1) Estilo de trabajo: masajista de ajna spa
----- Atributos Físicos
2) Edad: [dijo 22 pero debe tener unos 25]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [bonita]
6) Cabello: [castaño rubio]
7) Senos: [medianos, naturales]
8) Cola: [redonda, natural]
9) Cintura: [normalita ]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [pequeños, ]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada,c]
13) Tatuajes o cicatrices: [no tiene, ]
14) Trato al cliente: el problema de comentar muy bien algun servicio es q creen q uno es un chulo o proxeneta, la verdad fue un excelente servicio, sali bastante satisfecho, la muchacha muy conversadora y sabe hacer su trabajo
15) Tiempo de experiencia: [pague el servicio completo 1 hora]
16) ¿Da besos?: [ si. bastante ricos ]
17) Calidad del oral: el oral lo hace sin preservativo.. pero ojo.. solo en los testiculos y en la parte media del pene.. la " cabeza " si uso preservativo
18) Tarifa: 100 la hora .. servicio completo
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [ buena, no esta tan congestionada
20) Nivel de privacidad del sitio: [media, puesto q hay un parqueadero al lado y muchas personas ven quien entra y quien sale]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [centro de masajes AJNA spa
22) ¿Usted repetiría?: [si, podria ser]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [si, a mi en lo personal me gusto]
24) Comentario general: bueno.. la verdad no tenia pensado ir, estaba viendo tv y queria ver la final de la liga francesa y al ver que no iba a jugar Falcao, ps quede desprogramado, solicite por wassap informacion sobre los servicios y ps decidi pasar.. me bañe y pase rapidito por ajna, pedi q salieran las srtas para verlas, se presentaron, y solicite el servicio de salome, entramos al cuarto y ps realizo su masaje, mientras hablabamos, espalda- defrente, luego si se disposo a hacer el oral, muy bueno... y luego si la relacion .. fue buena, se mueve muy rico, variamos las poses, hace ruidos ricos y caras calientes.. en general todo fue muy bueno
25) Calificación final: [size=x-large]8,5[/size] de 10
----- Atributos Físicos
2) Edad: [dijo 22 pero debe tener unos 25]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [bonita]
6) Cabello: [castaño rubio]
7) Senos: [medianos, naturales]
8) Cola: [redonda, natural]
9) Cintura: [normalita ]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [pequeños, ]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada,c]
13) Tatuajes o cicatrices: [no tiene, ]
14) Trato al cliente: el problema de comentar muy bien algun servicio es q creen q uno es un chulo o proxeneta, la verdad fue un excelente servicio, sali bastante satisfecho, la muchacha muy conversadora y sabe hacer su trabajo
15) Tiempo de experiencia: [pague el servicio completo 1 hora]
16) ¿Da besos?: [ si. bastante ricos ]
17) Calidad del oral: el oral lo hace sin preservativo.. pero ojo.. solo en los testiculos y en la parte media del pene.. la " cabeza " si uso preservativo
18) Tarifa: 100 la hora .. servicio completo
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [ buena, no esta tan congestionada
20) Nivel de privacidad del sitio: [media, puesto q hay un parqueadero al lado y muchas personas ven quien entra y quien sale]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [centro de masajes AJNA spa
22) ¿Usted repetiría?: [si, podria ser]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [si, a mi en lo personal me gusto]
24) Comentario general: bueno.. la verdad no tenia pensado ir, estaba viendo tv y queria ver la final de la liga francesa y al ver que no iba a jugar Falcao, ps quede desprogramado, solicite por wassap informacion sobre los servicios y ps decidi pasar.. me bañe y pase rapidito por ajna, pedi q salieran las srtas para verlas, se presentaron, y solicite el servicio de salome, entramos al cuarto y ps realizo su masaje, mientras hablabamos, espalda- defrente, luego si se disposo a hacer el oral, muy bueno... y luego si la relacion .. fue buena, se mueve muy rico, variamos las poses, hace ruidos ricos y caras calientes.. en general todo fue muy bueno
25) Calificación final: [size=x-large]8,5[/size] de 10