circunsi
RECONOCIDO
Bueno señores primero q todo disculparme por hacer tan tarde esta reseña pero esq yo con el celular no doy pie con bola para hacer reseñas con la plantilla, en fin a lo que venimos, la cite en un motel por la isla, y ps la nena llego y me hizo cancelar lo de los taxis cosa que no me gusto para un servicio tan costoso, eso si la nena es una reina completa, me puso un poco nervioso, su atencion es buena, te sientes relajado y en confianza con ella, se comporto complaciente y es un buen servicio, lo que me lleva a decir si uds son de los que le dan mas importancia a la belleza q a como lo hacen esta es su chica, yo prefiero otra clase de chicas, de esas que me dejan completamente saciada mi lujuria y esta nena no es ese tipo de chica
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]1)[size=x-small] [/size][/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]Estilo de trabajo: La Victoria [/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20 a 22 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.70
5) Cara: muy bonita
6) Cabello: Largo, me gusta mucho ese tipo de pelo
7) Senos: 36
8) Cola: en forma de corazon bonita
9) Cintura: curvilínea abdomen plano
10) Piernas: bien para su cuerpo
11) Pies: 2
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Huele rico, se nota que es muy aseada
13) Tatuajes o cicatrices: no me fije, yo con esta clase de viejas me vuelvo bobo
14) Trato al cliente: es bueno
15) Tiempo de experiencia de la chica: no le pregunte, yo diria q mas de un año
16) ¿Da besos?: Si
17) Calidad del oral / anal: buen oral, todo con condon, anal no pregunte
18) Tarifa: 300 1 hora 2 polvos
----- Otros Atributos
22) ¿Usted repetiría?: no, no me gusta repetir y ps el precio tampoco ayuda
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si, al que le guste una nena operada y de buen trato
24) Comentario general: la nena es buen servicio, solo que para cobrar 300 esperaba algo realmente espectacular y no fue asi
25) Calificación final: 7/10 es buena, pero vale 300 y eso es lo q le baja
26) Teléfonos (celular o fijo) Y link web de contacto: [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]http://www.somosparati.com/prepagos-bucaramanga/bga-10.html[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]1)[size=x-small] [/size][/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]Estilo de trabajo: La Victoria [/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20 a 22 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.70
5) Cara: muy bonita
6) Cabello: Largo, me gusta mucho ese tipo de pelo
7) Senos: 36
8) Cola: en forma de corazon bonita
9) Cintura: curvilínea abdomen plano
10) Piernas: bien para su cuerpo
11) Pies: 2
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Huele rico, se nota que es muy aseada
13) Tatuajes o cicatrices: no me fije, yo con esta clase de viejas me vuelvo bobo
14) Trato al cliente: es bueno
15) Tiempo de experiencia de la chica: no le pregunte, yo diria q mas de un año
16) ¿Da besos?: Si
17) Calidad del oral / anal: buen oral, todo con condon, anal no pregunte
18) Tarifa: 300 1 hora 2 polvos
----- Otros Atributos
22) ¿Usted repetiría?: no, no me gusta repetir y ps el precio tampoco ayuda
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si, al que le guste una nena operada y de buen trato
24) Comentario general: la nena es buen servicio, solo que para cobrar 300 esperaba algo realmente espectacular y no fue asi
25) Calificación final: 7/10 es buena, pero vale 300 y eso es lo q le baja
26) Teléfonos (celular o fijo) Y link web de contacto: [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]http://www.somosparati.com/prepagos-bucaramanga/bga-10.html[/font][/size]