Reseña Mayerli (Somos Para Ti)

Sr. White

REGISTRADO
Registro
DIC 2015
MENSAJES
10
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Santander
Catadores, les comparto mi reseña de Mayerly, de la Agencia SomosParaTi (sí, sí, la misma de la que hay mil quejas, pero vamos puntualmente a la chica).

1) Estilo de trabajo: Agencia


----- Atributos Físicos
2) Edad: 30-35
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.65 apróx.
5) Cara: Atractiva, risueña.
6) Cabello: negro liso.
7) Senos: Grandesitos, firmes.
8) Cola: Grande, redondita muy bien trabajada.
9) Cintura: Delgada, con algo de barriguita pero nada exagerado.
10) Piernas: Firmes, trabajadas.
11) Pies: No me fijé

----- Atributos NO Físicos

12) Aseo: impecable.
13) Tatuajes o cicatrices: Tatuaje en el seno derecho, sutil. Lindo.
14) Trato al cliente: Excelente (10/10). Tiene un gran carisma la chica.
15) Tiempo de experiencia. No pregunté.
16) ¿Da besos?: Sí.
17) Calidad del oral: medio (7/10).
18) Tarifa: Se pactaron 2 horas + transporte para un total de 300mil. 

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Domicilioa hotel.
20) Nivel de privacidad del sitio: domicilio
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Agencia
22) ¿Usted repetiría?: Sí. La chica además del gran carisma y de un cuerpo interesante, es muy diligente. Por lo demás llegó casi que con un set para vestirse como lo prefiriera. Llegó vestida tal como lo solicité, pero, como digo, tuvo la diligencia de llevar algunas cositas interesantes de vestuario.
23) ¿Recomendaría el servicio?: sí
24) Comentario general: Excelente, todo en los tiempos pactados, sin afanes y muy atenta. De paso un muy buen baile y coquetería. Si le gusto o no lo que hace no sé, pero por lo menos lo hace muy bien. Tanto ritmos duros como romanticones.


25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) LINK: http://www.somosparati.com/prepagos-bucaramanga/bga-23.html
 
hace mucho tiempo la cate, no es mala.
El tatuaje de las tetas es ñero.
La barriga si es escasa
Pero las piernas no son trabajadas.
El oral no es gran cosa, sin pena ni gloria.
300 dos horas, es mucho dinero.
No es mala, pero si es mucho valor.
No la recomendaria por ese valor, en somos para ti tener operadas las tetas ya cobran caro, como si eso es garantia que la vieja es buena.



Es mi humilde comentario.
 
300 mil dos horas no se creo que con eso hya muchas prepagos mas buenas y mas baratas igual ps son gustos
 
cuantanamo' pid='37232' dateline='1481199774 comentó:
hace mucho tiempo la cate, no es mala.
El tatuaje de las tetas es ñero.
La barriga si es escasa
Pero las piernas no son trabajadas.
El oral no es gran cosa, sin pena ni gloria.
300 dos horas, es mucho dinero.
No es mala, pero si es mucho valor.
No la recomendaria por ese valor, en somos para ti tener operadas las tetas ya cobran caro, como si eso es garantia que la vieja es buena.



Es mi humilde comentario.

Bueno, no sé muy bien qué quiere decir "hace mucho tiempo". Con respecto al tatuaje, tampoco espero que tengan la Capilla Sixtina, es diminuto, no me incomodó. Las piernas las vi y sentí trabajaditas. En el resto sí coincido, haciendo el apunte de que es buena la chica. En ocasiones, acudo a esta agencia especialmente por tiempos (el bichito de la canita al aire jaja, no todos contamos con tiempos para programarnos).
 
Buenas amigos catadores
soy nuevo en el foro
cate a esta nena hace un tiempo atrás y la descripcion de Sr. White es tal cual.
mi experiencia con ella fue asi:
2 horas con ella

oral regular
el sexo bien... en cuatro es verla como en la foto, la nena tiene contracciones vaginales (como si succionara)
tuvo un squirt (primera vez que lo veo en vivo y en directo) :D  en pose pollo asado.
lo malo es que dice que le duele si uno se demora en llegar (puede ser por las mismas contracciones vaginales).
dos relaciones, quise la tercera pero dijo que le dolia :dodgy: entonces fue masturbada de ambos viendonos...
en general fue bien y repetiria con ella.

por ahora he catado solo de esta agencia... algunas ya no estan y cate unas de gissele barra dance :cool:
ya luego comenare algo del historial
 
Si desean hacer un trio por primera vez, ella es muy experimentada y guía la acción.
Recomendada para este servicio
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Busco Recomendacion.

Cinco manifestaciones orales del VIH

Temas Similares

Reseña Reseña escort venezolana Gaby 3134924402
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Gaby 2) Edad: creo q 25 3) Tarifa: 150 mil pesos/hora 4) Teléfono y...
Respuestas
6
Vistas
1K
Reseña Reseña Laura Las Hermanitas 3125057385
Cordial saludo Compañeros de afición, desde hace tiempo había preguntado por esta nena, me dijeron maravillas de...
Respuestas
14
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña Laura reservado San Alonso 3171756999
Cordial saludo Compañeros de aficion en mis ganas de probar nuevos servicios y en mi deseo de probar nuevas damas...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort Valentina en reservado la Victoria 3213206228
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: En agencia 2) Edad: 20 o 21 3) Color de piel: blanca 4)...
Respuestas
5
Vistas
1K
Top