theundertaker13
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Atributos Físicos y Generales[/font][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]1) Estilo de trabajo: [reservado]
2) Edad: [19 años le pongo mas o menos]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [uno y sesenta y algo no es muy alta]
5) Cara: [tiene una cara bonita]
6) Senos: [pequeños pero ricos]
7) Cola: [muy rica esa cola paradita y dura, como dicen algunos colegas tiene cuerpo de patinadora culona y piernona].
8) Ojos: [bonitos muy expresivos]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [he ido muchas veces a naranjos y no me canso de decirlo super aseadas esas nenas], .
10) Tatuajes o cicatrices: [uno en la muñeca me parece a verle visto]
11) ¿Da besos?: [emmmmm]
12) Calidad del oral / anal: el oral es bueno para que/nos e si prestara ese servicio no le pregunte
13) Tarifa: 80 la hora /60 la media
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: si han leído mis reseñas saben que pienso
15) En dónde fue el servicio: laberintos de los naranjos(aunque para mi ya no son tan laberintos jajajaja)
16) ¿Es como las fotos?: si asi como se ve culona y piernona asi es
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, para que la nena es buen polvo
18) Calificación final: 8.5
19) Comentario general: bueno, otra vez una chocoaventuras en los naranjos, luciana es una prepago (+18) muy linda es buen polvo y por momentos cariñosa, lo único malo que le vi a ella esque ami me gustan los besos largos y apasionados, y a ella no le gusta mucho o mejor dicho no le gusta besar y eso se respeta ya que ella no lo promociona en sus anuncios, cuando la fui a besar como que me quito la cara y supe que no repetiría con ella por mas que me alla parecido bonita físicamente, pero eso si un piquito si se llevo mio jajajaj, en fin la recomiendo a esta nena buen polvo y amable aunque ese culo y esas piernotas me encanatron como se lo dije a ella, no creo que repita,
21) Teléfono:3144262223[/font][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]1) Estilo de trabajo: [reservado]
2) Edad: [19 años le pongo mas o menos]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [uno y sesenta y algo no es muy alta]
5) Cara: [tiene una cara bonita]
6) Senos: [pequeños pero ricos]
7) Cola: [muy rica esa cola paradita y dura, como dicen algunos colegas tiene cuerpo de patinadora culona y piernona].
8) Ojos: [bonitos muy expresivos]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [he ido muchas veces a naranjos y no me canso de decirlo super aseadas esas nenas], .
10) Tatuajes o cicatrices: [uno en la muñeca me parece a verle visto]
11) ¿Da besos?: [emmmmm]
12) Calidad del oral / anal: el oral es bueno para que/nos e si prestara ese servicio no le pregunte
13) Tarifa: 80 la hora /60 la media
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: si han leído mis reseñas saben que pienso
15) En dónde fue el servicio: laberintos de los naranjos(aunque para mi ya no son tan laberintos jajajaja)
16) ¿Es como las fotos?: si asi como se ve culona y piernona asi es
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, para que la nena es buen polvo
18) Calificación final: 8.5
19) Comentario general: bueno, otra vez una chocoaventuras en los naranjos, luciana es una prepago (+18) muy linda es buen polvo y por momentos cariñosa, lo único malo que le vi a ella esque ami me gustan los besos largos y apasionados, y a ella no le gusta mucho o mejor dicho no le gusta besar y eso se respeta ya que ella no lo promociona en sus anuncios, cuando la fui a besar como que me quito la cara y supe que no repetiría con ella por mas que me alla parecido bonita físicamente, pero eso si un piquito si se llevo mio jajajaj, en fin la recomiendo a esta nena buen polvo y amable aunque ese culo y esas piernotas me encanatron como se lo dije a ella, no creo que repita,
21) Teléfono:3144262223[/font][/size][/font][/size]