Carlos 1907
Todas las reseñas que estoy subiendo son de 2 meses o quizás más ya que soy nuevo en el foro y hasta ahora me animé...... decidí Catar a Marcela aunque ella cambia de nombre aveces.
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 24
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 160 aprox
5) Cara: regular
6) Senos: grandes, naturales]
7) Cola: ni tan parada ni tan plana pero es natural y aguanta
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices: creo que no tiene porque no le vi
11) ¿Da besos?: depende de la higiene de la persona
12) Calidad del oral / anal: oral bueno /anal no da
13) Tarifa: 55 mil pesos la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: en el departamento de ella en el barrio ciudad jardín cerca a poncho y parrilla
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, aguanta
18) Calificación final: 8
19) Comentario general: la contacte, llegue a su departamento en ciudad jardín a unos metros de poncho y parrilla ( ella me dijo que el apartamento es de un amigo instructor de un gimnasio cercano y que el se lo presta hasta las 7 p.m. aprox).. entre , es curiosa tiene senos grandes y naturales ... se los deja chupar, da besos de acuerdo a la higiene y educación de la persona, no da anal es estrechita.... no pone peros aunque solo hace las posiciones básicas como perrito, encima y abajo mm no hace más. El lugar es discreto la pelada aguanta pero no para sexo salvaje. No es relojera ni mira el celular, le gusta charlar. Me cobro al terminar el servicio.
20) Teléfono (3202889381) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepa...-media-hora-buscame-en-ciudad-jardin-id-twamc
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 24
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 160 aprox
5) Cara: regular
6) Senos: grandes, naturales]
7) Cola: ni tan parada ni tan plana pero es natural y aguanta
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices: creo que no tiene porque no le vi
11) ¿Da besos?: depende de la higiene de la persona
12) Calidad del oral / anal: oral bueno /anal no da
13) Tarifa: 55 mil pesos la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: en el departamento de ella en el barrio ciudad jardín cerca a poncho y parrilla
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, aguanta
18) Calificación final: 8
19) Comentario general: la contacte, llegue a su departamento en ciudad jardín a unos metros de poncho y parrilla ( ella me dijo que el apartamento es de un amigo instructor de un gimnasio cercano y que el se lo presta hasta las 7 p.m. aprox).. entre , es curiosa tiene senos grandes y naturales ... se los deja chupar, da besos de acuerdo a la higiene y educación de la persona, no da anal es estrechita.... no pone peros aunque solo hace las posiciones básicas como perrito, encima y abajo mm no hace más. El lugar es discreto la pelada aguanta pero no para sexo salvaje. No es relojera ni mira el celular, le gusta charlar. Me cobro al terminar el servicio.
20) Teléfono (3202889381) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepa...-media-hora-buscame-en-ciudad-jardin-id-twamc