AgamenoNN
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 23 me dijo ella
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.68
5) Cara: normal
6) Senos: operados
7) Cola: acorde a su cuerpo, teniendo en cuenta que es delgada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Se baño antes y después, bioseguridad a la entrada
9) ¿Da besos?: si y apasionados
10) Calidad del oral / anal: pague el adicional el cual costo 80 mil al natural / anal no pregunte pero quizás.
11) Tatuajes o cicatrices: Si en la espalda y brazo, solo que no son bonitos, parecen hechos por un tatuador inexperto y cicatriz la de la cesárea
12) Tarifa: 250 la hora + 80 adicional y 79 del motel
----- Otros Atributos
13) Calidad del sitio: muy buena el motel
14) En dónde fue el servicio: Motel Nevada Suites
15) ¿Es como las fotos?: si pero lastimosamente en las fotos le hacen demasiados retoques
16) Calificación final: 6 de 10
17) Comentario general: Estaba aburrido de tanto trabajo y demás, por lo tanto decidí buscar prepagos y vi una reseña de las prepagos de Andrea, así que pedí el catalogo y me enviaron fotos de tres chicas, así que elegí a Malu, en las fotos se ve muy hermosa y esbelta pero en persona cambia un poco, es mucho mas morena, tiene tatuajes que no se ven en las fotos quizás por las tomas, entro a la habitación y me calentó con besos, nos bañamos y procedimos a entrar al jacuzzi, allí le pedí el oral al natural, un poco costoso pero soy amante de que me lo chupen sin forro, salimos de la tina y nos fuimos a la cama, se hizo encima pero la verdad muy poco el movimiento que realizó, cosa que desmotiva un poco, me vine y nos fuimos un rato mas al jacuzzi, me bañe y me retire del lugar.
18) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3208462886
Web: encuentrosandrea.com
19) Repetiria: No
20) La Recomendaría: la verdad con ese precio no, perfectamente podría cobrar 80k y 30k por el oral al natural, poca calidad para tan exorbitante precio.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 23 me dijo ella
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.68
5) Cara: normal
6) Senos: operados
7) Cola: acorde a su cuerpo, teniendo en cuenta que es delgada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Se baño antes y después, bioseguridad a la entrada
9) ¿Da besos?: si y apasionados
10) Calidad del oral / anal: pague el adicional el cual costo 80 mil al natural / anal no pregunte pero quizás.
11) Tatuajes o cicatrices: Si en la espalda y brazo, solo que no son bonitos, parecen hechos por un tatuador inexperto y cicatriz la de la cesárea
12) Tarifa: 250 la hora + 80 adicional y 79 del motel
----- Otros Atributos
13) Calidad del sitio: muy buena el motel
14) En dónde fue el servicio: Motel Nevada Suites
15) ¿Es como las fotos?: si pero lastimosamente en las fotos le hacen demasiados retoques
16) Calificación final: 6 de 10
17) Comentario general: Estaba aburrido de tanto trabajo y demás, por lo tanto decidí buscar prepagos y vi una reseña de las prepagos de Andrea, así que pedí el catalogo y me enviaron fotos de tres chicas, así que elegí a Malu, en las fotos se ve muy hermosa y esbelta pero en persona cambia un poco, es mucho mas morena, tiene tatuajes que no se ven en las fotos quizás por las tomas, entro a la habitación y me calentó con besos, nos bañamos y procedimos a entrar al jacuzzi, allí le pedí el oral al natural, un poco costoso pero soy amante de que me lo chupen sin forro, salimos de la tina y nos fuimos a la cama, se hizo encima pero la verdad muy poco el movimiento que realizó, cosa que desmotiva un poco, me vine y nos fuimos un rato mas al jacuzzi, me bañe y me retire del lugar.
18) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3208462886
Web: encuentrosandrea.com
19) Repetiria: No
20) La Recomendaría: la verdad con ese precio no, perfectamente podría cobrar 80k y 30k por el oral al natural, poca calidad para tan exorbitante precio.