----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 24.
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: 1.63 masomenos
5) Cara: muy linda lo mejor que tiene
6) Senos: Pequeños, pero ricos
7) Cola: Colita rica, se ve que hace ejercicio grandesita y durita natural.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Se baña antes y después
9) ¿Da besos?: Piquitos
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno garganta profunda, Anal no se .
11) Tarifa: 250.000 la hora incluye masaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: motel chapinero
13) En dónde fue el servicio: jardin real
14) ¿Es como las fotos?: Si es la misma, muy linda en persona
16) Comentario general: estaba mirando nuevas lolitas en el foro y vi el autoanuncio de esta chica , le escribi al whatsapp me dio informacion del servicio la verdad me parecio costoso pero me envio unas fotos que me la paro de una asi que cuadramos ,llego a la recepcion del motel muy bien arreglada , oliendo rico que me dieron ganas de una de comermela , entramos a la habitacion y se quito la ropa tenia una lenceria uff me hizo oral con condón muy rico con todos los honores es garganta profunda , me empezo bailar probamos en varias posiciones, muy implicada, se mueve rico .la verdad valio los 250.000
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3246097723 luisa (enlace web eliminado)
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 24.
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: 1.63 masomenos
5) Cara: muy linda lo mejor que tiene
6) Senos: Pequeños, pero ricos
7) Cola: Colita rica, se ve que hace ejercicio grandesita y durita natural.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Se baña antes y después
9) ¿Da besos?: Piquitos
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno garganta profunda, Anal no se .
11) Tarifa: 250.000 la hora incluye masaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: motel chapinero
13) En dónde fue el servicio: jardin real
14) ¿Es como las fotos?: Si es la misma, muy linda en persona
16) Comentario general: estaba mirando nuevas lolitas en el foro y vi el autoanuncio de esta chica , le escribi al whatsapp me dio informacion del servicio la verdad me parecio costoso pero me envio unas fotos que me la paro de una asi que cuadramos ,llego a la recepcion del motel muy bien arreglada , oliendo rico que me dieron ganas de una de comermela , entramos a la habitacion y se quito la ropa tenia una lenceria uff me hizo oral con condón muy rico con todos los honores es garganta profunda , me empezo bailar probamos en varias posiciones, muy implicada, se mueve rico .la verdad valio los 250.000
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3246097723 luisa (enlace web eliminado)
Última edición por un moderador: