Putiprobador
Buenas noches mi primer aporte empecemos con quien se hace llamar Madurita Arrecha.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Hotel pagina]
2) Edad: [calculo mas de 40]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [ 160 a 170 cm]
5) Contextura general: [Gruesa]
6) Cara: [ummm suave]
7) Cabello: [negro creo]
8) Senos: [naturales grandes y caiditos como.me gustan]
9) Abdomen: [gordito]
10) Cintura/Cadera: [granfe]
11) Cola: [acorde al cuerpo ]
12) piernas: [acorde a su cuerpo]
13) Ojos: [ni idea]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: [olor fuerte a sudor en cuerpo y cabello]
15) Tatuajes o cicatrices: [ni me fijé]
16) ¿Da besos?: [picos y no le agrada]
17) Calidad del oral: [Normal con preservativo]
18) permite oral?: [no me provocó ni preguntarle]
19) ¿Da anal?: [segun el anuncio si pero ni dieron ganas de pedirlo]
20) Tarifa: 40.000 media hora
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: [Buena]
22) En dónde fue el servicio: [hotel Emperador]
23) ¿Es como las fotos?: [no]
24) ¿Recomendarías el servicio?: [Por mi experiencia No]
25) Repetiría?: [Noooooo]
26) Puntos Positivos/pros (Cuerpo de mi gusto pero mas nada)
• - ) Puntos Negativos/contras (Malos olores en ella, en la cama, mala actitud)
27) Calificación final Físico : 5 de 10 me gustan de esa contextura pero su actitud pero me gusto
• - ) Calificación final Servicio : 5 de 10
28) Comentario general: Creo que es mi peor experiencia con una dam de compañia, al concretar y llegar al sitio bien, al recibirme solo amable por el saludo, de resto nada como para un encuentro sexual se alejó me dijo que me desvistiero y ella hizo lo propio, cuanto tiempo y "Pagame" la verdad me tire a la cama e inicio con el oral con condon pero nada del otro mundo, no lo hizo parar e intenté tocarle la vagina para calentarme y como que no le gustó y se corrió, dele y dele al oral y no pudo, intento subiendose pero tampoco, la verdad la actitud de ella no emociona para nada, le dije que se acostara a ver si me calentaba y al intentar besarla me esquivaba, los senos muy ricos y al intentar abrazarla pasó lo peor un olor fuerte a sudor en el cabello y esas sabanas olian casi a orina y ahi si que peor, no duré ni 10 minutos en esa habitación y esa platica perdida porque no se dispuso para nada ni intentó quedar bien, en conclusión un mal servicio.
Uno entiende que es trabajo y a uno no lo van a taratr como al marido o novio pero por lo menos espera uno algo de profesionalismo... muchas gracias!
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Hotel pagina]
2) Edad: [calculo mas de 40]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [ 160 a 170 cm]
5) Contextura general: [Gruesa]
6) Cara: [ummm suave]
7) Cabello: [negro creo]
8) Senos: [naturales grandes y caiditos como.me gustan]
9) Abdomen: [gordito]
10) Cintura/Cadera: [granfe]
11) Cola: [acorde al cuerpo ]
12) piernas: [acorde a su cuerpo]
13) Ojos: [ni idea]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: [olor fuerte a sudor en cuerpo y cabello]
15) Tatuajes o cicatrices: [ni me fijé]
16) ¿Da besos?: [picos y no le agrada]
17) Calidad del oral: [Normal con preservativo]
18) permite oral?: [no me provocó ni preguntarle]
19) ¿Da anal?: [segun el anuncio si pero ni dieron ganas de pedirlo]
20) Tarifa: 40.000 media hora
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: [Buena]
22) En dónde fue el servicio: [hotel Emperador]
23) ¿Es como las fotos?: [no]
24) ¿Recomendarías el servicio?: [Por mi experiencia No]
25) Repetiría?: [Noooooo]
26) Puntos Positivos/pros (Cuerpo de mi gusto pero mas nada)
• - ) Puntos Negativos/contras (Malos olores en ella, en la cama, mala actitud)
27) Calificación final Físico : 5 de 10 me gustan de esa contextura pero su actitud pero me gusto
• - ) Calificación final Servicio : 5 de 10
28) Comentario general: Creo que es mi peor experiencia con una dam de compañia, al concretar y llegar al sitio bien, al recibirme solo amable por el saludo, de resto nada como para un encuentro sexual se alejó me dijo que me desvistiero y ella hizo lo propio, cuanto tiempo y "Pagame" la verdad me tire a la cama e inicio con el oral con condon pero nada del otro mundo, no lo hizo parar e intenté tocarle la vagina para calentarme y como que no le gustó y se corrió, dele y dele al oral y no pudo, intento subiendose pero tampoco, la verdad la actitud de ella no emociona para nada, le dije que se acostara a ver si me calentaba y al intentar besarla me esquivaba, los senos muy ricos y al intentar abrazarla pasó lo peor un olor fuerte a sudor en el cabello y esas sabanas olian casi a orina y ahi si que peor, no duré ni 10 minutos en esa habitación y esa platica perdida porque no se dispuso para nada ni intentó quedar bien, en conclusión un mal servicio.
Uno entiende que es trabajo y a uno no lo van a taratr como al marido o novio pero por lo menos espera uno algo de profesionalismo... muchas gracias!