Juan262000
BLOQUEADO
Buenas parceros , con la calentura respectiva y al mirar la lista que compartire dire que estamos reyes con la cantidad de putongas que hay ahora, y a precios menos de 80k la hora, cuadre con esta putonga a continuación la reseña de melina 3217678526 servicio bueno,
A continuación la reseña
1) Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 23 según ella
3) Color de piel: morenita trigueña
4) Estatura: cómo 1.60 Aprox
5) Cara: normal, me encantan sus ojos
6) Cabello: negro
7) Senos: normal pequeños
8) Cola: acorde a su cuerpo
9) Cintura: normal
10) Piernas: normal
11) Pies: normal
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: se baño, olía rico
13) Tatuajes o cicatrices:
14) Trato al cliente: normal
15) Tiempo de experiencia: lo normal
16) ¿Da besos? No le pedi
17) Calidad del oral / anal: , oral bueno, anal no le pedi
18) Tarifa: 80 la hora
Otros Atributos
19) Calidad del local: normal
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Avenida Crisanto luke hotel crisanto
22) ¿Usted repetiría?: no, nunca repito con putas
23) ¿Recomendaría el servicio?: si un polvo bueno, para el que quiere probar algo nuevo
24) telefono: 3217678526
25) Calificación final: 7 de 10
La llamo, me dice que la tarifa $120k la hora, le dije amor esos precios son del pasado, las cosas han cambiado, en fin cuadramos en $80k la hora 2 relaciones, y que culiara bien, atendiendome de forma dulce , Cuando llego, me recibio en hilo, le di la mano y le agarro el paquete y me dijo "ayyy Papi", me comenta que va a hacer todo lo posible por atenderme bien
se sentó en la cama y empezo a trompetear, yo lo que hice fue cerrar mis ojos y dedicarme a sentir la chupada de muñeco que me estaban pegando.
Luego de una, le dije que se pusiera en posicion 4, que se bajara el hilo hasta las rodillas sin quitarselo y asi fue, se acomodo y aguanto una tunda fuerte y pareja, nunca se quejó y hacia comentarios como "Papi clavame " "Dale fuerte". la verdad es que yo estaba en una confusion y solo me dedique a pensar con la cabeza del muñeco, a pintar ese cuadro por 10 minutos, hasta sacar toda la tinta.
Hablamos un ratico convenciendome que dejaramos en 1 relacion , que estaba cansada le dije que necesitaba descargar bien que se preparara, la puse de medio lado riko bakano, dandole.. Pasamos a misionero, luego se subio empezo hacer sus movimientos de bailarina, de un momento a otro a cabalgar como una zorra dando unos sentones rapidos y parejos diciendome “vente , vente ya por fa!!!”.. Y yo decia dentro de mi dale mas duro que el cohete esta en su hangar, que empieze el conteo. Hasta que no pude mas y despego...
Me bañe y al salir me dice que espera verme otra vez, le dije si claro
Hasta ahí la narraccion, les dejo el link
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cartagena/joven-morena-de-cuerpo-natural-y-caliente-id-7aucy
A continuación la reseña
1) Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 23 según ella
3) Color de piel: morenita trigueña
4) Estatura: cómo 1.60 Aprox
5) Cara: normal, me encantan sus ojos
6) Cabello: negro
7) Senos: normal pequeños
8) Cola: acorde a su cuerpo
9) Cintura: normal
10) Piernas: normal
11) Pies: normal
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: se baño, olía rico
13) Tatuajes o cicatrices:
14) Trato al cliente: normal
15) Tiempo de experiencia: lo normal
16) ¿Da besos? No le pedi
17) Calidad del oral / anal: , oral bueno, anal no le pedi
18) Tarifa: 80 la hora
Otros Atributos
19) Calidad del local: normal
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Avenida Crisanto luke hotel crisanto
22) ¿Usted repetiría?: no, nunca repito con putas
23) ¿Recomendaría el servicio?: si un polvo bueno, para el que quiere probar algo nuevo
24) telefono: 3217678526
25) Calificación final: 7 de 10
La llamo, me dice que la tarifa $120k la hora, le dije amor esos precios son del pasado, las cosas han cambiado, en fin cuadramos en $80k la hora 2 relaciones, y que culiara bien, atendiendome de forma dulce , Cuando llego, me recibio en hilo, le di la mano y le agarro el paquete y me dijo "ayyy Papi", me comenta que va a hacer todo lo posible por atenderme bien
se sentó en la cama y empezo a trompetear, yo lo que hice fue cerrar mis ojos y dedicarme a sentir la chupada de muñeco que me estaban pegando.
Luego de una, le dije que se pusiera en posicion 4, que se bajara el hilo hasta las rodillas sin quitarselo y asi fue, se acomodo y aguanto una tunda fuerte y pareja, nunca se quejó y hacia comentarios como "Papi clavame " "Dale fuerte". la verdad es que yo estaba en una confusion y solo me dedique a pensar con la cabeza del muñeco, a pintar ese cuadro por 10 minutos, hasta sacar toda la tinta.
Hablamos un ratico convenciendome que dejaramos en 1 relacion , que estaba cansada le dije que necesitaba descargar bien que se preparara, la puse de medio lado riko bakano, dandole.. Pasamos a misionero, luego se subio empezo hacer sus movimientos de bailarina, de un momento a otro a cabalgar como una zorra dando unos sentones rapidos y parejos diciendome “vente , vente ya por fa!!!”.. Y yo decia dentro de mi dale mas duro que el cohete esta en su hangar, que empieze el conteo. Hasta que no pude mas y despego...
Me bañe y al salir me dice que espera verme otra vez, le dije si claro
Hasta ahí la narraccion, les dejo el link
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cartagena/joven-morena-de-cuerpo-natural-y-caliente-id-7aucy