino
.... Ella vuelve al tiro del shower, esta vez fue mas rapida al vestir sus prendas y migra del lugar.....[/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]Ahora bien, en teoria y segun la pagina, el service dice prestarse por un lapso de 1H+10mts, y aquella querella se fue unos minutos antes de completarse la hora!!! expuse la queja por whtspp, pero mis msj quedaron en VISTO. barro ese detalle....Colorin Colorado, esta faena a culminado.[/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]21) contacto: [https://prepagocali.jimdo.com/catalogo-chicas/][/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]PDT: Adjunto Foto de la jeva que enviaron....
22) Calificación final: [5.5/10] Aptitud poco arrolladora merma punto$[/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]MELINA[/font][/size][size=medium][font=Verdana, sans-serif] PREPA-JIMDO[/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]---- Atributos Físicos y Generales[/font][/size][size=medium][font=Verdana, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: [AGENCIA]
2) Edad: [25]
3) Color de piel: [CAUCÁSICA]
4) Estatura: [1.60 @prox]
5) Cara: [NORMAL]
6) Senos: [PEQUEÑO$]
7) Cola: [MEDIUM]
8) Ojos: [N/A]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Venia Li$ta… & al Marchar$e]
10) Tatuajes: [VARIO$]
11) ¿Da besos?: [NEGATIVE]
12) Calidad del oral / anal: [8/10 Anal: NOT]
13) Tarifa: [90K X 1H] + 22K DEL MOTEL
----- Otros Atributos
14) Calidad del local: [P.$ENCILLA]
15) Barrio y nombre del local donde trabaja: [CAMILOTORRE$/DOMICILIO PJIMDO]
16) ¿Es como las fotos?: [MAY BE]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [¡NOPE!]
18) Nivel de privacidad del sitio: [REGULAR]
19) ¿Usted repetiría?: [NOT]
20) Comentario general: Bueno ilustres lectores de anécdotas fantasiosas y lúgubres sexuales al asecho, este aporte lo efectuó puesto que queria saborear las mieles del service a domicilio, me contacte con esta agencia pues en parte estaban al price que a merced podía gastar y queria sin lugar a dudas experimentar a ver que tal me iba, el protocolo de siempre (Esto lo han de saber los que suelen pedir este tipo de service) Escoger room y mandar foto para que la jeva seleccionada arribe raudazmente, según criterio del man, me la recomendó, pero....
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]La nena llegó, solicito que le cancele el price, ella menciono ya vuelvo, no demoro mucho, volvio e ingreso, venia con blusa y falda, algo normal, no extravagante ni subido de tono, comenzo a desvestirse y yo estaba en boxer, pense que ella iba a tomar el "Sarten" y que iba a tener explosividad de empoderarse del momento! pero negative, entro con timidez y yo casi igual, hasta que medio me abalanzo sobre ella, toqueteo levemente, sus little boob$, y frotando su espalda (Tatuada), hasta que me quito total el boxer, mi ereccion era evidente; ella comienza a jalarmelo con sutileza, hasta que extrae un condon y lo poncha, se aproxima al efectuar el respectivo oral(NADA MAL
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]Obvio yo no me pensaba quedar asi, le dije listo dale, vuelve y juega, ella hace reaccionar mi dick de su breve letargo, coloca condon y para la boca mamona
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]Ahora bien, en teoria y segun la pagina, el service dice prestarse por un lapso de 1H+10mts, y aquella querella se fue unos minutos antes de completarse la hora!!! expuse la queja por whtspp, pero mis msj quedaron en VISTO. barro ese detalle....Colorin Colorado, esta faena a culminado.[/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]21) contacto: [https://prepagocali.jimdo.com/catalogo-chicas/][/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]PDT: Adjunto Foto de la jeva que enviaron....
22) Calificación final: [5.5/10] Aptitud poco arrolladora merma punto$[/font][/size]