donnie darko
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: SI
2) Edad: Creo que dijo 24
3) Color de piel: no blanca pero tampoco negra una escala de cafe calrito supongo
4) Estatura: no estoy seguro pero tal vez metro 60
5) Cara: Normal
6) Senos: Jodidamente grandes
7) Cola: ancha y gruesa como todo lo demas
8) Ojos: cafes creo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: es aseada
10) Tatuajes o cicatrices: varios, algunos le dan aspecto de gamina pero uno supone que errores de juventud
11) ¿Da besos?: NI de riesgo
12) Calidad del oral simple y sin gracia
13) Tarifa: 70 k hora y 7k entrada
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: LImpio y bien presentado
15) En dónde fue el servicio: Hotel embajador que voletoso
16) ¿Es como las fotos?: NO del todo
17) ¿Recomendarías el servicio?: No
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: bien creo que el servicio lo tome el miércoles o el jueves con la pandemia y el trabajo en casa ya todos los días me trascurren igual, sere breve porque no hay mucho que contar, tenia antojos de echarle carne al asador, y pues le llame y salí de mi casa, y pues cuando fui me acorde de camino de lo concurrida que es la entrada y pues ya que ya estaba allí asi que que mas da, me saludo bien y pues yo estaba recién bañadito asi que pasamos a la acción la actitud empezó a decaer a medida que trascurria el tiempo a la nena parece que lo único que le gusta es que le chupen las tetas y no es que me queje pero bien , la nena se mueve bien no se puede negar mi pero es la falta de actitud que corta el rollo, se percibe amargada e indiferente y se la pasa revisando el celular y bueno eso incomoda, porque es como si no estuviera ahí, entonces con dolor pongo esa nota porque la nena tiene potencial para ser el tremendo polvazo (para los que les gustan carnudas, claro), si la nena mejora su actitud y atención fácilmente llegaría aun 8, pero las cosas son como son.
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hUJOG_biXGA[/video]
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: SI
2) Edad: Creo que dijo 24
3) Color de piel: no blanca pero tampoco negra una escala de cafe calrito supongo
4) Estatura: no estoy seguro pero tal vez metro 60
5) Cara: Normal
6) Senos: Jodidamente grandes
7) Cola: ancha y gruesa como todo lo demas
8) Ojos: cafes creo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: es aseada
10) Tatuajes o cicatrices: varios, algunos le dan aspecto de gamina pero uno supone que errores de juventud
11) ¿Da besos?: NI de riesgo
12) Calidad del oral simple y sin gracia
13) Tarifa: 70 k hora y 7k entrada
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: LImpio y bien presentado
15) En dónde fue el servicio: Hotel embajador que voletoso
16) ¿Es como las fotos?: NO del todo
17) ¿Recomendarías el servicio?: No
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: bien creo que el servicio lo tome el miércoles o el jueves con la pandemia y el trabajo en casa ya todos los días me trascurren igual, sere breve porque no hay mucho que contar, tenia antojos de echarle carne al asador, y pues le llame y salí de mi casa, y pues cuando fui me acorde de camino de lo concurrida que es la entrada y pues ya que ya estaba allí asi que que mas da, me saludo bien y pues yo estaba recién bañadito asi que pasamos a la acción la actitud empezó a decaer a medida que trascurria el tiempo a la nena parece que lo único que le gusta es que le chupen las tetas y no es que me queje pero bien , la nena se mueve bien no se puede negar mi pero es la falta de actitud que corta el rollo, se percibe amargada e indiferente y se la pasa revisando el celular y bueno eso incomoda, porque es como si no estuviera ahí, entonces con dolor pongo esa nota porque la nena tiene potencial para ser el tremendo polvazo (para los que les gustan carnudas, claro), si la nena mejora su actitud y atención fácilmente llegaría aun 8, pero las cosas son como son.
- 3044668532
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hUJOG_biXGA[/video]